Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 72 73 74 75 76 ... 97
(Leído 115349 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 02:28
Ya tengo el prono, es para el sábado, me falta esperar a ver si están todos los jugadores bien. Es de la lnb y se paga bastante bien. A ver si puedo ponerla mañana por la noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:18
Bolivar vs Sucre
Bolivar handicap -1.5
cuota 1.65
Stake 2
Bwin


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/bolivia-primera-division-clausura-11-de-abril-2015/msg1123794/#msg1123794

En Bet no hay lineas aun, cuando Ric ponga la combinada ya deberian estar!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 21:41
mi pick de volley  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-voleyball/copa-challenge-1204-copa-challenge-1204-12-de-abril-2015/

gana benfica handicap de sets - 1.5 @ 1.50

bet 365

domingo 18h
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 22:17
mi pick de volley  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-voleyball/copa-challenge-1204-copa-challenge-1204-12-de-abril-2015/

gana benfica handicap de sets - 1.5 @ 1.50

bet 365

domingo 18h

Buscas que te den lo que te quitaron el otro dia ehh. Esperemos que esta vez no fallen!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 02:24
LAS PALMAS-GIRONA

GANA LAS PALMAS

CUOTA 1.90

BET365

DOMINGO A LAS 12 HORAS

Mi pronostico para el reto de este fin de semana es este en el que voy a confiar en los hombres de paco herrera que saben que o ganan o se les pone el ascenso en chino,yo mirando la tabla y los primeros puestos,veo que mis grandes favoritos para subir son ellos,el valladolid o sobre todo el betis,mientras que me da que el sporting y el girona no van a subir ni en los play off,quedan 10 partidos,y ya los equipos con los mejores jugadores son los que tienen ventaja,y esos son los 3 que doy como favoritos,en concreto la union es un equipo con un entrenador como paco herrera,un hombre con experiencia y que ya subio al celta hace 2 años,y que cuenta con un potero como casto el ex del betis,los defensas simon o aythami,el centrocampista javi castellanos,o sobre todo sus dos goleadores ortuño y araujo,un equipo con mucho potencial ofensivo,a herrera le gusta el futbol de ataque,y me da que el domingo van a salir a por todas,enfrente un girona que a pesar de ser el mejor equipo fuera de casa,en los partidos contra los grandes ha perdido contra betis,valladolid y zaragoza por 2-1 y la ponfe hace pocas semanas le ganaba 3-0,en un encuentro que ya iban 2-0 al descanso,solo han empatado en el campo del sporting,es decir,es un equipo que suele marcar,pero que la defensa no le da para parar a los grandes de la division,y a los canarios les veo perectamente capaces de meterles mas de un gol tambien,de hecho ya en girona les ganaron 1-2.
Es decir,como ya dije esta noche en el programa stake 3,en este partido veo favorito a las palmas,y viendo que no hay ninguna cuota sobre 1.50 que me llame la atencion,o la vea con muchas opciones de salir,pues prefiero intentar subir la cuota de la combi o del mini con un partido que se paga mas por lo que es arriesgado,pero que yo la verdad lo veo 60-40 para los locales,y mas viendo que el girona,lleva 5 bajas,una importantisima como es la de lejeune,el central y ademas otros 5 son dudas,aunque terminaran jugando con molestias fisicas.
este pronostico sera el 14 de 14  :) :),y seguire lider una jornada mas,este indiodj onfire es mucho indiodj  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 02:33
Le BCM s’est donné l’occasion de continuer à croire aux playoffs. Gagneront BCM Gravelines Dunkerque @1.90 à bet365. Alleeeez!!!

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/francia-pro-a-11-de-abril-2015/msg1124152/#msg1124152
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 03:32
Bolivar vs Sucre
Bolivar handicap -1.5
cuota 1.65
Stake 2
Bwin


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/bolivia-primera-division-clausura-11-de-abril-2015/msg1123794/#msg1123794

En Bet no hay lineas aun, cuando Ric ponga la combinada ya deberian estar!

Ric si mañana cuando vayas a poner la combinada aun no estan los handicap de Bolivar, te dejo otra apuntada por si acaso...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/chile-primera-division-clausura-11-de-abril-2015/msg1123816/#msg1123816
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:17
Partido: Cajasol-Laboral Kutxa
Pronostico: Gana Laboral Kutxa
Cuota: 1,60
Fecha: 11-04-2015 a las 18:00

Vamos con un laboral kutxa que tras la gran decepcion de haberse quedado eliminado en euroliga aun dependiendo de ellos mismos va a intentar sumar muchas victorias en las 7 finales que quedan para llegar al playoff y tener opciones de disputar con un buen cruce.

Si que es cierto que el equipo de Ibon Navarro a sido algo irregular a lo largo de las ultimas semanas. Pese a que la lesion del leton Bertans resta bastante potencial al equipo gasteiztarra, creo que la diferencia entre ambas plantillas debe verse reflejada en el resultado final.

Se me hace complicado ver a un buen equipo como el Baskonia perdiendo tres partidos seguidos, a si que confio en que en esta visita a andalucia impongan su superioridad desde el principio y se vuelvan a casa con la victoria.

Una cuota 1,60 pese a no ser muy grande creo que es interesante en las condiciones que se da.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 10:51
Combinada 26




Picks organizados por horas:

Filigranero -> 11.04.2015 (17.30)
Oktane8 -> 11.04.2015 (18.00)
Luis_Periko -> 11.04.2015 (20.00)

Ricardosantana -> 12.04.2015 (09.00)
Indiodj -> 12.04.2015 (12.00)
Luiscom -> 12.04.2015 (17.00)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:52
Luiscom lo más gracioso es que el indio y ric luego presumiran de ganarnos con cuotas @1.40  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  pero bueno, demostramos que los tenemos bien gordos y no especulamos  8)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:15
lo acabo de mirar,ricardo de donde has sacado esa cuota,la cuota mia es 1.90
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
3
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:19
lo acabo de mirar,ricardo de donde has sacado esa cuota,la cuota mia es 1.90

Si no recuerdo mal, las cuotas individuales de Luiscom y Indiodj estaban mal puestas, pero las totales si que estan bien reflejadas. Creo que eran esas 2, pero se lo que dices porque cuando las busqué, vi que habia mucha diferencia en las cuotas que marcaba aqui, pero la cuota total si me daba exactamente lo mismo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:24
la combi b la cuota es 6.60,y la cuota de la combi total es 28.35,estas son las cuotas verdaderas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:29
Luis esta vez quiere cerrar el repoker! Eso si que es presion. Esperemos llegar con vida al partido de volley y que no nos hagan la Veneciana...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:36
lo acabo de mirar,ricardo de donde has sacado esa cuota,la cuota mia es 1.90

Si no recuerdo mal, las cuotas individuales de Luiscom y Indiodj estaban mal puestas, pero las totales si que estan bien reflejadas. Creo que eran esas 2, pero se lo que dices porque cuando las busqué, vi que habia mucha diferencia en las cuotas que marcaba aqui, pero la cuota total si me daba exactamente lo mismo.

Exacto. Al pasar todas las apuestas se me han colado las cuotas de Luiscom e Indio que son casi que al contrario. La de Luis 1.50 y la del indio 1.90. Las totales si están bien porque las cogí de Bet cuando hice las apuestas. Cuando la puse se me pasó, siento el error  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.