Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 73 74 75 76 77 ... 97
(Leído 114692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:56
lo acabo de mirar,ricardo de donde has sacado esa cuota,la cuota mia es 1.90

Si no recuerdo mal, las cuotas individuales de Luiscom y Indiodj estaban mal puestas, pero las totales si que estan bien reflejadas. Creo que eran esas 2, pero se lo que dices porque cuando las busqué, vi que habia mucha diferencia en las cuotas que marcaba aqui, pero la cuota total si me daba exactamente lo mismo.

Exacto. Al pasar todas las apuestas se me han colado las cuotas de Luiscom e Indio que son casi que al contrario. La de Luis 1.50 y la del indio 1.90. Las totales si están bien porque las cogí de Bet cuando hice las apuestas. Cuando la puse se me pasó, siento el error  :-[


Otro mes que no cobras...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:12
lo acabo de mirar,ricardo de donde has sacado esa cuota,la cuota mia es 1.90

Si no recuerdo mal, las cuotas individuales de Luiscom y Indiodj estaban mal puestas, pero las totales si que estan bien reflejadas. Creo que eran esas 2, pero se lo que dices porque cuando las busqué, vi que habia mucha diferencia en las cuotas que marcaba aqui, pero la cuota total si me daba exactamente lo mismo.

Exacto. Al pasar todas las apuestas se me han colado las cuotas de Luiscom e Indio que son casi que al contrario. La de Luis 1.50 y la del indio 1.90. Las totales si están bien porque las cogí de Bet cuando hice las apuestas. Cuando la puse se me pasó, siento el error  :-[


Otro mes que no cobras...

Eso es!!!!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 17:58
Vengo señores que empieza laboral, vamos a por el promero
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:05
Vity, que ya tenemos en juego hace un ratito el Palestino-Universidad de Concepción!!!! Y por ahora va bien, minuto 33 0-2. Asi que tiene 60 minutos para marcar un gol el Palestino y la primera en la saca... ;)

Vamos Palestino!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:14
Verdad, se en había pasado. Gracias, tiene buena pinta los dos primeros si...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:49
Pues filigranjero verde y Oktane en camino... ya solo queda sufrir conmigo a la noche en Francia por hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:51
Verde periko!!!! 67-69...que sufrimiento!!!

3 de 3  ::) ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:54
Verde periko!!!! 67-69...que sufrimiento!!!

3 de 3  ::) ::) ::)

Que poco confías en mi  :'( :'( :'( :'(


Porque fueron gilipollas ganando de 3 e hicimos falta cuando uno tiraba triple xddd y nos metieron los 3 tiros... pero estaba hecho  ;D ;D y eso que hicieron 9 24 de triples y nosotros 4 de 18. Pero fuimos muy superiores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:56
Verde periko!!!! 67-69...que sufrimiento!!!

3 de 3  ::) ::) ::)

Que poco confías en mi  :'( :'( :'( :'(


Porque fueron gilipollas ganando de 3 e hicimos falta cuando uno tiraba triple xddd y nos metieron los 3 tiros... pero estaba hecho  ;D ;D y eso que hicieron 9 24 de triples y nosotros 4 de 18. Pero fuimos muy superiores.

Que confío poco? Si fue uno de los dos valientes que te siguió con La Seu d'Urgell jajajajajaja   ;D ;D ;D

Grande que eres muy grande
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:25
Madre mía, me lié y hice mal las minicombis!!! Y resulta que junté las del sábado por un lado y las del domingo por otro....Y bingo!!!  Una semana más verde con vosotros, jajajajaja

Muchas gracias, cracks!!! Y mañana las otras tres  8)!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:16
Madre mía, me lié y hice mal las minicombis!!! Y resulta que junté las del sábado por un lado y las del domingo por otro....Y bingo!!!  Una semana más verde con vosotros, jajajajaja

Muchas gracias, cracks!!! Y mañana las otras tres  8)!


jajajaajaj que crack, no te fiabas del Ric y del indio y por eso metiste la de fili, la de Oktane y la mía  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:24
Madre mía, me lié y hice mal las minicombis!!! Y resulta que junté las del sábado por un lado y las del domingo por otro....Y bingo!!!  Una semana más verde con vosotros, jajajajaja

Muchas gracias, cracks!!! Y mañana las otras tres  8)!

Bendita equivocacion! Tu si que sabes... 8)

Como ya sabeis laboral kutxa no fallo y se impuso tras vivir de rentas todo el partido y rematar al final cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 10:55
Verde Wellington Phoenix! Somos tan chulos que nos permitimos el lujo de que el señor Burns falle un penalty

#Imparables
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:00
Verde Wellington Phoenix! Somos tan chulos que nos permitimos el lujo de que el señor Burns falle un penalty

#Imparables

Ni cobro, ni me dan la satisfacción de decir que mi selección fue verde.. Puff.. Voy a rescindir contrato, ¿Es o no indignante? ¿alguien que me defienda ante el juez?  ;D

Como bien dice Oktane, verde que ha sido más sufrido de lo esperado por mi (el X2 por lo menos). Tuvieron muchas pero no ha podido ser y se quedan con el 0-0. Ni peligramos de rojear el HA +1. Así sí!

Y bueno, pues nada.. un mini y a falta de los más veteranos del grupo, podríamos pillar una de las mayores cuotas que se ha visto en el reto. Con esto ya nos retiramos a Bali o para eso hace falta hacerse premium? jajaja  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 11:20
Verde Wellington Phoenix! Somos tan chulos que nos permitimos el lujo de que el señor Burns falle un penalty

#Imparables

Ni cobro, ni me dan la satisfacción de decir que mi selección fue verde.. Puff.. Voy a rescindir contrato, ¿Es o no indignante? ¿alguien que me defienda ante el juez?  ;D

Como bien dice Oktane, verde que ha sido más sufrido de lo esperado por mi (el X2 por lo menos). Tuvieron muchas pero no ha podido ser y se quedan con el 0-0. Ni peligramos de rojear el HA +1. Así sí!

Y bueno, pues nada.. un mini y a falta de los más veteranos del grupo, podríamos pillar una de las mayores cuotas que se ha visto en el reto. Con esto ya nos retiramos a Bali o para eso hace falta hacerse premium? jajaja  ;D

Te hago el favor de cantartela verde y me vienes de indignado, te vamos a ceder por una temporada a las Pericombis para que cojas experiencia...Ya que si te tiene que defender alguien ante el juez que sea Periko  ;)

Estoy seguro de que los jubilados hoy no fallan.  ;D

Hay clasificacion de mejores retos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.