Skip to main content
 

Encuesta

¿Eliminamos el Karma?

Si
4 (36.4%)
No
3 (27.3%)
Dejamos la suma de ambos
2 (18.2%)
Voto en blanco
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Encuesta acerca del Karma
1 2 3 4
(Leído 8009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:19
Estimados amigos,

Debido a la importancia que muchos de los usuarios le esta dando a esta opción del foro, realizo esta encuesta para saber vuestra opinión acerca del tema.

Ahora mismo un usuario ha de tener más de 20 mensajes para poder aplaudir o abuchear a otro usuario, con un margen de 1 hora entre aplauso o abucheo.

Si pensais que esta opción puede crear polémicas en el foro votar que si para que eliminemos esta opción, si pensais que es una opción más que ayuda a saber si las opiniones de cada uno son bien recibidas por los demas usuarios votar que no.

Un saludo y gracias por vuestra participación.

RUBENGD
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:27
Yo voto por dejar los positivos, por que hay gente que se merece los positivos, entre los que no me incluyo...pero que elija la mayoria...

Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:28
Dejar los positivos y eliminar los negativos por que si no me van a seguir metiendo  ::) ::)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:28
Como ya he comentado... creo que es algo que... lejos de ayudar... hace que gente que aporta a este foro se pueda sentir mal.... por creer que cae mal a alguien o algo por el estilo ... asi que mi opinión es que se elimine

 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:30
Yo voto porque sea eliminado,no fomenta el buen rollo entre usuarios.Las cosas a la cara
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:31
Admin deberia haber 2 posibilidades mas como eliminar solo los negativos o solo los positivos

Yo he votado por eliminarlo pero estaría de acuerdo en que fueran solo los abucheos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:32
Pero los positivos podrian quedarse,para que se reconozca el trabajo de la gente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:36
Hola Charly,

Me temo que en cuanto al karma, solo me deja dos opciones.

1. Aparecen positivos y negativos (Estado actual).
2. Aparece la suma de ambos (p. ejem. Si alguien tiene +3 -15 , le aparecería -12)

Lo de dejar solo los negativos o solo los postivos no es posible.

Un saludo.

RUBENGD
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:37
Entonces mi voto es por suma de ambos pero si no deja votar negativo despues, solo positivos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:37
si el sistema no deja hacerlo no hay nada que hacer porque si sigue apareciendo la suma-resta total pues estamos en las mismas.

Pero en la suma siguen contando los negativos Ruben asi que estamos en las mismas
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:39
decidanlon lo más rapido posible por que me siguen sumando abucheos  ;D ;D
RUBENGD
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:40
Pero que cuenten los que se tienen solo hasta ahora, que despues no se pueda si es posible.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:40
por ejemplo si hacen eso con elnegriazul pues ahora mismo tendría -7
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:41
Me agarran de punto  :o :o
RUBENGD
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 19:42
Y tu que quedarias a 0 si se elimina, cosa que no veo justa al igual que los expertos en apuestas que andan por aqui; que controlan muxo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.