Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 43 44 45 46 47 48
(Leído 110018 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 13:06
¿Tendrá Física o Química (Antena3) 2.000.000 o más espectadores en España el 12 de Mayo de 2011?

No   1,35

Sí   2,25

 

¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 3.650.000 o más espectadores en España el 12 de Mayo de 2011?

No   1,60

Sí   1,80


Me esperaba ese tropezón de FyQ eso ya no lo ve nadie seguramente lo cancelen para alegría de todos.... y luego SV me ha sorprendido mucho parece que la gente estaba deseando ver otro reality que no fuese GH, habrá que ir con cuidado con Survivor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 13:18
¿Tendrá Física o Química (Antena3) 2.000.000 o más espectadores en España el 12 de Mayo de 2011?

No   1,35

Sí   2,25

 

¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 3.650.000 o más espectadores en España el 12 de Mayo de 2011?

No   1,60

Sí   1,80


Me esperaba ese tropezón de FyQ eso ya no lo ve nadie seguramente lo cancelen para alegría de todos.... y luego SV me ha sorprendido mucho parece que la gente estaba deseando ver otro reality que no fuese GH, habrá que ir con cuidado con Survivor.
Joder, dudaba entre meterle a uno u otro y al final me decidi por FyQ, menos mal...

Lo de Supervivientes no me extraña tanto. El presentador es el jefe de Tele5 y la gente que está metida, entre Aida Nizar, Paquirrin y tetonas,...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 13:23
Para hoy Paf ha sacado ya sus apuestas y a priori sólo me gusta una pero a cuota muy baja:

¿Tendrá Me cambio de familia (Cuatro) 1.600.000 o más espectadores en España el 13 de Mayo de 2011?

No
   1,30



   2,35


La de Atrapa un millón es un poco loteria y la de Sálvame igual hasta se podría probar el No, hasta la semana pasada llevaba una mala racha pero nose yo si merece la pena meterse con el No, no he mirado quien va ni que paripe tienen preparado.
beltzavirago
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 16:41
Menudos c........ que habéis hecho con las cuotas..... yo en el curro... de vez en cuando esquivando al jefe para poderme conectar y ha sido muy complicado, en fin alguna migaja pillare

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 18:48
Yo le he metido 25€ al No de Me cambio de familia. La cuota es baja pero dudo mucho que suba más de 200.000 espectadores el segundo programa respecto al primero, aunque Sálvame suelte algo. De todas maneras, la peli de TVE puede que suba también un poco.

Yo tampoco sé quién va a Sálvame, y de todas maneras, aún sabiéndolo seguiría siendo un poco lotería, porque lleva unas semanas "raras". La de Atrapa es no-bet total.

P.D: tremendísimas las cuotas que habéis pillado para lo de Hispania y Los Borgia... yo no sé en qué piensan los Betvictorianos...

P.D.2: Menos mal que no me metí al final en SV!! temía que se produjera algo así... ¡vaya exitazo!
La de Gran Reserva me salió fácil (+13€) pese al datazo de SV.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:35
Programa lider del prime time del Martes 17
Eleccion: Hispania
Cuota: 3.25
Bookie: BetVictor
Stake: 22.92 €[/b]

Pues acabó de venir de jugar a padel y veo que me he perdido esta cuota :'(

Para mi esto era un chollo en toda regla, las series en Antena 3 triunfan e Hispania es de estas asi que veo casi imposible que le arrebaten el prime time y más dando los Borgia en Cuatro... si fuese Telecinco aún me lo pensaba pero siendo en Cuatro me parece que no tiene nada que hacer.

Le he metido 15€ a Hispania @2.50 y luego me ha dejado combinar Hispania @2.10 (ha bajado de inmediato) + Nadal otros 20€.

¿ Pero es reposición o capítulos nuevos?

Si es reposición yo desde luego no te lo recomiendo.
Por que es la típica serie de medios  bastante cutrongos que vista una vez es que ya la puedes ver otras 8 veces que no encuentras nada nuevo que te llame la atención que no hayas visto a la primera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:50
Llevo ya un tiempecito con esto x lo que esta todo estudiado y remirado, solo hay que ver que en cuanto alguien postea algo sea yo o cualquier otro usuario las cuotas pegan un vuelco.

Se agradece tu interes jesus
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 16:09
Para hoy Paf ha sacado ya sus apuestas y a priori sólo me gusta una pero a cuota muy baja:

¿Tendrá Me cambio de familia (Cuatro) 1.600.000 o más espectadores en España el 13 de Mayo de 2011?

No
   1,30



   2,35


La de Atrapa un millón es un poco loteria y la de Sálvame igual hasta se podría probar el No, hasta la semana pasada llevaba una mala racha pero nose yo si merece la pena meterse con el No, no he mirado quien va ni que paripe tienen preparado.


Pues un regalito de parte de Paf que vuelve como antaño xDD, hizó 1m de espectadores rascados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 17:51
Llevo ya un tiempecito con esto x lo que esta todo estudiado y remirado, solo hay que ver que en cuanto alguien postea algo sea yo o cualquier otro usuario las cuotas pegan un vuelco.

Se agradece tu interes jesus

Yo huelo  a batacazo audiencil  de Hispania pero ojalá que me equivoque por vosotros, amigos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 18:07
Llevo ya un tiempecito con esto x lo que esta todo estudiado y remirado, solo hay que ver que en cuanto alguien postea algo sea yo o cualquier otro usuario las cuotas pegan un vuelco.

Se agradece tu interes jesus

Yo huelo  a batacazo audiencil  de Hispania pero ojalá que me equivoque por vosotros, amigos.

Tiene fácil solución eso si piensas que se la pega apuesta por Los Borgia...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 18:11
Llevo ya un tiempecito con esto x lo que esta todo estudiado y remirado, solo hay que ver que en cuanto alguien postea algo sea yo o cualquier otro usuario las cuotas pegan un vuelco.

Se agradece tu interes jesus

Yo huelo  a batacazo audiencil  de Hispania pero ojalá que me equivoque por vosotros, amigos.

Tiene fácil solución eso si piensas que se la pega apuesta por Los Borgia...

Bueno, yo tengo mi opinión personal que sé que muchos no compartirán.

Yo creo que en noches donde ninguna de las  grandes cadenas supera el nivel  bodrio la audiencia pasa a derramarse entre el centenar casi de  minúsculas cadenas de nuevo cuño que han nacido en los últimos años.

Más que pasarse a los Borgia me da que cuando algunos vean que está Hispania se pasarán por Marca Televisión, otros por VEO 7, otros por Intereconomía, otros por MTV España...

Pero tienes toda la razón que para que le gane un Prime Time Cuatro a Antena 3 tiene que ofrecer un producto inmensamente mejor (que no es el caso  :), y en caso de ofrecer  productos similares no tiene nada que hacer.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 18:17
yo pena que no estuve vivo y me cuando llegue ya no habia valor en nada , lo mejor lo que hizo pepe meter a los 2 y fuera lios.

En mi opinion ganara otra vez hispania segundo capitulo , trigo hecho , seguramente los Borgia le ande a la zaga pero cuatro no la sigue tanta gente como telecinco .

Pero como no lo meti, lo veo desde la barrera para bien o para mal  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 18:20
No te digo que sea un bodrio, yo no te puedo decir porque yo no suelo ver casi ninguna serie española de normal, pero estos datos hablan por si solos:

http://www.formulatv.com/series/323/hispania/audiencias/

Si crees que una serie que tiene 4.319.000   y un share del 22,8% de media en 9 capítulos la gente lo considera un bodrio entonces estamos muy mal...

Si bien es cierto que el capítulo anterior hizo 3.050.000  16,0% y marcó minímo pero sólo con ese 16% dejó a su rival más directo a 3.5 puntos de ventaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 18:32
No te digo que sea un bodrio, yo no te puedo decir porque yo no suelo ver casi ninguna serie española de normal, pero estos datos hablan por si solos:

http://www.formulatv.com/series/323/hispania/audiencias/

Si crees que una serie que tiene 4.319.000   y un share del 22,8% de media en 9 capítulos la gente lo considera un bodrio entonces estamos muy mal...

Si bien es cierto que el capítulo anterior hizo 3.050.000  16,0% y marcó minímo pero sólo con ese 16% dejó a su rival más directo a 3.5 puntos de ventaja.

Es que yo creo que el 17 va a seguir en  la progresión de bajada que  importante que tuvo en el capítulo anterior, que va a peder otro cachito más.

Por eso lo digo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 18:39
Pues a mi me da que se mantendrá o bajará poco, porque la bajada que tuvo esta semana fue debido también al partido entre el Real Madrid - Getafe y el estreno de Palomitas en Telecinco... además en una serie tan seguida lo normal es que no haya grandes cambios en lo que se refiere a la audiencia.

De todas formas a nosotros nos interesa el share, no el número de espectadores, si Los Borgia consiguiera captar a unos 2.3 millones de espectadores pero su share fuera del 13 o 14% que es lo que espero la apuesta por Hispania aunque bajará un poco sería verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.