Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 86 87 88 89 90 ... 97
(Leído 115382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 23:25
¿He acertado yo solo esta jornada?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si, esta ha sido una mala jornada para todos en general. Pero bueno, trabajaremos para solucionarlo de cara a la próxima combi  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 23:40
Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo y Total):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde
Jornada 13 en rojo
Jornada 14 en verde
Jornada 15 en verde
Jornada 16 en verde
Jornada 17 en verde
Jornada 18 en verde
Jornada 19 en verde
Jornada 20 en rojo
Jornada 21 en rojo
Jornada 22 en verde
Jornada 23 en verde
Jornada 24 en verde
Jornada 25 en verde
Jornada 26 en verde
Jornada 27 en verde
Jornada 28 en verde
Jornada 29 en rojo
Jornada 30 en verde
Jornada 31 en rojo








Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 23:43
Muchas sorpresas esta semana, lo del malaga de verdad que aun no me lo creo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
3
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:08
¿He acertado yo solo esta jornada?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si, esta ha sido una mala jornada para todos en general. Pero bueno, trabajaremos para solucionarlo de cara a la próxima combi  ;D

Mejor que cuando salgan los rojos, salgan todos juntos... Total 1 solo ya te fastidia la combi... mejor que se pongan todos los rojos de acuerdo  8)

A seguir así señores  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:28
¿He acertado yo solo esta jornada?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Si, esta ha sido una mala jornada para todos en general. Pero bueno, trabajaremos para solucionarlo de cara a la próxima combi  ;D

Mejor que cuando salgan los rojos, salgan todos juntos... Total 1 solo ya te fastidia la combi... mejor que se pongan todos los rojos de acuerdo  8)

A seguir así señores  :D

Hay que decir que el Equipo A tiene un 50% de acierto a cuotas @3.76   :o :o :o :o :o :o :o :o :o  tremendo. Me propones empezar de 0 e intentar volver a hacerlo y lo veo complicadísimo, menos mal que tengo a mi lado a 2 grandes como Ricardo y Oktane  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:45
Con ese yield seríamos premium todos los meses jajaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:28
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 00:15
Martes a las 20:15
Liga Peruana
Real Garcilaso vs Ayacucho
Garcilaso gana @1.44

Hace un mes o asi se jugo el Torneo Inca donde Garcilaso gano 7 de 10 quedando en segunda posicion de su grupo.
Ayacucho perdio 5 y empato 2 en 8 partidos en su grupo, quedando en penultima posicion.

Garcilaso viene con unos excelentes resultados
Ha ganado 7 de sus ultimos 8 encuentros
De local es casi invencible con 11 victorias de sus ultimos 12 encuentros

Ayacucho viene de 6 seguidos sin ganar
De visita ha perdido sus ultimos 8 encuentros, 6 derrotas y 2 empates.

Recien comenzo  la liga peruana y parece que ambos equipos siguen cada uno con su racha.
Garcilaso vencio de visita a Cajamarca por 2-3
Mientras Ayacucho perdia en casa 0-1 ante Huancayo

El h2h es para Garcilaso en casa ganando los ultimos 4

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 07:58
nos vamos a pais vecino al cuarto partido de la final masculina en portugal entre el AJF bastardo y el benfica,2-1  Y factor pista a favor del AJF bastardo.

Estos dos equipos son los dominadores de esta liga,el AJF termino primero en fase regular y el benfica segundo,mucha rivalidad entre ellos,plantillas muy igualadas pero para mi benfica tiene mas soluciones en el juego que el AJF.

ocho enfrentamientos entre ellos este año,contando estos tres partidos de esta final y cuatro victorias para cada uno,pero viendo los partidos el benfica se llevo los mas importantes,semifinal de copa y a la postre campeon,vi la eliminatoria de la copa challengue en cuartos donde benfica gano los dos partidos.

veo a benfica algo superior al AJF,como comento para mi tiene mas soluciones en el juego con reis lopes,honore,soares o el opuesto cubano llanes,asumen la responsabilidad en los momentos calientes cosa que en el fonte bastardo es solo para el opuesto argentino gregoret y a veces el brasileño oswaldo.

este partido es el ser o no en esta liga,espero que benfica haga un gran partido y que empate la serie,ante un rival que depende muy mucho del argentino y que jugandose en la pista del benfica donde solo esta temporada perdio un partido,espero que fuerzen el quinto partido que se jugara en la pista del AJF bastardo.

MI APUESTA:

GANA BENFICA  @1.50

MIERCOLES 21.30H
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:47
BARCELONA-BAYERN DE MUNICH

GANA EL BARCELONA

CUOTA 1.72

BET365

EL MIERCOLES A LAS 20.45

Hoy se empiezan a disputar las semis de la champion,unas semis en las que el bombvo decidio que los 2 equipos españoles no se enfrentaran en esta ronda,tal y como ya paso la temporada pasada,por lo que puede darse perfectamente un historico barca-real madrid,yo de los 2 equipos al que veo mas favorito por todo es al barca,y le veo mas favorito porque a mi el bayern con tantas bajas y sobre todo ese rendimiento fuera de casa,me parece muy inferior a a este barca de luis enrique,un entrenadorazo ya lo dije al principio de temporada y lo esta demostrando,llegando al mes de mayo ya metidos en la final de la copa del rey,primeros en la liga y si no pasa nada raro campeones,y tambien semifinalista en champioms y dando lecciones de buen futbol contra el city de pellegrini y el psg de blanc,un equipo que ademas de saber jugar con balon,ha recuperado el estilo de pep de hace unos años,con esa presion arriba,y luego con fichajes acertaditisimos como son el caso de los 2 porteros,rakitic que le da mucho equilibrio al equipo junto con busi,y sobre todo ese puñal delante de todos,que sabes que cuando te falla una a la siguiente ya no falla y eso si falla la primera,porque luis suarez es un killer nato,junto a el el mejor jugador del mundo ahora mismo leo messi  y neymar que de los que tienen su edad es el mejor del mundo sin duda,es decir una tripleta mortifera y mas la pimienta de la vision de juego del mini,lo bueno va en tarros pequeños,y esa defensa con 2 laterales sueperofensivos como son motogp dani alves,que no sera el dani de antes,pero que aun asi sigue siendo en ataque uno de los laterales derechos del mundo sin duda,y en la izquierda jodi alba,mas los centrales pique que se esta saliendo y el frances mathieu o el jefecito argentino,ademas luis enrique por la rotacion de jugadores que ha llevado en los priemeros meses ha conseguido que el equipo este fresco,tambien lo ha conseguido el hecho de que la temporada pasada con el tata muchos de ellos se tocaron eso,como rival para mi cuando el barca esta muy bien no hay rival,es decir se puede llamar bayern,madrid,atleti o como se llame pero cuando el barca esta en este nivel no tiene rival que le tosa,y si miramos al bayern yo no veo jugadores que sean maestros defendiendo sin balon,y por eso fuera no ha hecho nada,y por eso un equipo como el oporto que se cago bien cagadito en munich le metio 3 en casa,siendo un desastre atras el bayern autentico que me recordo la eliminatoria contra el madrid del año pasado,ademas pep conoce al al barca,pero dentro de ese barca,hay jugadores-entrenadores,jugadores que saben de que va esto,y como trabaja pep,me estoy refiriendo a un xavi,a un iniesta,jugadores que si quieren van a triunfar dentro de poco en los banquillos,sobre todo xavi que tiene mas personalidad mientras que iniesta seria un gran entrenador de base.

Es decir yo aqui dejo al barca,y le dejo porque para mi jugando en casa tiene un 80-20 de ganar o quizas mas,por otro lado en la otra eliminatoria ya lo dije todos los madridistas querian a la juve pues tomad juve,la juve en italia lleva varios años arrasando con conte,y ahora allegri le ha dado su toque,con conte no se comian nada en europa,con este ya estan en semis,y en las eliminatorias han ganado al dormuntd que no esta nada bien pero que al bayern le elimino hace diez dias de la copa,y al monaco,y en ninguno de los dos partidos fuera perdio,dando ademas una leccion de futbol en dortmund,un campo donde el madrid siempre se ha cagado,y en la fase intergrupos estuvo con nosotros,en el calderon perdieron 1-0  en un partido igualadisimo y en turin empatamos sin goles en un partido que digamos nos convenia empatar a los dos,es decir la juve es un equipo hecho,con mucha experiencia,con gente como pirlo que sera un viejo ya,pero que viejo,que le das una falta y te la mete por la escuadra,o un apache,o un morata,mas los arturito,marchisio y compañia,es decir favorito es el madrid pero ojito con esta juve.

Asi que mañana me quedo con el barca,perikito esta fortisimo de segundo ahi apretando y no me puedo dormir,asi que si me la juego con alguien es con este pedazo de equipo y este pedazo de entrenador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:20
Perdón por el retraso, esta semana no quiero volver a fallar a si que viendo que mi compañero periko ha elegido una cuita por encima de 1,50 como siempre, yo voy a ir a asegurar con 1,35 que desde que salio ha bajado.

Partido: dunquerke-tremblay
Fecha: mañana a las 20h
Pronóstico: gana dunquerke.

Creo que los locales son mucho mejor equipo que el conjunto visitante, a si que voy a confiar en ellos una vez mas viendo que vienen en racha, tienen que ganar si o si y que su rival de mañana se juega ya mucho menos en esta D1 francesa. Personalmente me parecen un equipo muy compensado en todas sus lineas, que con el apoyo de su publico deberían solventar el partido de forma mas o menos cómoda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:33
Martes a las 20:15
Liga Peruana
Real Garcilaso vs Ayacucho
Garcilaso gana @1.44

Hace un mes o asi se jugo el Torneo Inca donde Garcilaso gano 7 de 10 quedando en segunda posicion de su grupo.
Ayacucho perdio 5 y empato 2 en 8 partidos en su grupo, quedando en penultima posicion.

Garcilaso viene con unos excelentes resultados
Ha ganado 7 de sus ultimos 8 encuentros
De local es casi invencible con 11 victorias de sus ultimos 12 encuentros

Ayacucho viene de 6 seguidos sin ganar
De visita ha perdido sus ultimos 8 encuentros, 6 derrotas y 2 empates.

Recien comenzo  la liga peruana y parece que ambos equipos siguen cada uno con su racha.
Garcilaso vencio de visita a Cajamarca por 2-3
Mientras Ayacucho perdia en casa 0-1 ante Huancayo

El h2h es para Garcilaso en casa ganando los ultimos 4

Con la tardanza esta cuota ya ha bajado demasiado, esta @1.36 y ya paso de meterla.
Voy a poner otra pues.

Tigres -1.5 @1.60

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-copa-libertadores-playoff-6-de-mayo-2015/msg1136198/#msg1136198
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:41
Deporte: Baloncesto
Competición: ACB
Partido: Iberostar Tenerife - Herbalife Gran Canaria
Pronóstico: Gana Herbalife HA +6
Cuota: 1.66




Pues para esta combinada intersemanal, que llega con algo de retraso, no me voy a ir ni al motor ni al fútbol, me voy a decantar más bien por el baloncesto, un deporte que claramente no es mi especialidad, pero en el que si me muevo algo. La verdad es que para una combinada y más bien para este reto, no pondría una apuesta de basket si no controlara lo suficiente y creo que se da el caso, puesto que tenemos derbi canario en la ACB, con dos equipos metidos de lleno en la lucha por los playoffs.

Antes que nada, creo que como aspecto negativo vamos a tener dos cosas:

1º.- Vamos a ir con el Herbalife Gran Canaria, el visitante, por lo que no contamos con el factor cancha
2º.- El Herbalife realmente no viene muy bien y cayó derrotado recientemente en la final de la Eurocup, este partido seguirá siendo una respuesta a lo que puede ser el equipo.


Ahora un poco de razonamiento sobre esto:

Creo que el partido debería decantarse en favor del Herbalife Gran Canaria en forma de victoria, aunque iremos con este HA que me parece bastante bueno y es que ambos equipos se juegan los playoffs, pero el Iberostar se había puesto como objetivo la salvación y han cumplido con creces, tanto que ahora optan a los playoffs.

El Iberostar todavía tenía grandes esperanzas hasta la pasada jornada peor las victorias de Zaragoza y Murcia, junto a su derrota ante el Gipuzcoa Basket, creo que han terminado de 'matarlos'. Todavía pueden entrar, pero lo tienen muy complicado y todo pasaría por ganar al Herbalife. Pero, ¿como van a hacer esto cuando hace tres días se dejaron remontar con un parcial de 14-0 que los dejaba prácticamente KO?


Luego:

A nivel de 'cosas en juego' el Herbalife va a salir con un plus porque viene de ganar bien al Valencia Basket y ahora mismo con una victoria se metería en el octavo puesto, mientras que al Iberostar todavía le quedaría mucho por recorrer. Por sensaciones, los visitantes llegan mejor tras el último partido.

Que sea un derbi no es más que un añadido de tensión para que el encuentro se termine decidiendo en pocos puntos y si al final no termina ganando el Herbalife, creo que al menos no perderá por muchos puntos sino en un margen corto. De sus últimos 5 enfrentamientos ha ganado 4, como visitante 1-1, ambos resultados con diferencias cortas: Ganó por 5 en la 12-13 y perdió por 4 en la 13-14.


Teniendo mejor plantilla, encontrándose mejor anímicamente y con la perspectiva en el horizonte de allanar sus camino en playoffs, creo que el Herbalife debería conseguir un buen resultado en el Pabellón Insular Santiago Martín.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 17:45
JORNADA 32



Picks por días y horas:

Luis Periko: Martes a las 20.15

Filigranero: Miércoles a las 04.00
Oktane8: Miércoles a las 18.00
Indiodj: Miércoles a las 20.45
Luiscom: Miércoles a las 21.30

Ricardosantana: Jueves a las 21.45
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 20:02
Vamos a por la primera, la de Luis_periko!!!  Allez Chalons-Reims!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.