Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 39 40 41 42 43 ... 48
(Leído 110001 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 20:08
Yo pregunté sobre la audiencia del sábado y me dijeron esto:

Gracias por contactar con nosotros

Le informo de la apuesta sobre la audiencia del partido Real Madrid - Barcelona del día 16 de abril.  Quiero informarte que vamos a tener en cuenta sólo la audiencia de La Sexta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 18:00
Bueno pues no es gran cosa, pero hay una apuesta en BetVictor que os puede servir de banker o incluso meterle una buena cantidad si queréis beneficios fáciles, es la siguiente:

¿Tendrá más espectadores el partido de la Copa entre Real Madrid y Barcelona que el pasado de Liga?

Si @1.250

No @3.750


En Liga sumando la audiencia global de todas las televisiones que lo ofrecieron fue de 11.1m, por lo que la Copa del Rey ofrecida por TV3 y TVE1 debería rebasar esos 11.1m, a priori lo debe superar de calle, está final es especial, es entre los dos máximos rivales y sólo TVE1 ya casi nos daría el verde porque espero una audiencia cercana a los 11 - 11.5m de espectadores...

En el año 2009 la final de Copa entre el Barcelona - Bilbao en Mestalla también hizó una audiencia en La 1 de La 1: 10.012.000 y 44,2% y en TV3: 1.461.000 y 41,9%, por lo que la suma de estas dos fue de 11.473.000m de espectadores, superando ya la cifra que nos ofrece BetVictor del partido del pasado sábado....

Asi que poco más que decir, esta final debería batir todos los récords por lo que el verde debería estar asegurado, eso si, la cuota no es gran cosa.
beltzavirago
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:23
Bueno pues no es gran cosa, pero hay una apuesta en BetVictor que os puede servir de banker o incluso meterle una buena cantidad si queréis beneficios fáciles, es la siguiente:

¿Tendrá más espectadores el partido de la Copa entre Real Madrid y Barcelona que el pasado de Liga?

Si @1.250

No @3.750


En Liga sumando la audiencia global de todas las televisiones que lo ofrecieron fue de 11.1m, por lo que la Copa del Rey ofrecida por TV3 y TVE1 debería rebasar esos 11.1m, a priori lo debe superar de calle, está final es especial, es entre los dos máximos rivales y sólo TVE1 ya casi nos daría el verde porque espero una audiencia cercana a los 11 - 11.5m de espectadores...

En el año 2009 la final de Copa entre el Barcelona - Bilbao en Mestalla también hizó una audiencia en La 1 de La 1: 10.012.000 y 44,2% y en TV3: 1.461.000 y 41,9%, por lo que la suma de estas dos fue de 11.473.000m de espectadores, superando ya la cifra que nos ofrece BetVictor del partido del pasado sábado....

Asi que poco más que decir, esta final debería batir todos los récords por lo que el verde debería estar asegurado, eso si, la cuota no es gran cosa.
[/color]

Pues vamos, que tiene que ser verde seguro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 09:47
Bueno pues no es gran cosa, pero hay una apuesta en BetVictor que os puede servir de banker o incluso meterle una buena cantidad si queréis beneficios fáciles, es la siguiente:

¿Tendrá más espectadores el partido de la Copa entre Real Madrid y Barcelona que el pasado de Liga?

Si @1.250

No @3.750


En Liga sumando la audiencia global de todas las televisiones que lo ofrecieron fue de 11.1m, por lo que la Copa del Rey ofrecida por TV3 y TVE1 debería rebasar esos 11.1m, a priori lo debe superar de calle, está final es especial, es entre los dos máximos rivales y sólo TVE1 ya casi nos daría el verde porque espero una audiencia cercana a los 11 - 11.5m de espectadores...

En el año 2009 la final de Copa entre el Barcelona - Bilbao en Mestalla también hizó una audiencia en La 1 de La 1: 10.012.000 y 44,2% y en TV3: 1.461.000 y 41,9%, por lo que la suma de estas dos fue de 11.473.000m de espectadores, superando ya la cifra que nos ofrece BetVictor del partido del pasado sábado....

Asi que poco más que decir, esta final debería batir todos los récords por lo que el verde debería estar asegurado, eso si, la cuota no es gran cosa.


La 1 reunió durante el partido que acabó en empate a cero a 11.463.000 seguidores y un 60.4% de share, a eso hay que sumarle 1.308.000 que lo vieron en TV3, un 41.7% en TOTAL 12.771.000 espectadores por lo que nos sobraron 1.6m de espectadores y otro regalo más de BetVictor ;D
beltzavirago
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:06
Bueno pues no es gran cosa, pero hay una apuesta en BetVictor que os puede servir de banker o incluso meterle una buena cantidad si queréis beneficios fáciles, es la siguiente:

¿Tendrá más espectadores el partido de la Copa entre Real Madrid y Barcelona que el pasado de Liga?

Si @1.250

No @3.750


En Liga sumando la audiencia global de todas las televisiones que lo ofrecieron fue de 11.1m, por lo que la Copa del Rey ofrecida por TV3 y TVE1 debería rebasar esos 11.1m, a priori lo debe superar de calle, está final es especial, es entre los dos máximos rivales y sólo TVE1 ya casi nos daría el verde porque espero una audiencia cercana a los 11 - 11.5m de espectadores...

En el año 2009 la final de Copa entre el Barcelona - Bilbao en Mestalla también hizó una audiencia en La 1 de La 1: 10.012.000 y 44,2% y en TV3: 1.461.000 y 41,9%, por lo que la suma de estas dos fue de 11.473.000m de espectadores, superando ya la cifra que nos ofrece BetVictor del partido del pasado sábado....

Asi que poco más que decir, esta final debería batir todos los récords por lo que el verde debería estar asegurado, eso si, la cuota no es gran cosa.
[/color]

Pues vamos, que tiene que ser verde seguro

Enesimo apluso Pelu, que BetVictor nos siga proporcionando estos regalos  +10€ xd.....  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 19:27
Estaba claro que sólo TVE ya iba a superar esa cifra (y ya con 0-0 más claro aún) con lo que también fui al final y me llevo unos eurillos :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2011, 01:41
Por cierto os han pagado esta apuesta??
beltzavirago
Enviado: 23 de Abril de 2011, 10:56
Por cierto os han pagado esta apuesta??

Pues aun no, ni la de las audiencias, ni las del Encuentro, me deben mogollón de tela...
La verdad es que aun figuran como pendientes, estarán de puente..........
beltzavirago
Enviado: 24 de Abril de 2011, 11:46
Por cierto os han pagado esta apuesta??

Pues aun no, ni la de las audiencias, ni las del Encuentro, me deben mogollón de tela...
La verdad es que aun figuran como pendientes, estarán de puente..........

Ya han pagado la de la audiencia del CLASICO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2011, 16:41
Perdon, lo puse en el hilo equivocado :P

Si, ya se que me direis que estoy loco... pero voy a poner un pick que veo a una cuota bastante alta, para que este a una linea tan proxima.

Espectadores del Real Madrid - Barcelona para el primer partido de Champions
Pick. Mas de 13 Millones
Cuota: 7.00
Bookie: BetVictor
Stake: 0.5

Mis motiv
os son varios. Si bien es cierto que la semana pasada el partido de copa del rey estuvo entre los 11 y 12 millones entre partido y prorroga, tambien era bien cierto que era semana santa y ya sabemos que hay muchos religiosos por España que incluso se perdieron el partido por ir a la procesión, cosa que hasta Dios perdonaria... Tambien mucha gente, se juntaba con sus coleguitas en un bar, dado que al dia siguiente no habia que currar, y eso daba pie a las cañas, las copas, el pincho de tortilla y las tapas de jamon y queso, lo que suponia que bajara bastante la audiencia. Hoy desde mi punto de vista, no se perdera nadie este partido, salvo creo que los cantabros no lo pueden ver Triste, pero ya idearan algo para verlo.

Eso si, voy por motivo de su pedazo de cuota, ya que tampoco espero que lo supere con creces, pero si que espero que sea muy muy justito, y ahi podemos beneficiarnos de este cuoton. En otro caso, voy con poco stake dado que no sera facil.

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 16:44
humm le voy a echar  unos € que la cuota la verdad es que merece la pena y estuve pensando lo mismo lo unico que lo mismo al ser en la Forta bajan los espectadores pero bueno con que salgan 13m y uno me vale.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:11
12.550.000  asi que agua pero bueno la apuesta la cuota merecia intentarlo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2011, 13:29
Perdon, lo puse en el hilo equivocado :P

Si, ya se que me direis que estoy loco... pero voy a poner un pick que veo a una cuota bastante alta, para que este a una linea tan proxima.

Espectadores del Real Madrid - Barcelona para el primer partido de Champions
Pick. Mas de 13 Millones
Cuota: 7.00
Bookie: BetVictor
Stake: 0.5

Mis motivos son varios. Si bien es cierto que la semana pasada el partido de copa del rey estuvo entre los 11 y 12 millones entre partido y prorroga, tambien era bien cierto que era semana santa y ya sabemos que hay muchos religiosos por España que incluso se perdieron el partido por ir a la procesión, cosa que hasta Dios perdonaria... Tambien mucha gente, se juntaba con sus coleguitas en un bar, dado que al dia siguiente no habia que currar, y eso daba pie a las cañas, las copas, el pincho de tortilla y las tapas de jamon y queso, lo que suponia que bajara bastante la audiencia. Hoy desde mi punto de vista, no se perdera nadie este partido, salvo creo que los cantabros no lo pueden ver Triste, pero ya idearan algo para verlo.

Eso si, voy por motivo de su pedazo de cuota, ya que tampoco espero que lo supere con creces, pero si que espero que sea muy muy justito, y ahi podemos beneficiarnos de este cuoton. En otro caso, voy con poco stake dado que no sera facil.

Un saludo

Pues como bien dice Makari.. al palo! por medio millon no nos lo llevamos, pero creo que estaba bien tirada a esa cuota, merecia la pena cascarle algo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2011, 17:00
Como te he dicho en Twitter, muy bien tirada Pepe...

...aunque por mi parte me llevo 100€ con los 10-13 millones @2 :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 00:58
Dos apuestas, una para mañana y otra para el jueves

¿Será Fisica o Química el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2.75

Se acaba de confirmar hace un rato que irá los jueves en prime time y claro va a tener de rivales a Supervivientes (estreno también como FYQ) y Gran Reserva líder absoluto de los jueves... asi que poco más que decir, se mide por share y no por número de espectadores, pero aún asi debe ganar Gran Reserva.. asi que stake máximo, igual a 25€... por lo menos para mi.


¿Será La que se avecina el espacio televisivo más visto de su franja horaria el día del estreno de su nueva temporada?

No @2


Está es más complicada pero lo intento también, compite con Doctor Mateo, la peli de La 1 King Kong, Perdidos en la ciudad de Cuatro y Chase de la Sexta, la peli de La 1 siempre suele liderar el share por lo que vamos a ir con esta buena cuota, KIng Kong ya se estreno hace 2 años en Junio de 2009 con 2.446.000 19,4% share con competencia de Aida final sexta temporada y peliculón de Antena 3... aquí me ha dejado meter 50€.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.