Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 4 5 6 7 8 ... 48
(Leído 109974 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:26
Muchas gracias  ;D ;D ;D

PD: Pau soy muy jovencillo!! :P. Un cuarto de siglo y un añito mas... Ya voy notando los achaques de la edad :P

Entonces nos llevamos 4 años y 9 días (yo 22)... parece una condena de cárcel jaja
(perdón por postear off-topics)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:41
me cago en todo,  llevaba escribiendo un rato esto,con bastamtes estadísticas  y se me borra, hago un resumen...

over 6millones España-Colombia
 SI cuota 2,00
paf
Stake 1,5

el porque ?
el betis-barça con 5-0 en la ida lo vieron 5.340.000 de espectadores
y la manita la vieron   5,930,000

porque la comeptencia hoy es:
Hospital central, pasa justo los 2 millones en sus ultimas emisiones...
    Podemos sumar de sus seguidores, pues que se decantarán por el fútbol los que le gusten ambas cosas, idem para el Mentalista.
El Mentalista, su máxima historica fue el último capitulo con 1,900,000....
y en cuatro y antena 3 dan 2 películas
 la de cuatro:  El Jurado
en antena 3:  Elisabeth, la Edad de Oro

de primeras, mas audiencia la de Cuatro, la otra dura mucho, y a golpe de miércoles echará a la gente para atrás.... empieza a las 22.00 y termina a las 01:45 a golpe de miércoles.....   bien para un sábado pero no para un miércoles.

los históricos de películas entre semana, quitando las de la la 1, que ahora tienen tironcillo por no tener anuncios: y aun así su media de los lunes es de 2,700,000

la sexta:  puesto 8:  8 La jungla 4.0 Cine 01/02/2011 3.432.000  19,5%
antena 3: puesto 27 : 27 Wall-E: Batallón de limpieza El peliculón 04/01/2011 2.449.00012,9%

asi que para ambas pelis la suma que le doy no llega a los 4.500.000

nada esto es verde ;)


en resumen, las ganancias de el under 4,5 minutos van para esta apuesta..... haber si hay pleno!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 18:36
Jaitero, la de antena 3 acaba a las 0:30, me parecía demasiado que durara hasta las 2 de la mañana como dices, por eso lo he mirado, aún que fuera tan larga, la gente que empiece a verla ni sabrá cuando acaba, con lo que eso no debería ser determinante. No obstante la programación de hoy me parece muy mala, con lo que mucha gente opinará igual y acabaremos viendo el partido, por mal rival que sea Colombia, que tampoco es tan flojo como lo pintan, y que seguramente en las gradas del Bernabéu haya casi tantos españoles como colombianos animando, o al menos así ha sido en algunos amistosos previos contra selecciones sudamericanas, donde la colocia inmigrante acude en masa. Esto último también ayudará a que desde las casas vean el partido muchos latinoamericanos y se logre el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 19:03
Pues finalmente me decanto por meterle al over también, me lo he pensado mejor y siendo el partido a las 21:30 por La 1 que posee una gran audiencia y teniendo como he dicho más arriba una competencia bastante mediocre con HC (2m), el Mentalista (1.9m), y las pelis de Cuatro (900.000) y Antena 3 (2m o menos)... entre todas esta cadenas a lo mejor acumulan unos 6.5m de espectadores.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 19:38
Le voy a cascar al under de minutos añadidos esperemos que no haya muchos lios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:21
Pues sino me equivoco +1 minuto en la primera parte por lo que tiene todas las de salir a no ser que el árbitro nos la quiera liar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:32
Tras leeros y tal.. decidi meterle al over de audiencia, pero con el coñazo de partido que esta habiendo, dificil lo veo  :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:35
Tras leeros y tal.. decidi meterle al over de audiencia, pero con el coñazo de partido que esta habiendo, dificil lo veo  :-[

Pero piensa que el resto de competencia lo es más aún xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 22:57
Bueno bueno......... 5 tarjetas amarillas... que patiburrillo. Esto pasa por no meter Villa su golito que le ha tenido y abrir huecos atras...

Veremos si sale el under de minutos...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:21
3 minutos en la segunda parte , pa la saca  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:21
1+3 de añadido, salió el under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:21
3 minutos en la segunda parte , pa la saca  ;D

Pues se sufrió más de lo debido pero salió!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:25
pero bastante entre los palos y los cambios , menos mal que era un amistoso que sino se nos hubiera ido de las manos esto..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:26
Pues a ver si ha salido el over y dia redondo, a ver si con la intriga de si ganaba españa han aumentado los espectadores :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 23:44
Yujuuuuuuuuuuuu os kiero :) jaja 4 minutos españa under :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.