Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 70 71 72 73 74 ... 97
(Leído 115331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 10:35
Indio esta como un flan con parkinson buscando su decimotercer verde. Vamos Jefe! Que solo faltas tu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 10:50
Seguramente antes de las 13h estara puesta: De momento:

EQUIPO A

Periko Gana Crailsheim Merlin... Hándicap Asiático 8.5  @1.80

Oktane Gana Liverpool @1,65

Ricardo Clasificará Bayern München @1,40

EQUIPO B

Luiscom Puntos totales de benfica + 95.5 @ 1.83

Fili Cruzeiro handicap -1.5 @1.57

Indio Valencia [email protected]

Mini Repoker Equipo A: 4,16€

Mini Repoker Equipo B:4.45

REPOKER,18.51
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:19
ei perdonad,que ahora mismo lo dejo,mira que sois,cuando pillo el primer puesto os sacais un as de la manga  :) :),pues lo siento pero no pienso fallar,asi que os aguantais  8)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:38
ATHLETIC DE BILBAO-VALENCIA

VALENCIA X2

CUOTA 1.55

BET365

JUEVES A LAS 20 HORAS

Bien pues aqui os dejo mi verde para la intersemanal,me toca cerrar repoker,asi que chicos sin problemas cuando terminen los vuestros,ya podeis ir pintandolo si quereis  :) :) ya que este indiodj onfire es mucho indiodj  8),y para ello voy a confiar en este valencia de nuno,que despues de la victoria de mi atleti y del sevilla ayer,necesita ganar si o si para que no nos escapemos nosotros o cuanto menos puntuar para que el sevilla no les alcanze,meterse en la champions es vital para los ches,para ese proyecto encabezado por peter lin,quedarse fuera de la maxima competicion europea seria terrible,asi que toca apretarse los machos.
Llega el valencia con bajas importantes como las de gaya y dani parejo,segun vi en el partido contra el villarreal,gaya por lesion y dani por sancion,pero bueno es un conjunto que a mi me destaca mas por su solidez que por su buen futbol,un equipo que esta encabezado por diego alves en la porteria,por los centrales otamendi y mustafi,que para mi junto a godin y gimenez son los mejroes de la competicion,en el centro del campo destaca el portugues andre gomes un autentico jugadorazo,y delante pues paquito o el bucanero,aunquea mi me gusta mas paquito,junto a ellos crecen las aportaciones de los barragan,orban,fergoully,piatti,javi fuego y compañia,es un conjunto fresquisimo de fisico ya que este año no han jugado en europa y en la copa cayeron muy pronto contra los periquitos,asi que en las segundas partes eso se nota muchisimo.
Enfrente el athletic de valverde que esta teniendo un rendimiento muy irregular,y es que los parones les afectan mucho,cuando han pillado un buen ritmpo de juego y de competir les viene el paron por las selecciones,y luego les cuesta algunos partidos conseguir meterse de lleno otra vez,asi el sabado contra el sevilla la verdad es que me decepcionaron muchisimo,y con 39 puntos,ya realmente solo optan al septimo puesto,y a pensar en la final de copa,final que ya no podra jugar muniain,por lo que dudo mucho que estando en la situacion en la que estan en la tabla,arriesgen el pie en los balones divididos,y se les notara esa falta de intensidad,por otra parte ademas de lo de muni,aduriz viene arrastrando una lesion y no se si le arriesgara el chingu,por lo que sera seria duda para este encuentro,dos bajas importantisimas sin duda.
Asi que mañana me quedo con los de nuno,que se juegan todo,es un dia d y hora h para ellos,no pueden fallar,y no fallaran,asi que me daran ese 13 de 13,conservando el primer puesto,y esperando remachar ese repoker.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:39
ei perdonad,que ahora mismo lo dejo,mira que sois,cuando pillo el primer puesto os sacais un as de la manga  :) :),pues lo siento pero no pienso fallar,asi que os aguantais  8)

El malagueño quiere recuperar su liderato por las buenas o por las malas.  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:44
Combinada 25






Hay un margen de poco más de 5 horas para poder pillarla!

Picks organizados por horas:

Luiscom ->  08.04.2015 (18.00)
Luis_Periko -> 08.04.2015 (20.00)
Ricardosantana -> 08.04.2015 (20.30)
Oktane 8 -> 08.04.2015 (20.45)
Filigranero ->09.04.2015 (03.00)
Indiodj -> 09.04.2015 (20.00)

Esto es por si alguno le sirve (Se que algunos de los que nos siguen suelen separar por horas, por si les es más fácil..) o por si llega tarde al primer pick, pero puede coger el resto. El grueso de partidos lo encontramos entres las 8 y 11 de la noche, en la que se jugarán 3 picks. Como en jornadas anteriores, bastante jugosa la cuota!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:51
ei perdonad,que ahora mismo lo dejo,mira que sois,cuando pillo el primer puesto os sacais un as de la manga  :) :),pues lo siento pero no pienso fallar,asi que os aguantais  8)

El malagueño quiere recuperar su liderato por las buenas o por las malas.  8)
otra vez comienzo yo el repoker.....esto no se hace.... ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:53
Esto se trata de boicotear al lider. Por que te crees que Indio siempre pone el ultimo su pick? Para no abrir nunca el repoker...jajaja.

Los de Picks organizados por horas genial idea!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:54
A por ese repoker intersemanal!!! Genial!!

Tal como dice oktane, lo de organizar los picks cronológicamente por horario va de fábula. Graicas Ricardo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:56
A por ese repoker intersemanal!!! Genial!!

Tal como dice oktane, lo de organizar los picks cronológicamente por horario va de fábula. Graicas Ricardo!!

No siempre podemos poner las cosas a tiempo (Con mucho tiempo de antelación me refiero), por lo que si hay alguna forma de dejaros las cosas más accesibles, haré lo posible por ello!

P.D: Si creéis que hay más cosas de utilidad, todo lo que sea aportar es bien recibido! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 15:02
Vamos con ella!! no me esperaba esta combinada entre semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 15:06
Vamos con ella!! no me esperaba esta combinada entre semana

El 73,6% de los usuarios que participaron en la encuesta asi lo decidieron. Nos debemos al pueblo.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 15:25
Pues yo no estoy de acuerdo con Luiscom... viendo que últimamente se suele acertar bastante, es preferible abrir que si fallas no pasa nada, a cerrar y que os pase como a mí con el Venezia  :'( :'( :'( :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 16:16
Pues yo no estoy de acuerdo con Luiscom... viendo que últimamente se suele acertar bastante, es preferible abrir que si fallas no pasa nada, a cerrar y que os pase como a mí con el Venezia  :'( :'( :'( :'(

Esa @20 no se te perdonara facilmente  :P...Indio cerrara el repoker esta vez.  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:17
Roja la mía. Lo siento  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.