Skip to main content
 

Nueva sección de sugerencias
1 2 3
(Leído 7499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2007, 17:40
Me parece buena idea lo de subir los mensajes para poder abuchear,y mas a mi porque todavis no se por que tengo tantos abucheos.De todos modos yo era mas partidario de que desparecieran y el que quisiese abuchear que lo hiciese mediante replica en un post
RUBENGD
Enviado: 16 de Octubre de 2007, 22:44
A mi me parece muy buena idea lo del tagboard, pero muy wena... a ver como va la cosa  ;)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 11:18
No estaria mal tener un ranking de los usuarios que mas mensajes aportan al foro, es simple curiosidad, por ejemplo en la zona de buscar usuarios, tener la opción de buscarlos por la cantidad de mensajes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 12:04
Estimado Sidharta,

En la sección de estadisticas del foro puedes ver este ranking y muchos otros datos.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?action=stats

Un saludo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 11:26
Muchas gracias admin, lo busqué pero no lo encontré.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 12:59
Yo pediria que se eliminase definitivamente el karma negativo del foro porque lo unico que hace es crear mal rollo entre los usuarios,sigo diciendo que el que no este de acuerdo con algo o tenga algun problema con un usuario lo escriba y se puedan hablar las cosas.En mi caso no se por que razon tengo ya -10 de karma y todavia no me explico que es lo que escribo que tanto mal rollo genera en mi contra.No creo que la mia sea la unica opinion a favor de eliminarlo y me gustaria que aquellos que asi lo piensen lo hagan saber aqui para ser tenidos en cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 20:50
Sería interesante crear una sección de Presentaciones y bienvenidas al foro en el índice del foro para que los nuevos usuarios se puedan presentar y así conocerles un poco mejor desde el principio.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 22:09
me gusta la idea o un sector llamado''el cafe'' para hablar de nosotros,a que nos dedicamos y todo eso  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 23:05
De acuerdo totalmente con charly y elenegriazul.... Que se conozca la gente !!

 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 22 de Noviembre de 2007, 23:53
totalmente de acuerdo con esa nueva sección cafetera, ya q llevamos mucho tiempo por estos lares y aun no nos conocemos a fondo jeje estaría interesante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2007, 10:51
Perdonar amigos,

No habia leido vuestras sugerencias acerca de nuevas secciones.

Esperaba que los escribierais en el post creado para ello:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php/topic,953.0.html

Me parece muy buena idea crear una sección para que los usuarios se presenten a si mismos.

Como siempre muchas gracias por vuestras sugerencias y por hacer el foro cada dia mas grande.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2007, 17:21
A mi me parece tambien una buena idea,asi sabremos un poco mas de todos los que compartimos este foro,que siga el buen rollo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2007, 13:47
¿Admin se podría poner el reloj de los mensajes que dejara la hora en formato 24 horas o que pusiera am o pm?. Es que en ocasiones pues no se sabe si el mensaje se ha puesto a las 5 de la mañana o a las 5 de la tarde por ejemplo.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2007, 13:58
Investigare acerca del tema charly, supongo que si se podrá.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2007, 13:59
El reloj del Tagboard si que marca en 24 horas así que tal vez se pueda. gracias de nuevo admin. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.