Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 11 12 13 14 15 ... 48
(Leído 109977 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 12:40
Yo no me meto en nada. El over del futbol... psssssssssss. Andara muy justito y no veo value a esa cuota. El over de cuentame.... psssssssssssssssssssssssss no comment. Y el de GH ni se me ocurre.

Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 12:41
Le meto al over del futbol y al de cuentame le bajo el stake , que esta vez estara mas pelao  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 12:49
Lo de hoy:

Gran Hermano yo lo veo más bien under, pero no será fácil.
2622 (Jhota), 2544 (Patri), 2731 (Catha), 2503 (Terry), 2656 (Rubén).

En estas semanas sólo lo sobrepasó Catha  por alguna extraña razón, y la semana pasada por tan sólo 6.000 espectadores. Hay que recordar que se montó en plató con Chari, los padres, etc.

Si se va Lidia el under ha de ser seguro. Si se va Marcelo estará un poco más complicado, pero creo que también. Si Rubén pudo justo con la línea, el pelele éste no tiene porqué rebasarla, aunque también intentarán buscar el morbo con los padres (enfrentados entre ellos y la madre de Laura es de suponer que le diga cuatro cosas).
Además, hoy hay nominaciones positivas y se determinará uno de los finalistas, ya que los concursantes buscarán durante la gala la cápsula del tiempo. Si no la encuentran, Yago estará en la final.


El fútbol, hay que recordar que comienza a las 9 y por Cuatro.
2465 (Sev-Borussia), 2562 (Atl-Aris), 2025 (Rosenborg-Atl) en Diciembre y noviembre.
Treintadosavos de final del año pasado: Atl-Galata: 2850, Valencia-Brujas: 2777. Una parte vs ÁguilaRoja ambos.

Si fuera en Telecinco le metía los 25€ al over, pero al cambiar de cadena no sé cuánto puede afectar. Desde luego, no creo que siendo ya partidos de eliminatoria baje 200-300.000 respecto a lo que hacía Telecinco, pero no termino de fiarme... y la cuota no es nada atractiva.


Cuéntame:
Empezaron temporada con 4.8-5, tuvieron bajón de 4.2, 4.1 y 4.4, pero como dice Pelu, se han recuperado con 4.982, 4.821 y 4.844 estas semanas.
Por tanto, debiera ser over, pero coincide 35 minutos (osea, la mitad del capítulo) con el fútbol (que Cuatro doblará la audiencia que a esas horas sacó la semana pasada con Mentes Criminales) y lo puede trastocar todo...
Creo más bien que habiendo superado en +71 y +94 estas dos semanas, a poco que tenga buena audiencia el fútbol, Cuéntame se puede ver resentido y quedar por debajo de ese 4.750.


Está difícil decidirse hoy.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 09:21

¿Tendrá Cuéntame como pasó (La1) 4.750.000 o más espectadores en España el 17 de Febrero de 2011?

Sí   1,60

No   1,80
 
¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.650.000 o más espectadores en España el 17 de Febrero de 2011?

No   1,70

Sí   1,70
 

¿Tendrá el partido Sevilla-Oporto (Cuatro) 2.250.000 o más espectadores en España el 17 de Febrero de 2011?

Sí   1,45

No   2,00





'Cuentame como paso' "La voz y la palabra": 4.599.000 y 22,7%

'Gran hermano': 2.602.000 y 18,2%

'Futbol:europa league' "Sevilla-oporto": 2.287.000 y 11,6%

Todos mas o menos pelao , menos cuentame que nos pillo con el carrito del helado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 09:51
Ayer era un dia bastante complicado. Incluso el partido de futbol no tenia value la cuota, ya vimos que ha salido apurao apurao... Pero bueno, enhorabuena a los que la pillaron :D.

Fumando espero a las de hoy
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:58
Las han puesto abajo del todo , estos de PAF

¿Tendrá Atrapa un millón (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 18 de Febrero de 2011?

No   1,70

Sí   1,70
 

¿Tendrá Destino Eurovisión (La1) 1.500.000 o más espectadores en España el 18 de Febrero de 2011?

Sí   1,60

No   1,80
 

¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 2.300.000 o más espectadores en España el 18 de Febrero de 2011?

Sí   1,60

No   1,80

over al salvame , hoy estara el kiko en la caja y segurop que siguen con lo de la Belen y,. y lo del atrapa deberia ser under por que le quita mucha cuota el salvame pero me lo pensare.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 12:52
Bueno, pues también le he metido al over de Cuentame, mas que nada porq la cuota está en 1.60 y si me espero algo más quizás baje. Stake 2.

En el partido no me meto. nose donde leí, mirando el otro dia la audiencia del Valencia- Schalke, que el Atletico con Tele5 este año tenía entre 2 millones y 2.5. nose, creo que saldrá over, pero por muy poco y a 1.45 no me merece la pena.
Pues nada, iba a estar ahí ahí y no salió.

Haber si hoy tenemos mas suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 12:58
Gracias por avisar que estaba abajo, Makari :)
Ayer no metí a nada pero al final acabó saliendo todo como más o menos preveía en el análisis. Under, over y under. Era difícil como decía.

Destino Eurovisión:

Luego intentaré hacer un pequeño post. No lo he hecho  ya por vergüenza, no por el hecho en sí sino por hablar de las canciones tan penosas que se van a cantar esta noche.
Se estrenó con 2.005, siguió con 1.650 y en la última semana bajó hasta 1.365 (con Sálvame), acabando todas a las 00.10h. Hoy pone que acabará 10 minutos antes.
Es la final. El año pasado tuvo 2.630, pero era otra historia claro (y gala única).
Con lo que se deje por el camino Sálvame y siendo la final, veo posible que remonte hasta superar la línea.

Atrapa:

2.690 en estreno y 2.431 la semana pasada (coincidiendo -hasta su fin a las 23.30h- y aguantando bastante bien con el "Salvamazo").
Hoy creo que podría mantenerse en los datos de hace 7 días (se compensaría la subida por tener menos Sálvame y la bajada por ser ya el tercer programa, si bien al ser un concurso llegará un momento en que se estabilizará y no bajará más, se supone) o incluso subir un pelín, pero no lo veo claro.

Sálvame:

Kiko Matamoros se enfrenta hoy en La Caja. Cuando fue a explicar que se estaba quedando ciego (supuestamente), hizo sólo 1.724, con el dato más bajo de lo que llevamos de año. Es de suponer que interese menos que Lidia (sem.pasada) y Karmele (hace dos).
Además, en el cebo de promoción que daban ayer se veía a la Campanario diciendo "sé quién es el topo de Ambiciones" y los de Sálvame diciendo "Nosotros también. Todo en SDeluxe" (o algo así), con lo que es evidente que seguirán con el tema Esteban.

En 2011: 3386, 2180, 1850, 1724, 1914, 2050.

Claro, respecto al último programa hay 1.186.000 de margen, pero es que aquello fue estratosférico.
De todas maneras, siguiendo un poco la inercia del tema debería salir, sobretodo si conseguimos enterarnos de qué tienen exactamente preparado sobre el tema Esteban.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 13:12
Hoy para Salvame, no creo que obtenga los resultados de la semana pasada, pero tampoco creo que baje del 2.500.000 de espectadores, asi que yo croe que es una buena opcion ir con ello ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 13:13
Hoy para Salvame, no creo que obtenga los resultados de la semana pasada, pero tampoco creo que baje del 2.500.000 de espectadores, asi que yo croe que es una buena opcion ir con ello ;)

No es 2.5, es 2.3!! No sé porqué pero al comienzo yo también pensé en los dos y medio, supongo que confundiéndome con la línea de Atrapa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 13:16
Hoy para Salvame, no creo que obtenga los resultados de la semana pasada, pero tampoco creo que baje del 2.500.000 de espectadores, asi que yo croe que es una buena opcion ir con ello ;)

No es 2.5, es 2.3!! No sé porqué pero al comienzo yo también pensé en los dos y medio, supongo que confundiéndome con la línea de Atrapa.

Ya amigo!! Se que no es 2.5, xD. Pero por eso digo, que con motivo para meter al over de 2.3 no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 13:24
Hoy para Salvame, no creo que obtenga los resultados de la semana pasada, pero tampoco creo que baje del 2.500.000 de espectadores, asi que yo croe que es una buena opcion ir con ello ;)

No es 2.5, es 2.3!! No sé porqué pero al comienzo yo también pensé en los dos y medio, supongo que confundiéndome con la línea de Atrapa.

Ya amigo!! Se que no es 2.5, xD. Pero por eso digo, que con motivo para meter al over de 2.3 no?

jaja perdona, te entendí mal.

Yo creo que de momento no le meto a nada, he de irlo madurando durante la tarde, tengo demasiadas dudas en todo xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 01:56
Pues ya tenemos lo del sábado. Tendrían que hacerlo así cada noche joer...

¿Tendrá Silverado (La1) 1.850.000 o más espectadores en España el 19 de Febrero de 2011?

Sí 1,60
No 1,80
 
Zaragoza-Atlético de Madrid (Primera División). Minutos añadidos por el 4º árbitro

Por debajo de 4,5 1,30
Por encima 4,5 2,40
 
¿Tendrá el partido Zaragoza-Atlético de Madrid (La Sexta) 2.500.000 o más espectadores en España el 19 de Febrero de 2011?

No 1,55
Sí 1,85

Que pesaditos con los minutos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 04:09
Silverado:

El título y el argumento tiran para atrás. Sherrifs y nosequé. La de la semana pasada, 1.872 con "Muerte en la isla". No me pienso meter, obviamente.

Zgz-Atleti:

Últimos partidos "normales": Racing-Sevilla: 1.872, Depor-Sevilla: 2.158, Valencia-Málaga: 2.350, Sevilla-Espanyol: 2.197, Real Sociedad-Valencia: 2.129.

Partidos Atleti dados en laSexta (del Zgz no hay ninguno): Athletic-Atlético: 2.166 (11Sept), Atlético-Espanyol: 2.595 (27Nov), Atlético-Depor: 2.164 (11Dic).

¿¿No se han pasado con los 2.5M??

La semana pasada La Noria sacó un muy buen 18.2% con la resaca estebanera y la peli de A3 un gran 18.9% durante 2 horas y media con La Búsqueda. La peli de Cuatro no pudo pasar del 5.9%.
Hoy Cuatro emite Los increíbles. Se estrenó hace 3 años pero a buen seguro tendrá un mejor rendimiento. Antena 3 ofrece Hora punta 3. No podrá igualar la de hace 7 días, pero tendrá buena audiencia. Hace medio año se estrenó, también en sábado, con un 18.3%. En TVE, La Colmena, que sacará lo mismo que el fracaso de El baile de la victoria hace una semana. Creo que deberían plantearse cambiar la programación de la noche sabatina porque las audiencias de estas películas españolas son vergonzosas.

En definitiva, La Noria tendrá unos 250.000 menos, la peli de A3 también bajará un poco, que será recogido por Cuatro. Ninguno de los últimos partidos "normales" ha superado la línea (no he mirado todo el historial) y sólo un Atlético-Espanyol la pasó por 95.000.
Dudo que un Zaragoza-Atlético tenga mucho interés...

Edit: Yo también le he metido 25€, Pelu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 04:36
25€ al under del Atlético... si se han pasado con la línea asi que a por ella

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.