Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 60 61 62 63 64 ... 97
(Leído 115367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:49
 :) :) nuevo verde en el mini,una pèna lo de oktane y lo de ricardo,pero bueno ya saldran los repoker, 8) veo luis que solo quedas tu por delante,mi presion la aguantan muy pocos,asi que ya sabes luis no falles porque a la que falles me pondre el primero como ya dije en el mes de noviembre o por ahi.este indiodj onfire es mucho indiodj  :P :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:54
Bueno los numeros cantan por si solos,ha sido muy buena eleccion hacer dos grupos.... ;) aunque el grupo B se va en la clasificacion :P :P

En lo que respecta a la clasificacion actual,a mi no me mueve nadie el sillon indio ya sabes,aunque vengas onfire tratare de aguantar la presion :P

Una pena los dos fallos de ricardo y oktane pero hay que seguir haber si esta semana hacemos el repoker de nuevo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:09
¿Hay combi para el miércoles?

¿Si es así antes de las 13:00 publicada?

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:42
Voto realizado.
Y pienso seguiros, asi que mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:48
Voto realizado.
Y pienso seguiros, asi que mucha suerte.

Gracias franlijo, para nosotros es importante que se vaya pasando por aqui cuantos mas mejor, apoyando, dando ideas, todo vale mientras sea constructivo y las votaciones estan decantadas para que el Martes la combinada ya este preparada, hora no fijada aun.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 20:47
Vamos chicos que es Viernes noche y nadie puso nada!

FECHA:    07.03.2015 h:23:30
PARTIDO: Huachipato vs Catolica
APUESTA:  Mas de 9.5 corner
CUOTA: 1,44
Bet365
STAKE: 5


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-filigranero/chile-futbol-primera-division-clausura-huachipato-vs-universidad-catol-106500/msg1106328/#msg1106328
Modificar mensaje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 00:22
Bueno, yo ya dejo una cosa que me gusta mucho para la A-League y en el que veo muchas muchas posibilidades!

Fecha: 08.03.2015 07:00
Partido: Brisbane Roar - WSW
Pronóstico: Ambos marcan
Cuota: 1.80


Brisbane Roar FC vs Western Sydney Wanderers FC
08-03-2015 07:00


¿Marcan ambos equipos? SI

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.25Partido que cerrará la 20ª jornada de la A-League y en el que tenemos la recreación de la Gran Final de la temporada pasada, el mismo escenario, Brisbane Roar y Western Sydne ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 00:33
esta semana nos vamos a italia a la serie a2 y mas concretamente al PalaGlobo "Luca Polsinelli",pista del frusinante sora segundo en la tabla y que recibe al lider de la categoria el sieco ortona.

quedan dos jornadas para el final de la liga,estos dos equipos se juegan nada mas y nada menos que el ascenso directo a la serie a1,estan separados por tan solo un punto,plantillas muy similares aunque en el frusinante hay mas banquillo que en su rivales que juegan practicamente con un sexteto fijo.

en los visitantes el peligro es el duo antonio de paola y peter michalovich son los que llevan el peso del ataque de su equipo mientras que en los locales esta mas repartida esa responsabilidad y por tanto mas soluciones en el juego,gente como el aleman simon hirsch,salgado,claudio paris,sperandio y alessano fiore hacen a mi entender un bloque bastante fuerte y ademas juegan ante su publico.

en la primera vuelta gano el frusinante sora en la pista del ortona 1-3,hoy ante su publico tienen la oportunidad de sellar practicamente ese ascenso a la maxima categoria si sacan el partido adelante y asi evitarian esos play-off de ascenso tan duros,asi que voy con ellos.

MI APUESTA SERA:

GANA FRUSINANTE SORA @ 1.44

BET 365

DOMINGO 18H


P.D. vamos a por ese septimo verde consecutivo en el repoker 8) 8) y espero mantener la presion que esta ejerciendo el indiodj contra mi persona :P :P por arrebatarme ese bonito primer puesto del repoker ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 10:40
No me voy a complicar esta semana y voy a ir a un partido que solo veo un color y es blanco, como ya puse en el foro, creo que el madrid se va a llevar la victoria en San Mames con relativa facilidad, a si que voy a confiar en el lider de la liga contra un resacoso athletic, que pese a que mostrara sus habituales ganas, creo que tiene una plantilla bastante inferior a la blanca.

Para los que querais leer una explicacion mas extensa:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-7-de-marzo-2015/msg1104016/#msg1104016

PARTIDO: ATHLETIC-RM
PRONOSTICO: GANA REAL MADRID
CUOTA: 1,44
FECHA-HORA: SABADO 18H
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 12:34
HERBALIFE GRAN CANARIA-BARCA

HERBALIFE +14.5

CUOTA 1.52

BET365

DOMINGO A LAS 13.30 HORAS

Bueno chicos pues esta semana para el reto me meto en el territorio de perikito y me voy a la acb,donde mañana se juega un partidazo en gran canaria donde voy a confiar en que los locales le plantan cara al barca,y aunque les veo opciones de poder pelear por la victoria ya que despues del fracaso de la copa como organizador este partido supone el reencuentro con la aficion,y la verdad es que viene de dar muy buena medida en eurocup donde ganaron al estrella roja de 8 alli,con lo que tienen un pie y medio en cuartos donde tendria como rival al lyetuvos.

Los canarios con su aficion se suelen crecer conttra los grandes y muy bien entrenados por ese maestro dell baloncesto llamado don aito garcia reneses,la verdad es que tienen muy buena plantilla,con los bellas,kuric,newley,baez y tabares como titulares,saliendo desde el banquillo los oliver,urtasun,kendal,pauli,oleary y summers,ademas mañana la cosa cambia respecto a la copa,y es que en la copa toda la presion para meterse por lo menos en semis la tenian encima ellos,y mañana todo lo que hagan contra el barca esta bien,es decir si les plantan cara a los de pascual,la aficion saldra muy contenta o por lo menos satisfecha con ganas de ir al partido de vuelta contra el equipo de belgrado esta semana.

Por el barca decir que va tercero en la liga empatado con el bilbao,por lo que tambien este partido es importante para ellos,pero viene de jugar en el oaka contra el pana un partido durisimo a pesar de ganarlo,y mañana les espera otro ambientazo,asi que el fisico lo pueden acusar en los ultimos minutos si el partido es peleado o incluso dejarse llevar si van ganando por mucho.

Asi que chicos  ;) ;) id pintando de verde este pronostico que el primer puesto luis sera mio  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:01
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:03
Me gusta bastante, vamos con ella!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:05


Creo que hablo en nombre del grupo que formamos cuando pido disculpas por el retraso a la hora de poner la combi. Han surgido varios imprevistos y Periko no podrá dejar su apuesta (no sé si por casualidad llegará antes del primer partido, que es a las 6); por lo que hemos decidido esta semana ir con 5 apuestas y una de las combinadas de tan sólo dos picks, espero que esto no influya en el que la verdeemos al final. Sabemos que hay gente que espera hasta esta hora para ver como ponemos la combi así que de nuevo lo siento, esperemos que no vuelva a ocurrir esta situación

Un saludo y a disfrutar del fin de semana!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:09
Me gusta bastante, vamos con ella!

Aprovecho tu comentario para decir que justo hace poco subió la victoria del Madrid a @1.50, con lo que mejoramos un poco la cuota final  ;D
Te vamos a hacer fijo a tí tambien Etr que siempre estás por aquí! ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:32


Creo que hablo en nombre del grupo que formamos cuando pido disculpas por el retraso a la hora de poner la combi. Han surgido varios imprevistos y Periko no podrá dejar su apuesta (no sé si por casualidad llegará antes del primer partido, que es a las 6); por lo que hemos decidido esta semana ir con 5 apuestas y una de las combinadas de tan sólo dos picks, espero que esto no influya en el que la verdeemos al final. Sabemos que hay gente que espera hasta esta hora para ver como ponemos la combi así que de nuevo lo siento, esperemos que no vuelva a ocurrir esta situación

Un saludo y a disfrutar del fin de semana!  ;)


No pasa nada. Se agradece el trabajo de todas formas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.