Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 59 60 61 62 63 ... 97
(Leído 114682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:27
RAYO VALLECANO-LEVANTE

EL LEVANTE MARCA

CUOTA 1.61

BET365

SABADO A LAS 18 HORAS

Bien pues esta semana mi pronostico para el reto es este en el que voy a confiar en que los hombres de lucas meten un gol,un levante que en el mercado de invierno se ha reforzado bastante bien,y que de los ultimos 3 partidos ha ganado 2 y ha perdido 1,amparandose en esa delantera kalu uche barral que desde el primer momento se han entendido a las mi maravillas,con un david barral que esta en un momento de forma excelente,y que para mi es una delantera que se lo puede hacer pasar muy mal a la defensa adelantada del rayito,ademas hoy jugara con mariño en la porteria,ivan de lateral derecho,en la izquierda juanfran,quedando como centrales david navarro e ivan ramis,en el centro del campo de pivotes diop y simao o camarasa,quedando en bandas morales que tiene un magnifico tiro y xumetra,un hombre rapidito,en el banquillo para salir en la segunda parte tiene a ruben,ivanchitz y victor casadesus.
Es decir un equipo con calidad,con pegada,y que pienso que le puede meter un golito a este rayo en cualquier momento,jugandose ademas un partido importantisimo ya que si gana puede salir de los puestos de descenso.
 8) 8)Asi que chavales espero que esteis afinados,porque me da que esta semana tampoco voy a fallar :) :) :P

No encuentro esta apuesta en BET365??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:29
RAYO VALLECANO-LEVANTE

EL LEVANTE MARCA

CUOTA 1.61

BET365

SABADO A LAS 18 HORAS

Bien pues esta semana mi pronostico para el reto es este en el que voy a confiar en que los hombres de lucas meten un gol,un levante que en el mercado de invierno se ha reforzado bastante bien,y que de los ultimos 3 partidos ha ganado 2 y ha perdido 1,amparandose en esa delantera kalu uche barral que desde el primer momento se han entendido a las mi maravillas,con un david barral que esta en un momento de forma excelente,y que para mi es una delantera que se lo puede hacer pasar muy mal a la defensa adelantada del rayito,ademas hoy jugara con mariño en la porteria,ivan de lateral derecho,en la izquierda juanfran,quedando como centrales david navarro e ivan ramis,en el centro del campo de pivotes diop y simao o camarasa,quedando en bandas morales que tiene un magnifico tiro y xumetra,un hombre rapidito,en el banquillo para salir en la segunda parte tiene a ruben,ivanchitz y victor casadesus.
Es decir un equipo con calidad,con pegada,y que pienso que le puede meter un golito a este rayo en cualquier momento,jugandose ademas un partido importantisimo ya que si gana puede salir de los puestos de descenso.
 8) 8)Asi que chavales espero que esteis afinados,porque me da que esta semana tampoco voy a fallar :) :) :P

No encuentro esta apuesta en BET365??

Es la misma que "¿Rayo portería a 0? NO" que está a @1.57. La puedes encontrar dentro del partido en el apartado de goles, en una zona intermedia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:32
Gracias a los seis por hacernos pasar un buen rato. Grandes pronosticadores y buena gente!! Sinceramente, espero que le paguéis algo en serio a Ricardo...no veas como se lo curra!!! :)

Muchísima suerte y a verdear ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:35
RAYO VALLECANO-LEVANTE

EL LEVANTE MARCA

CUOTA 1.61

BET365

SABADO A LAS 18 HORAS

Bien pues esta semana mi pronostico para el reto es este en el que voy a confiar en que los hombres de lucas meten un gol,un levante que en el mercado de invierno se ha reforzado bastante bien,y que de los ultimos 3 partidos ha ganado 2 y ha perdido 1,amparandose en esa delantera kalu uche barral que desde el primer momento se han entendido a las mi maravillas,con un david barral que esta en un momento de forma excelente,y que para mi es una delantera que se lo puede hacer pasar muy mal a la defensa adelantada del rayito,ademas hoy jugara con mariño en la porteria,ivan de lateral derecho,en la izquierda juanfran,quedando como centrales david navarro e ivan ramis,en el centro del campo de pivotes diop y simao o camarasa,quedando en bandas morales que tiene un magnifico tiro y xumetra,un hombre rapidito,en el banquillo para salir en la segunda parte tiene a ruben,ivanchitz y victor casadesus.
Es decir un equipo con calidad,con pegada,y que pienso que le puede meter un golito a este rayo en cualquier momento,jugandose ademas un partido importantisimo ya que si gana puede salir de los puestos de descenso.
 8) 8)Asi que chavales espero que esteis afinados,porque me da que esta semana tampoco voy a fallar :) :) :P

No encuentro esta apuesta en BET365??

Es la misma que "¿Rayo portería a 0? NO" que está a @1.57. La puedes encontrar dentro del partido en el apartado de goles, en una zona intermedia.



AAAhhh!!! Claro!  Ya la tengo. Gracias por abrirme los ojos!   :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:05
Gracias a los seis por hacernos pasar un buen rato. Grandes pronosticadores y buena gente!! Sinceramente, espero que le paguéis algo en serio a Ricardo...no veas como se lo curra!!! :)

Muchísima suerte y a verdear ;)

No se lo recuerdes que parecía que ya lo había olvidado... ::)

Esto es España y la explotación laboral esta permitida...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:11
Gracias a los seis por hacernos pasar un buen rato. Grandes pronosticadores y buena gente!! Sinceramente, espero que le paguéis algo en serio a Ricardo...no veas como se lo curra!!! :)

Muchísima suerte y a verdear ;)

No se lo recuerdes que parecía que ya lo había olvidado... ::)

Esto es España y la explotación laboral esta permitida...

Encima que está aprendiendo de los mejores... si debería de pagarnos por dejar que aprenda de nosotros  ;D ;D ;D Si nos hace caso a Asier y a mí, llegará lejos  ::)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 18:54
 ;) ;) pues en 12 minutos verde,esto de verdear es como comer pipas,se empieza con uno y ya no se para, 8) vamos luis y ricardo que ya estais obligados a no fallar,este indiodj esta muy onfire.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 20:52
Bueno........ adivinais que paso con el volley...........indio que no .....que no.......que no.......que no me cojes..... ;D ;D ;D

Verdazo el volley ;D 1-3 para gdanks  ;D

onfire
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 21:34
Bueno........ adivinais que paso con el volley...........indio que no .....que no.......que no.......que no me cojes..... ;D ;D ;D

Verdazo el volley ;D 1-3 para gdanks  ;D

onfire

Por favor, las intimidades en privado... eso de quien quiere cojer a quien no creo que sea muy agradable para nuestros seguidores  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 21:44
Bueno........ adivinais que paso con el volley...........indio que no .....que no.......que no.......que no me cojes..... ;D ;D ;D

Verdazo el volley ;D 1-3 para gdanks  ;D

onfire

Gracias,le metí stakazo :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 21:48
Bueno........ adivinais que paso con el volley...........indio que no .....que no.......que no.......que no me cojes..... ;D ;D ;D

Verdazo el volley ;D 1-3 para gdanks  ;D

onfire

Gracias,le metí stakazo :D
pues ya somos dos tito ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 10:03
Luis estará contento porque se marcha como líder en la clasificación, pero ha sido un palo la derrota del Victory porque debería haber ganado  :( Sólo queda la apuesta de Fili para saber si seguimos otra jornada en verde o no. Sigo animando para la votación, necesitamos al menos 50 votos para que se pueda tomar a grandes rasgos.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 00:09
Y otro mini mas para mi equipo!!!!
6-3 set y partido?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:18
Gracias a los seis por hacernos pasar un buen rato. Grandes pronosticadores y buena gente!! Sinceramente, espero que le paguéis algo en serio a Ricardo...no veas como se lo curra!!! :)

Muchísima suerte y a verdear ;)

Como dice periko! Mucha experiencia estamos cogiendo todos. Gracias por escribirnos Carlos! Esta semana he decido hacerlo casi automático todo y veremos que tal queda  ;D


Y otro mini mas para mi equipo!!!!
6-3 set y partido?

Esto no ha hecho más que empezar Fili!  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 19:42

Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo y Total):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde
Jornada 13 en rojo
Jornada 14 en verde
Jornada 15 en verde
Jornada 16 en verde
Jornada 17 en verde
Jornada 18 en verde

"La jornadas 12-18 nos deja unos beneficios de 152.45 euros tras haber apostado 175"

Jornada 19 en verde:

Combinada 19  @12.75 Fallada     Apuestas Simples (4/0/2)
MinirepokerA  @3.62 Fallada    Apuestas Simples (1/0/2)
MinirepokerB @3.5 Acertada     Apuestas Simples (3/0/0)

"La jornada 19 nos deja unos beneficios de 10 euros tras haber apostado 25"








Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":




Indicativos del "Estado de Forma" (Para los de repoker)



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.