Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 27 28 29 30 31 ... 48
(Leído 109944 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 15:32
Bueno pues en un arrebato de locura (llamadme visionario xDD) me he imaginado los overs del fútbol 8.3m @1.60 y Españoles por el Mundo @1.70.... se me ha ido la pinza y les he cascado 25€ a cada uno, parece que me va el riesgo hoy xDD

Pues "incitado" por ti acabé metiendo 5€ al under de Demonio y 5€ al over de Españoles.... y visto lo visto, lo único casi seguro es el over del fútbol xD
Por cierto, si hubiese habido prórroga habrían sido unders.

Suerte.

Pues nos hemos comido el de Españoles. Lo de este programa tras el fútbol es digno de estudio. Pero bueno, no me ha salido muy caro: -1.5€
Tremendo el over del fútbol, una pena que no supiera verlo (antes del partido claro, que luego estaba bastante claro que habría sido over).


Repaso rápido a lo de hoy:

HCentral es muy inestable y rebota muchísimo, dependiendo sobretodo de la competencia. Puede ser over...o no xD

La peli de A3... tiene mucha pinta de under, pero a esa cuota como que no creo que me meta.

En la tv-movie de TVE creo que puede haber más chicha. 4 millones me parecen excesivos.
La de la Operación Malaya, emitida hace mes y pico, marcó 2.091 en la propia TVE, si bien fue emitida en viernes. La reciente Sofía, en A3, fracasó (2.134 y 1.731, ambas competían con fútbol).

De hecho, sólo 2 de las 16 tv-movies estrenadas en 2010 superaron la línea, ambas en T5: Felipe y Letizia (media de 4.6M) y La Duquesa (T5), que marcó 4.180 en ambas.
Sin embargo, es evidente que estas dos tenían muchísimo más morbo que Clara Campoamor... aunque TVE no tiene publicidad.
El Pacto (T5) hizo casi 3.8M,  Adolfo Suárez (A3) no llegó a los 3M, Alfonso:el príncipe maldito (T5) tampoco lo consiguió. Las de TVE (ya sin publi): 3.7 con El secuestro de Anabel, 3.2 con El asesino dentro del círculo y 2.5 con Ojo por ojo.

La de hoy la veo como una tv-movie que puede pasar sin excesivo ruido. Con Spartacus, HCentral... no creo que sea fácil arrasar. De todas maneras, con TVE nunca se sabe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 15:36
Nada hoy no me meto con nada, a no ser que más tarde me de el venazo con el under 4.m de Clara Campoamor que es lo único que veo algo decente también...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 09:17
A estudiar..

¿Tendrá Clara Campoamor (La1) 4.000.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí   1,70

¿Tendrá Hospital Central (Telecinco) 2.350.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí   1,70
 
¿Tendrá La Sonrisa de Mona Lisa (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
No   1,70
Sí   1,70

'Cine' "Clara campoamor,la mujer olvidada": 2.634.000 y 13,3%

'Hospital central' "El espectáculo debe continuar": 2.901.000 y 15,9%

'Cine' "La sonrisa de mona lisa": 1.336.000 y 7,4%

Medudos petardazos los de la 1 y A3 , y ya lo de hospital central es pa no meterle nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 09:38
Estudiado... Lo que mas me mola para hoy:

Pick: ¿Tendrá La Sonrisa de Mona Lisa (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 9 de Marzo de 2011?
Elección:No
Cuota:1.70
Bookie: Paf
Stake: 3


Excesiva linea que nos encontramos para la pelicula de esta noche. Esta noche ademas contamos con un estreno en la 1 de una serie que seguramente quite bastante protagonismo a esta pelicula. Pelicula protagonizada por Julia Roberts, que quizas le de algo de morbo al asunto, pero que como he dicho, la linea la vea excesiva. Podemos comparar esta pelicula (y ni siquiera) con la de Mr. and Mrs Smith, que tenia mejores protagonistas.

Ademas, ya la pelicula se estreno en TVE el 13 de Junio de 2010, y no supero tampoco la linea... consiguio 2.375.000, por lo que la gente que evidentemente la vió, no creo que vuelva a verla. He visto la critica porque no he visto la pelicula, y parece que no esta muy bien calificada por lo que creo que es una buena apuesta.

Un saludo

Edit: Acaba de bajar la cuota a @1.45, como le dais mamonazos xD

Cine' "La sonrisa de mona lisa": 1.336.000 y 7,4%


Casi la mitad de audiencia!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:30
Pick: ¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 3.700.000 o más espectadores en España el 10 de Marzo de 2011?
Elección:No
Cuota:1.55
Bookie: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido)


Dudo muchísimo que llegue a los 3.5m por lo que para mi este under 3.7m es una ganga a mi parecer, en todo lo que va de GH12 la media de espectadores esta en 2.6m y su máximo fue en el primer programa con 3.3m.... este año ha sido bastante decepcionante en cuanto a audiencia, es cierto que es una final pero 3.7m se me hacen muy pero que muy largos...

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Audiencias_de_Gran_Hermano_%28Espa%C3%B1a%29#Audiencias_13
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:33
Le casco al no y lo mismo al torrente que se me hace corta la linea .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:39
No me meto ni de coña a nada de hoy... Deberia salir under GH, over Cuentame y la pelicula es una incognita, pero yo personalmente no veo nada de value a ninguna cuota. Lo de Gran Hermano que comenta Pelu, para mi es una incognita y no lo veo nada claro. Vemos que las audiencias en la gran mayoria de las ediciones superan con creces a la presentación, asi que por lo tanto hoy no me meto con nada, porque puede salir 3.000.000 como 4.000.000

Mucha suerte aun asi, un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:40
Torrente 3 debería ser over también pero me da más respeto al ver la competencia que tiene y que no es estreno ni nada por el estilo, pero vamos que el 8 de Marzo de 2010 en Antena 3 siendo lunes marco un 2.471.000.

Puede ayudar la gente que no la recuerda bien y mañana quiere ir al cine a ver la 4...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:44
No me meto ni de coña a nada de hoy... Deberia salir under GH, over Cuentame y la pelicula es una incognita, pero yo personalmente no veo nada de value a ninguna cuota. Lo de Gran Hermano que comenta Pelu, para mi es una incognita y no lo veo nada claro. Vemos que las audiencias en la gran mayoria de las ediciones superan con creces a la presentación, asi que por lo tanto hoy no me meto con nada, porque puede salir 3.000.000 como 4.000.000

Mucha suerte aun asi, un saludo

Este GH es diferente pepecharlie, la final ya se sabe que va a pasar y lo único bueno que tiene es el morbo de ver la cara que pone Laura ante todo lo que ha dicho Marcerdo... y aún asi no tengo nada claro que le pongan muchos vídeos porque lo dejarán para un buen plató para ellos dos en La Noria o algo de eso... por lo tanto se me hacen muy largos los 3.7m en una edición que la media esta en 2.6m y en las anteriores la media era bastante mayor a este 2.6m que marca el peor GH de la historia... y van 12.

Sólo hay que ver que la semifinal de la semana pasada se quedo en 2.5m...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:48
Ya bueno, hombre estas tu mas puesto que yo en esto de GH, y logicamente si se sabe lo que va a pasar, bajara algo de audiencia, pero no se... eso del morbo y tal xD, no me mola nada. Esta claro que deberia ser under, pero para esa cuota no me la juego :P.

Pero como te digo, mucha suerte a todos los que habeis metido, aunque no creo que os haga falta ;)

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:53
Luego igual es over y me la pego pero ahora mismo viendo datos y sensaciones es que no veo para nada 3.7m, es más lo veo inalcanzable, si estoy sufriendo por la del 20% de share que creo que no me va a salir asi que imaginate....

A ver que pasa, mañana veremos, por cierto enhroabuena por el acierto de ayer pepe bajo la cuota y ya no le metí pero muy bien vista.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:59
A mí me parece que es casi seguro que salgan las de victorbet  del over 20% de GH y las de over de cuéntame, no me explico cómo estaba a 1,8 la de GH , me podría valer para un 25%. Me parece un chollo a cuotas ahora de 1,33 y 1,2

Creo que la final de GH va a tener  mucho más audiencia que la  gala pasada y aun en el supuesto que tuviera la misma audiencia al durar casi 1 hora más  rozaría ese 20%, que nadie se espere que será una gala del todo polémica más bien será bastante  pastelosa, también  que se sepa quién va a ganar no creo que influya mucho, casi todos los años se sabe

Menuda diferencia en esto de las audiencias comparado con los rácanos de paf en cuanto a cuotas y límites.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:49
Repaso rápido a lo de hoy:

HCentral es muy inestable y rebota muchísimo, dependiendo sobretodo de la competencia. Puede ser over...o no xD

La peli de A3... tiene mucha pinta de under, pero a esa cuota como que no creo que me meta.

En la tv-movie de TVE creo que puede haber más chicha. 4 millones me parecen excesivos.
La de la Operación Malaya, emitida hace mes y pico, marcó 2.091 en la propia TVE, si bien fue emitida en viernes. La reciente Sofía, en A3, fracasó (2.134 y 1.731, ambas competían con fútbol).

De hecho, sólo 2 de las 16 tv-movies estrenadas en 2010 superaron la línea, ambas en T5: Felipe y Letizia (media de 4.6M) y La Duquesa (T5), que marcó 4.180 en ambas.
Sin embargo, es evidente que estas dos tenían muchísimo más morbo que Clara Campoamor... aunque TVE no tiene publicidad.
El Pacto (T5) hizo casi 3.8M,  Adolfo Suárez (A3) no llegó a los 3M, Alfonso:el príncipe maldito (T5) tampoco lo consiguió. Las de TVE (ya sin publi): 3.7 con El secuestro de Anabel, 3.2 con El asesino dentro del círculo y 2.5 con Ojo por ojo.

La de hoy la veo como una tv-movie que puede pasar sin excesivo ruido. Con Spartacus, HCentral... no creo que sea fácil arrasar. De todas maneras, con TVE nunca se sabe.

Bueno, pues no sé qué me pasa últimamente que no me atrevo a ir con nada fuerte...
La de Clara la veía con muchas opciones, no creía que a un público mayoritorio le interesase en demasía su historia (importante, sin duda, pero...). Pues sólo le metí 5€... vaya tela. Bueno, +3.5€ Bº.

Lo de Hospital Central es increíble, parece un muelle, brutal.
Y la película de A3, enhorabuena a Pepe y resto, porque era muy buena. Pero me pasó como a Pelu, vi el bajón de la cuota y se me quitaron las ganas, aunque luego a la noche me arrepintiera de ello.

En fin, que siempre me da rabia haga lo que haga jajaja

Ahora analizo lo de hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:58
A mí me parece que es casi seguro que salgan las de victorbet  del over 20% de GH y las de over de cuéntame, no me explico cómo estaba a 1,8 la de GH , me podría valer para un 25%. Me parece un chollo a cuotas ahora de 1,33 y 1,2

Creo que la final de GH va a tener  mucho más audiencia que la  gala pasada y aun en el supuesto que tuviera la misma audiencia al durar casi 1 hora más  rozaría ese 20%, que nadie se espere que será una gala del todo polémica más bien será bastante  pastelosa, también  que se sepa quién va a ganar no creo que influya mucho, casi todos los años se sabe

Menuda diferencia en esto de las audiencias comparado con los rácanos de paf en cuanto a cuotas y límites.


Pues sí, ya dije que había que estar pendiente de si lo alargaban hasta las 2.30 (que era lo lógico). Si no nos engañan en su propia web (no me termino de fiar, el año pasado acabó a las 1.45 cuando las galas normales lo hacían a las 1.30), GH acabará sobre esa hora. Por tanto, el over 20% me parece que ha de salir sí o sí. Lo único malo es la cuota...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 15:20
GH:

Las últimas finales de GH han subido esto respecto a la semifinal: +300, +200, +1000, +1100, +600 (y hay que tener en cuenta que subir 600 de 4 millones y pico no es el mismo porcentaje que si hoy subiera 600 sobre 2.6 que saca este año).
La edición "Reencuentro", con unas audiencias en su tramo final muy similares a las de este GH, subió +500, y porque la semifinal había pegado un bajón.

El inicio de esta edición marcó 3.353. En  bastantes ediciones ha tenido más que el inicio, en otras igual y en algún caso menos.
Para que fallásemos el under debería subir 1 millón 200 mil ni más ni menos, una auténtica barbardidad. Sería subir un 48% la audiencia de la semi. Una pena no haber estar cuando sacaron las cuotas, ese 1.55 era oro. De todas maneras, el 1.35 tampoco está mal, ya que lo veo seguro al 97%.


EDIT: En Cuéntame no me meto en un día como hoy, y muchísimo menos a esas cuotas. Torrente, si saca un 8%-9% ya pasa la línea. Creo que es muy asumible y ha habido películas mucho peores en febrero que las han superado. De todas maneras es un día complicado y la cuota muy mala, con lo cual me quedo sólo con lo de GH.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.