Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 67 68 69 70 71 ... 97
(Leído 114675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:23
Esta semana no me toco sufrir. A los yayos del B vamos a merendarnoslos poco a poco. Verde la del equipo A que hace seguir sumando en este ejemplar reto en el que nos quedamos a tan solo un gol de pillar el repoker completo.

Pd: agradecer a cfumal que se pase por aquí para animarnos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:29
Nada de agradecerme nada Oktane y Luis. El único que agradece aquí soy yo que me lo paso genial siguiendo vuestro reto y todos vuestros picks en otros retos y secciones.

Sois realmente buenos y entre los seis me hacéis aprender día tras día en este mundilloo.

Un abrazo a los seis!!! Y el fin de semana que viene no podré seguiros :'( pero porque me voy de vacaciones fuera  ;D ;D

Carlos

P.D:Por cierto, Mi minibarça ya gana al Tenerife, oktane  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:35
Que bueno! Otro fin de semana y apuntó del repoker! Gracias chicos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:52
Gracias a ti Huanhotze por seguirnos  :)


Por cierto:    Minirepoker A  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 21:00
Nada de agradecerme nada Oktane y Luis. El único que agradece aquí soy yo que me lo paso genial siguiendo vuestro reto y todos vuestros picks en otros retos y secciones.

Sois realmente buenos y entre los seis me hacéis aprender día tras día en este mundilloo.

Un abrazo a los seis!!! Y el fin de semana que viene no podré seguiros :'( pero porque me voy de vacaciones fuera  ;D ;D

Carlos

P.D:Por cierto, Mi minibarça ya gana al Tenerife, oktane  ;)

Si yo tmbn soy culé jajaja. Lo que pasa es que corazón y cabeza me decían lo contrario. Suarez selección!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 10:16
Me uno al compañero, me encanta el buen rollo que se vive por aqui, esto es el significado de foro que pregunta Luis_periko en otra seccion jajaja, de verdad que enhorabuena por los pronosticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 14:24
Muchas gracias a todos por los comentarios!  ;D

En nada subo las estadísticas del reto y por lo que veo, estamos cada vez mejor y eso lo demuestra que llevamos 3 semanas consecutivas en las que nos hemos quedado a un verde de conseguir el repoker. Dentro de poco caerá otro!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 14:35
Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo y Total):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde
Jornada 13 en rojo
Jornada 14 en verde
Jornada 15 en verde
Jornada 16 en verde
Jornada 17 en verde
Jornada 18 en verde
Jornada 19 en verde
Jornada 20 en rojo
Jornada 21 en rojo
Jornada 22 en verde
Jornada 23 en verde

"Empieza la remontada del equipo A  ;D"








Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 19:14
El yield del sistema nuevo es brutal! Vamos a por el repoker esta semana para poder pegarnos unas buenas vacaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 13:40
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 10:56
No se si el reto esta de vacaciones pero yo por si acaso dejo mi apuesta:

Anaitasuna-CAI
Anaitasuna -2
Cuota 1,50

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-balonmano/espana-liga-asobal-4-de-abril-2015/msg1120006/#msg1120006
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 11:09
bueno parece que si oktane  ;D por si acaso yo lo dejo tambien  :P

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-voleyball/europa-femenino-0404-4-de-abril-2015/

total puntos equipo vakifbank + 93.5 @ 1.90

bet 365

sabado 18 h

suerte y a por el repoker!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 11:29
Como que vacaciones???? Si no habeis pedido el permiso no os podeis ir  8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:20
Como que vacaciones???? Si no habeis pedido el permiso no os podeis ir  8) 8)


Se tenia que haber sometido a encuesta la pregunta, crees que nos merecemos unas vacaciones?

a) Si
b) No
c) Me es indiferente

Aunque viendo el exito que tienen las encuestas en el foro mejor dejarlo pasar.

Un saludo Pedro!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 13:06
BETIS-OSASUNA

GANA EL BETIS

CUOTA 1.53

BET365

DOMINGO A LAS 12 HORAS

Bueno pues este es el pronostico que os dejo para el reto este finde chavales,y como veis huele a verde por todos los sitios,un betis que va lider en la categoria,que se enfrenta a un osasuna que va quinto por la cola,que hasta la llegada de mateo en el puesto de urban iba dandobandazos,y que el domingo le vi contra el sporting mucho mejor,mas ordenado,pero este betis vuelve a casa despues del goleon que le metio el leganes hace 2 semanas,y tendra muchas ganas de dedicar una victoria a su aficion,ademas mel demostro lo buen entrenador que es despues de ese partido,ya que no fue blando en sus declaraciones,dijo que se habia hecho el ridiculo y habia que apretarse los machos,algo que hacian en huelva al que ganaron 0-1 sin encajar.
Es decir mel ya se lo ha dicho a los jugadores,vamos a ser solido atras,que delante tenemos pegada para meter un gol minimo,y ese es el betis que espero,un equipo soin florituras pero si muy buen puesto en el campo,e intentando aprovechar la pegada de loos ruben castro y compañia.
Por otra parte miro la tabla de goles a favor y en contra y la diferencia es tremenda,es decir ademas del puesto,es mucho mas solido,asi que no me queda otra que ir con ellos.
Asi que chavales a por el repoker,y luis no te duermas que este indiodj onfire es mucho indiodj,y esta seria 8)  la 12 de 12 si no me lo desmiente nuestro mago de las estadisticas ricardo  :) :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.