Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 38 39 40 41 42 ... 48
(Leído 109903 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 18:50
¿Conseguirá "Piratas" (T5) ser el espacio más visto (share) en el día y la franja horaria en el que sea estrenado?

Sí    1.667

No    2.000

We will compare the share of the different tv programs that will be shown at the same time than "Piratas" (Telecinco).

Ahora esperar a ver cuando la estrenan y si se puede rascar algo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 17:48
Apuestas nuevas en BetVictor!

How Many People Will See The Match Real Madrid vs. Barça The Next Saturday 16th April 2011?


Más de 10 millones 3.25

Entre 9.999.999 millones y 8 millones de personas    2.000

Menos de 7.999.999 millones de personas    3.250


El año pasado con la liga más emocionante:

Fútbol: liga española R.Madrid-Barcelona
10/04/2010
8.768.000
48,2%

Por lo que me apunto a la @2


También me parece intersante esta, pero puede ser:

Número de espectadores del próximo Premio de Fórmula 1 de China (domingo 17 de abril de 2011)

More than 3 million people    1.667

Less than 2.999.999 people    2.000


Puede estar realmente justa, pero creo que la F1 esta siendo bastante aburrida con Vettel primero en las dos anteriores carreras, es cierto, que hay más adelantamientos y un poco más de emoción pero en las dos primeras carreras han bajado los datos respecto al año pasado, asi que con que baje un poco de la del año anterior creo que debería ser under, además la hora es a las 09:00 no muy propicia un domingo de mañana.

El año pasado:

Fórmula 1: GP de China
09:03
107 min
3.052.000
50,9%

Y en 2009:

Fórmula 1: GP de China
09:22
96 min
3.197.000
52,4%

Como se ve ha ido para bajo asi que espero que baje y ronde los 3m pero no llegue, parecido a lo que hizo esta semana anterior en Sepang..
beltzavirago
Enviado: 12 de Abril de 2011, 18:18
Pelu te sigo con las dos de audiencias a cuota muy buena "2", si todo transcurre normal verdes para el saco....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:03
Por cierto que me ha gustado otra, que pesado soy!!! xDD

Es que me parece clarisíma y yo sin enterarme...

Will Get The Last Episode of "El Barco" (Antena 3) The Highest Percetage of Share On Next Monday 18 Th April (Prime Time)?

SI  @1.40

No @2.75

La apuesta dice si obtendrá el mayor share de la noche el último episodio de la serie el Barco, y para mi es un chollo no lo siguiente... último episodio con la competencia de La República, CSI y poco más... en todas sus semanas de emisión ha tenido el mayor share sino me equivoco y siempre ha estado entorno al 19.5%-21% siendo líder sobrado de la noche... por lo que para mi es un CHOLLO!

Audiencia media y share desde el 17 de enero     4 244 000    20,7%
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:09
chollo a babor !!
beltzavirago
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:16
Madre mia si sale todo....  :o :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:22
La de la audiencia del barco es solo para los eventos de la noche? pone Prime Time, y antes de meterme, quiero cerciorarme de ello, ya que es un chollo si xD. El caso es que si es del dia entero, no tiene nada de value, porque el Tiempo 1, y amar en tiempos revueltos lo superaran casi seguro. Voy a ponerme a informar :P.

Ahora os cuento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 01:53
Por cierto que me ha gustado otra, que pesado soy!!! xDD

Es que me parece clarisíma y yo sin enterarme...

Will Get The Last Episode of "El Barco" (Antena 3) The Highest Percetage of Share On Next Monday 18 Th April (Prime Time)?

SI  @1.40

No @2.75

La apuesta dice si obtendrá el mayor share de la noche el último episodio de la serie el Barco, y para mi es un chollo no lo siguiente... último episodio con la competencia de La República, CSI y poco más... en todas sus semanas de emisión ha tenido el mayor share sino me equivoco y siempre ha estado entorno al 19.5%-21% siendo líder sobrado de la noche... por lo que para mi es un CHOLLO!

Audiencia media y share desde el 17 de enero     4 244 000    20,7%

Pues no entiendo muy bien que ha pasado pero para mañana estaba programado el final de la primera temporada del El Barco y ahora veo que van a dar una pelí... algo me he perdido aqui.

Asi que me parece que al final será nula, que mala pata.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 12:30

How Many People Will See The Match Real Madrid vs. Barça The Next Saturday 16th April 2011?


Más de 10 millones 3.25

Entre 9.999.999 millones y 8 millones de personas    2.000

Menos de 7.999.999 millones de personas    3.250

Número de espectadores del próximo Premio de Fórmula 1 de China (domingo 17 de abril de 2011)

More than 3 million people    1.667

Less than 2.999.999 people    2.000


Pues nada a cobrar!!

8.8m lo que preveía más o menos, el de la Copa será bastante más visto seguro, diría que se plantará en más de 10m asi que a ver si sacan apuestas...

'Futbol:liga española' "Real Madrid - FC Barcelona": 8.806.000 y 49,1%

Y eso que la carrera fue la más emocionante del año y seguramente casi del anterior xDD

Formula 1 GP de China
2.701.000
50,3


+146.72
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 12:36
Ostras sí, que cabronazos!! Por ahí se va a salvar Misteraps...

Twitter: @mariocasasweb: No, hoy no ponen #elbarco supongo q por ser semana santa, tenemos q esperar hasta la semana q viene para saber como termina la temporada.

Lo que sí hacen vía web es un "twittersodio" especial (normalmente los twitters de los personajes y la gente comenta en tiempo real lo que va sucediendo en el capítulo de la tele; hoy harán lo mismo pero supongo que con algún vídeo que colgarán en la web).


Por cierto...  Madrid-Barça 8.8M en LaSexta. Estoy pensando que espero que no nos quieran joder haciendo la suma de todas las autonómicas (11.1M), que éstos son capaces...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:37
Han anulado ya la del Barco una pena pero tambien es cierto que lo reservaran para despues de semana santa .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:48
Y han quitado la de Ganador... no he podido meter, put. BetVictor!!!
beltzavirago
Enviado: 18 de Abril de 2011, 15:02
Pelu te sigo con las dos de audiencias a cuota muy buena "2", si todo transcurre normal verdes para el saco....

Pelu... un apluso salieron las dos: Formula 1 y el Madrid - Barsa +20€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 19:30
Por cierto...  Madrid-Barça 8.8M en LaSexta. Estoy pensando que espero que no nos quieran joder haciendo la suma de todas las autonómicas (11.1M), que éstos son capaces...
En el marca la noticia eran los 11.1 millones y yo pensaba que ya la teníais perdida, porq no ponen en ningun sitio si LA SExta o que, sino la cantidad de gente que lo verá...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 19:51
Han pagado la de la audiencia del sábado???

Han sacado ésta:

¿Tendrá más audiencia el partido del miércoles que el del sábado?
Sí 1.25
No 3.75

Con la siguiente nota: 11.1M vieron el último partido entre Madrid-Barça.

Si lo hacen sobre la base de los 11.1M, igual serán demasiados para el miércoles? aunque un partido de este calibre puede sacar mucho más que eso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.