Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 5 6 7 8 9 ... 48
(Leído 109934 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 00:20
1 en la primera y 2 o 3 en la segunda.
un 1.40 jugoso.
Yo le entro con stake 3.lo máximo que deja paf. Ni con todos los cambios añadirían mas.hasta dudo que añadan 1 en la primera parte.
Y las audiencias iría con el over. Me gustaria saber audiencias en casa a partir de ganar la eurocopa. Amistosos o no. Pero de partidos entre semana.Cuando llegue a casa miro.que estoy con el móvil


fácil tios, me cago en Villa, como pudo fallar eso! que me fastidió el ha-1,5.....
el over sale seguro!!  porque justo cambié antes del gol , antena3, telecinco y la sexta en descanso, y la de cuatro era muy mala....
la verdad... cambie porque estaba hasta el carallo del partido, muy malo y  sino llega a ser por SAN CASILLAS, perdemos, por culpa del llamado 7 de España...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 09:22
19:55
Argentina-Portugal (Amistoso). Más goles  

Los dos igual   1,75 

Lionel Messi (ARG) 3,00 

Cristiano Ronaldo (POR) 3,75 
 
19:55
España-Colombia (Amistoso). Minutos añadidos por el 4º árbitro
 
Por debajo de 4,5 1,40 

Por encima 4,5  2,15 
 
19:55
¿Tendrá el partido España-Colombia (La1) 6.000.000 o más espectadores en España el 9 de Febrero de 2011?

 No  1,70 

Sí  1,70 
 

Pues en teoria seria under de minutos a no ser que se lien a palos y tenida en cuenta que es un amistoso y lo de los espectadores lo tendria que mirar pero asi a ojo 6 millones se ha hace largo .

Pues fue overazo al final en el partdio de españa asi que encima a cuota 2 felicidades

'Futbol: Amistoso' "España-Colombia": 6.720.000 y 32,7%
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 10:38
Aunque muchas de PAF no van aqui las pongo aqui pa estar todo agrupado :

Apuesta ganadora

17:55

Blancos de Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia (Copa del Rey Basket). ¿Habrá alguna prórroga?

No   1,05

Sí   5,00
 

20:55

Real Madrid-Gran Canaria 2014 (Copa del Rey Basket). Jugadores eliminados por 5 faltas personales

Under 1,5   1,45

Over 1,5    2,00
 
20:55
¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.650.000 o más espectadores en España el 10 de Febrero de 2011?

No   1,70

Sí   1,70

de entrada el under de GH me gusta , y la de eliminados no tengo ni idea de cuantos es la media
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:27
Pues hoy no me meto con nada, me ha gustado el under de GH pero ha bajado la cuota a 1.55 y ahi ya no entro, la línea la han puesto bastante más alta que la semana anterior, de 2.5 a 2.650.000, la semana pasada me defraudó la audiencia que hizo, nose el motivo por el cual fue tan bajo en una gala tan interesante por lo que en esta me abstengo de entrar a nada, hace dos semanas la audiencia fue de más de 2.7, por lo que parece que los espectadores van y vienen como quieren....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 18:14
Pues hoy no me meto con nada, me ha gustado el under de GH pero ha bajado la cuota a 1.55 y ahi ya no entro, la línea la han puesto bastante más alta que la semana anterior, de 2.5 a 2.650.000, la semana pasada me defraudó la audiencia que hizo, nose el motivo por el cual fue tan bajo en una gala tan interesante por lo que en esta me abstengo de entrar a nada, hace dos semanas la audiencia fue de más de 2.7, por lo que parece que los espectadores van y vienen como quieren....

yo también llegué tarde pero le entro....
hoy hay más competencia que la semana pasada.
Mira en la 1 dan cuentame como paso
en la 2:  la peli, Snatch, cerdos y diamantes, que mejor que las que dieron ayer..... jeje, entre El Jurado y Elisabeth no llegaron a los 2 millones
en antena 3: Miénteme
en la sexta: Bones, que tiene su fieles seguidores
y también hay baloncesto, la copa: el R,Madrid-Gran Canaria a las 21:30, que también tendrá 500.000 espectadores...

bueno, y si encima no comentais nada raro de GH, algo especial por verlo hoy....pues haber si sale ese under.... ;)


el over de ayer sobradísimo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 19:28
Cuidado Jai que hoy si que hay sorpresas en GH... http://www.formulatv.com/noticias/18313/gran-hermano-propondra-nueva-mecanica-nominaciones/

Debería ser under pero no me fio un pelo, asi que hoy paso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 19:48
Enhorabuena por el over de España, van unas monedas al under de Gh. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 20:55

*¿4.5min. descuento Esp-Col?: Debería salir sin muchas complicaciones. Éste sí que lo veo bastante más claro que, por ejemplo, el del Atleti-Barça (que también salió). Partido amistoso, con España no suele haber muchas faltas o pérdidas de tiempo, con un rival facilón, que no será un partido tenso, que podemos golear y que no añadan casi nada en el segundo tiempo, con sustituciones que se pueden producir en el descanso la mayoría... Ha de salir. Incluso añadiendo 4 en el segundo tiempo, que me parecería mucho, igual en el descanso no añaden nada. O al revés.
Por cierto, alguien sabe si habrá 3 sustituciones máximo o se permiten más?
Voy con 25€.

*¿6M Esp-Col?: La cuota del under ha bajado a 1.45 (over a 2... tremendas cuotas).
Argentina-Esp: 6.5M, Portugal-Esp: 7M. Está claro que el de hoy es un amistoso con muchísima menos chicha. Podría estar a la altura del España-Lituania de la fase clasificación, en noviembre: 5.5M.
Lo que hay que tener en cuenta es que hoy el partido comienza y acaba media hora antes... eso quizá puede subir la audiencia y completar los 6 millones... la verdad es que no lo tengo nada claro. Si no fuera por el cambio horario metería al under (aunque no a esa cuota jaja)

*¿Más goles M10 vs CR7?:
Imposible de descifrar... y en todo caso seguro que hay mejores cuotas en otras casas.

Pues con mucho sufrimiento (vosotros también por lo que veo jeje) salió el under de minutos. La cosa se descontroló un poco en la segunda parte (incluso temí que añadieran 2 en la primera) pero bueno, lo típico en un partido así. Es posible que gracias al gol añadiera sólo 3.
Entre esto y una promo de bet24 ayer gané 50 euritos :) día redondo.

Enhorabuena por ese overazo que no vi claro (el empezar a las 21.30 creo que hizo mucho). En los goleadores, hubo empate finalmente.


Hoy muy poca cosa, se nota que no sabían que poner, aunque también está bien que varíen un poco, pero sin pasarse.
La línea de GH.... debería ser under, pero pasaré. Como dice Pelu, no está muy clara la cosa y la cuota no es para tirar cohetes.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 08:56
Aunque muchas de PAF no van aqui las pongo aqui pa estar todo agrupado :

Apuesta ganadora

17:55

Blancos de Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia (Copa del Rey Basket). ¿Habrá alguna prórroga?

No   1,05

Sí   5,00
 

20:55

Real Madrid-Gran Canaria 2014 (Copa del Rey Basket). Jugadores eliminados por 5 faltas personales

Under 1,5   1,45

Over 1,5    2,00
 
20:55
¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.650.000 o más espectadores en España el 10 de Febrero de 2011?

No   1,70

Sí   1,70

de entrada el under de GH me gusta , y la de eliminados no tengo ni idea de cuantos es la media

Over pelao , estos estan empezando a tirar las lineas que ni el basket.

'Gran hermano': 2.656.000 y 18,3%
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 09:50
:( que hacían esos 6mil viendo GH ...
Al carallos las ganancias del over de España
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:33
Que pena Jaitero...


Ya tenemos las de hoy:

J.C.Navarro 17.5 puntos? Ambos @1.70
Atrapa un millón 2.5M? Sí 1.55, No 1.85
Sálvame 2M? Sí 1.55, No 1.85
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:36
Que pena Jaitero...


Ya tenemos las de hoy:

J.C.Navarro 17.5 puntos? Ambos @1.70
Atrapa un millón 2.5M? Sí 1.55, No 1.85
Sálvame 2M? Sí 1.55, No 1.85

Le acabo de cascar fuerte al over de Sálvame hoy tienen buena tralla con Belén y Lydia Lozano http://www.formulatv.com/noticias/18340/belen-esteban-poligrafo-deluxe-lydia-lozano-caja-deluxe/

La semana pasada hicieron 2.180 y ayer en Sálvame Diario 2.266
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:38
Que pena Jaitero...


Ya tenemos las de hoy:

J.C.Navarro 17.5 puntos? Ambos @1.70
Atrapa un millón 2.5M? Sí 1.55, No 1.85
Sálvame 2M? Sí 1.55, No 1.85

Le acabo de cascar fuerte al over de Sálvame hoy tienen buena tralla con Belén y Lydia Lozano http://www.formulatv.com/noticias/18340/belen-esteban-poligrafo-deluxe-lydia-lozano-caja-deluxe/

La semana pasada hicieron 2.180 y ayer en Sálvame Diario 2.266

He hecho exactamente lo mismo. 25€ al Over. Pena que no tenga mejor cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:41
Cómo ves el under de Atrapa? Ya es demasiado riesgo, no? pero tiene muy buena cuota para tener que bajar "sólo" 190.000...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 11:43
Le casco al lo de Salvame , ademas ayer la tuvo Gorda la Belen con no se que rollos con el jesulin y hoy seguro que siguen con el molino.

Lo de atrapa deberia ser under , por que despues de la novedad ,suelen bajar y encima la Esteban ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.