Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 17 18 19 20 21 ... 48
(Leído 109950 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:33
En aida sin mirar ni cifras ni na aparece la Belen estaban mañana de ahi creo esa cuota de 1.55 , amen de que la seria hace tiempo que no se emite . pero la peli de la 1 es estreno y buena ademas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:42
En aida sin mirar ni cifras ni na aparece la Belen estaban mañana de ahi creo esa cuota de 1.55 , amen de que la seria hace tiempo que no se emite . pero la peli de la 1 es estreno y buena ademas

Esta a 1.40 Makari, debería ser over pero mañana hay mucha competencia ahi metida, eso si, donde sale Belén Esteban crecen los billetes....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:43
Pues na no lo veo , eso sin mirar pero un 1.4 ya con la peli de la 1 paso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 03:31
Club de la Comedia:

2.201 vs final OT durante 30min, 1.942 vs Goya casi 30min, 2.210 con buena competencia
2.127, 2.099, 1.774 en el estreno vs inicio OT.

Hoy van Manel Fuentes, Joaquín Reyes, Amparo Baró y Toni Moog. Un gran plantel.
La línea es de 2.2M. Vemos que ha ido subiendo en todos los programas excepto el día de los Goya. De todas maneras, sólo lo ha superado en dos ocasiones y por 1.000 y 10.000 espectadores...
La línea es de 2M. Lo ha superado todos los días, menos en su primer programa y se quedó a poco con los Goya. Debiera ser over, pero coincide media hora (la mitad) con Aída, y si ésta tiene una audiencia espectacular...

Aída:

Vuelven 2 meses después con capítulo especial (y el siguiente domingo es posiblemente la final de GH).
Con la presencia más que publicitada de la Esteban, ha de tener una buena audiencia.
En la última temporada: 3283, 3165, 3120, 3606, 3443, 3045, 2946, 2457. Audiencias para todos los gustos.
Línea de 3.5M. Puede ser bueno el over después de 2 meses de ausencia y el efecto belenero. "Sólo" debe subir 215.000 respecto al último que dieron (creo que se despidió por sorpresa la temporada). No obstante, habrá que ver a qué hora empieza, supongo que a las 22h en punto, pero con T5 nunca se sabe. Y la cuota es mala.

Los Protegidos:

2912, 2924, 3233, 3266, 3260, 3142. La línea de 2.7 quizá es excesivamente baja, teniendo en cuenta que no ha bajado nunca de 2.9, ni con el estreno ni con el final de OT, ni con los Goya, ni con ninguna película de TVE. Buena cuota para intentarlo.


Hay que tener en cuenta que la peli de TVE pegará subidonazo tras el desplome de Brokeback.

Vamos, que otro día difícil, aunque me decantaría por el over de tanto de Aída como de Protegidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 16:55
Pues día complicado pero me voy a mojar con stake bajo:


Pick: ¿Tendrá Aida (Telecinco) 3.500.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?
Elección: Si
Cuota: 1.40
Casa: Paf
Stake: 1.5


Cuota baja pero bastante probable, vuelve Aida tras unos meses de parón (gracias a OT xDD), y vuelve con un capítulo especial donde la Esteban participa y ya sabemos como va esto en España... sale esta "tipa" en la tele y suben los Índices bursátiles xDD... por lo que si ya de por sí Aída tiene tirón con esta mujer en el capítulo de hoy subirá algo más aún, por lo que preveo que andará sobre los 3.8m más o menos...


Pick: ¿Tendrá El Club de la comedia (La Sexta) 2.000.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?
Elección: Si
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 1


Este programa cada día me gusta más, últimamente está teniendo una gran audiencia sobrepasando en alguna ocasión los 2.2m y la línea que nos marcan hoy es de 2m pelados por lo que aunque tiene una gran competencia hoy (con la que coincidirá en unos 20 o 30 minutos) me voy a decantar por su over 2m a una buena cuota, es arriesgada pero factible, además hoy tienen un buen cartel con Ámparo Baró (gusta mucho), Manel Fuentes, Joaquín Reyes (un crack) y Toni Moog...


Pick: ¿Tendrá Los Protegidos (Antena3) 2.700.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?
Elección: Si
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 1.5


Línea baja debido a la gran competencia de hoy, rivaliza con Aída y la película de La 1, pero como bien dice Pau nunca ha bajado de esa línea, lo que demuestra una gran fidelidad a esta serie (que yo no he visto nunca) pero vista la audiencia gusta y mucho al público, por lo que la cuota es buena para intentarlo, asi que voy con el over 2.7m.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 17:04
yo hoy veo la cosa muy chunga....no creo que meta a nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 18:44
Ayer me equivoqué en la línea que había al hacer el análisis. Pensaba que era de 2.2 en vez de 2 el Club de la Comedia, con lo que le he metido 10€uritos. No está el día como para mucho más.

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 22:39
Pues resulta que Belén sale en el cap que empieza a las 23h... tiene pinta de ser under el de ahora...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:08
Pues resulta que Belén sale en el cap que empieza a las 23h... tiene pinta de ser under el de ahora...

Pues la han liado bien, que ratas más listas estos de Telecinco.... sabiendo que La 1 tenía una buena peli..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 09:22
Pues me gusta mucho esta, casi sin mirar mucho pero no me hace falta más...

Pick: ¿Tendrá Speed 2 (Cuatro) 1.100.000 o más espectadores en España el 26 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.70
Casa: Paf
Stake: 2.5


Película mala no lo siguiente, la premiaron en su día con el premio Razzie Awards (los AntiOscars), es una peli de 1997, protagonizada por Sandra Bullock también nominada en los Razzie como peor actriz.... la crítica la masacró, leeros esto de la wikipedia donde pone Recepción crítica y Comercial http://es.wikipedia.org/wiki/Speed_2:_Cruise_Control... lo tengo muy claro under como una catedral... stake máximo


Pick: ¿Tendrá La Noria (Telecinco) 2.000.000 o más espectadores en España el 26 de Febrero de 2011?
Elección: No
Cuota: 1.70
Casa: Paf
Stake: 2


Bueno aqui también veo under, se suele mover la línea por el 1.8m o 1.9, el caso es que hace un par de semanas marcó 2.2m pero porque el caso de Belén Esteban aún estaba caliente, pero claro sin Belén las cosas cambian (quién lo diría, pero España es asi) la semana pasada 1.8m y la anterior a la de la Esteban también 1.8m... por lo que los 2m que nos marca Paf se me hacen muy largos...


Por cierto esa cuota @1.95 por el under del Deportivo - Madrid no me disgusta nada de nada, es arriesgado y estará ahi ahi pero se me hace larga la línea, el Barcelona - Atlético de Madrid (un clásico) hizó 4.821.000m hace unas dos semanas....


PD: EL OVER DE LA NORIA 2M @1.70 ES LO MÁS FACTIBLE AHORA MISMO, AYER PRÓNOSTIQUE UNDER PERO VA A IR EL PADRE DE MARI LUZ Y SEGURO QUE SOBREPASA LOS 2M

Pues salió la de mayor stake, el truño de Speed 2 hizo 984.000 lo que me imaginaba, y la sorpresa salió con La Noria que hizo 1.7m!!! le metí al under la noche anterior y al dia siguiente ví que iba el padre de Mari Luz y pense que sería over seguro, lo recomende pero yo ya la había "cagado" por suerte salió verde....

Y el Depor-Madrid 4.5m dije que se me hacía larga la línea, 4.8m era demasiado y asi fue, le metí muy poca pasta porque era arriesgada pero la cuota lo merecía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 09:26
Pues día complicado pero me voy a mojar con stake bajo:

Pick: ¿Tendrá Aida (Telecinco) 3.500.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?
Elección: Si
Cuota: 1.40
Casa: Paf
Stake: 1.5


Cuota baja pero bastante probable, vuelve Aida tras unos meses de parón (gracias a OT xDD), y vuelve con un capítulo especial donde la Esteban participa y ya sabemos como va esto en España... sale esta "tipa" en la tele y suben los Índices bursátiles xDD... por lo que si ya de por sí Aída tiene tirón con esta mujer en el capítulo de hoy subirá algo más aún, por lo que preveo que andará sobre los 3.8m más o menos...



Pick: ¿Tendrá El Club de la comedia (La Sexta) 2.000.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?
Elección: Si
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 1


Este programa cada día me gusta más, últimamente está teniendo una gran audiencia sobrepasando en alguna ocasión los 2.2m y la línea que nos marcan hoy es de 2m pelados por lo que aunque tiene una gran competencia hoy (con la que coincidirá en unos 20 o 30 minutos) me voy a decantar por su over 2m a una buena cuota, es arriesgada pero factible, además hoy tienen un buen cartel con Ámparo Baró (gusta mucho), Manel Fuentes, Joaquín Reyes (un crack) y Toni Moog...


Pick: ¿Tendrá Los Protegidos (Antena3) 2.700.000 o más espectadores en España el 27 de Febrero de 2011?
Elección: Si
Cuota: 1.85
Casa: Paf
Stake: 1.5


Línea baja debido a la gran competencia de hoy, rivaliza con Aída y la película de La 1, pero como bien dice Pau nunca ha bajado de esa línea, lo que demuestra una gran fidelidad a esta serie (que yo no he visto nunca) pero vista la audiencia gusta y mucho al público, por lo que la cuota es buena para intentarlo, asi que voy con el over 2.7m.


Bueno pues Aida en su primer capítulo que me parece que es el que contaba hizo 3.693.000m por lo que verde, sobraron al final 193.000 espectadores...

El Clun de la Comedia se quedo a nada, una pena, era arriesgada pero la cuota merecía la pena 1.917.000m...

Y Los Protegidos cumplió y bien 2.883.000m tiene una audiencia fiel y a pesar de la gran competencia saca unos buenos números...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 11:45
Más audiencia en España el 28 de Febrero de 2011 (espectadores)

El Barco (Antena3)
   1,08

14 de Abril. La República (La1)
   4,00
 

20:55

¿Tendrá Callejeros Viajeros: Brooklyn (Cuatro) 1.200.000 o más espectadores en España el 28 de Febrero de 2011?
Sí   1,60

No   1,80


¿Tendrá Tres Reyes (La Sexta) 1.250.000 o más espectadores en España el 28 de Febrero de 2011?

No   1,55

Sí   1,85

A lo mejor el over de 3 reyes que es mejor pelicula , que la de Asesinos , ademas tiene buen repartoi pero bueno lo pensare
 
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 11:48
A mi me pasa lo mismo Makari... el over me mola. Asesinos era un coñazo, y Tres Reyes para mi es un peliculon... ahora si la gente la verá... pues no se. Pienso que el Barco y La Republica, sobre todo el Barco, bajara algo la audiencia... poco a poco se esta convirtiendo en la tipica serie española que trata mas sobre amores de niños que sobre el tema... no se es una impresion, y algun dia la Republica estara por encima del Barco, a mi modo de ver.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 14:39
Para hoy si que paso totalmente, los lunes no me gustan las apuestas que pone Paf...

Callejeros siempre está en el límite, la del Barco mejor que La República ya cansa y como bien dice pepe algún día ganará La 1 y la de la peli de La Sexta otra lotería.... paso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 15:37
Ayer me equivoqué en la línea que había al hacer el análisis. Pensaba que era de 2.2 en vez de 2 el Club de la Comedia, con lo que le he metido 10€uritos. No está el día como para mucho más.

Suerte a todos.

Vaya por dios... elijo el under del domingo. Aún así consigue una buena audiencia por encima del 1.9.
Excelente jugada de T5 anunciando a la Esteban pero sin decir que sería en el segundo capítulo.
Y Los Protegidos puede estar muy orgullosa de tener un público tan tan fiel. Pena que no entrase en esta.


Para hoy tampoco veo nada claro. Como dice Pelu, ya cansan los lunes de Paf. Callejeros es una moneda al aire, lo de El Barco también coincido en que a 1.08 no merece la pena y alguna semana (ésta no, pero si hoy se acortan, la semana que viene quizás) La República podría ganar.
Y la película... como que no hay ganas de meterse en ella.

A por los TPPPP!!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.