Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 58 59 60 61 62 ... 97
(Leído 114666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:23
FECHA:   01/03/2015    h:21:30
PARTIDO: Nublense vs Colo Colo
APUESTA: Nublense handicap asiatico +1.5
CUOTA: 1,30
CASA: Bet365
STAKE: 4


Nublense mejoro mucho con su nuevo entrenador, vienen de ganar dos seguidos ante rivales que luchan por la permanencia al igual que ellos.
En Chillan se deben hacer fuertes y jugaran muy defensivos buscando alguna contra.
La clave es Colo Colo que viene de una seguidilla de partidos donde sus figuras que alcanzan mas de los 30 años de edad, estan renqueantes fisicamente, necesitan descanso, otros estan lesionados como Paredes , Suazo y Vechio suspendidos. Las amenazas para que Colo Colo supere este handicap ante un equipo como Nublense y fuera de casa escasean! Los Albos se juegan la vida de local ante el Atlas, duelo importantisimo que se disputara el Miercoles. Estoy un 90% seguro de que Tapia rotara al equipo bastante.

Si os parece baja la cuota por si bajara mas o lo que sea, puedes modificarla Ric al handicap +1 asiatico que roda el 1.45 Pero solo si ves baja este 1.30 o por si baja mas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 16:29
A ver si llegamos a los 100 votos en la encuesta aunque sea para que la muestra pueda tener mas fiabilidad. De momento las cosas pintan bien...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 17:01
A ver si llegamos a los 100 votos en la encuesta aunque sea para que la muestra pueda tener mas fiabilidad. De momento las cosas pintan bien..
a este paso sera para la temporada que viene asier..... ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 18:52

A-League (Fúbtol - Australia)
Partido: Melbourne Victory - Wellignton Phoenix
Pronóstico: Gana Melbourne Victory
Cuota: 1.72


Apuesta orientada en favor de los locales, que vienen alpartido tras una semana "de descanso" por el Ciclón Marcia. Esto sólo significará acumulación de partidos, pero también es posible que incluso con un partido menos, si el líder empate o pierde, se coloquen líderes. El equipo de Muscat sabe que esto es una carrera de fondo y que el objetivo es tener una posición cómoda de cara a los playoffs (1º o 2º) y para ello tienen que ganar a uno de los rivales directos. En el aspecto de jugadores, cuentan con todo su plantel y encima recuperan a Delpierre, aunque no parece que vaya a entrar en la lista definitiva.

Teniendo en cuenta la gran trayectoria del Victory como local, consiguiendo 24 de 27 posibles, lo mal que lo ha pasado Wellington Phoenix tras el "break" por la Copa Asia y que en su único enfrentamiento esta temporada quedaron 2-0 a favor del Victory; me parecería extraño que los locales no volvieran a sumar de 3 en 3 a partir de esta jornada.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 22:45
Donde esta la encuesta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 22:47
Donde esta la encuesta?

La tienes arriba del todo cuando entras dentro del tema, con tres opciones. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 01:13
Iba a hacer un Ricardo Santana y publicar un @1.37 pero pasa por 1 céntimo sus famosos @1.36  ;D ;D ;D ;D así que vamos a intentar subirlo un poco.


Oldenburg -2.5  @1.47

Visitan la cancha de los osos polares que van penúltimos con 6-17

El EWE es un equipo para estar peleando con Alba, Bayern y Brose, ahora mismo va sexto con 13-10 y no se puede permitir el lujo de seguir especulando en zonas límites de PO.

Así que vamos a confiar en las diferencias de plantillas y que últimamente EWE parece haber despertado

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 09:05
bueno nos vamos a los play-off de polonia en este primer partido entre el sexto de la clasificacion regular el transfer Bydgoszcz y el tercero de la fase regular como es el trefl gdansk.

para mi mas calidad en los visitantes,tal vez escasos de fondo de armario para plantarle cara a los dos favoritos a llevarse el titulo como son belchatow y resovia pero que debe ganar en este partido y la eliminatoria.

en fase regular siempre gano gdansk aunque en partidos apretados y muy disputados,hoy siendo el primer partido de la serie que se disputa a tres partidos y factor cancha para gdanks,no hay margen de error para ninguno,el que gane este partido tendra pie y medio en la semifinales.

espero que gdansk imponga desde el principio su calidad con gente como troy,schwarz,schulz,mika o gawryszewski y se lleven la victoria contra un transfer que seguro peleara este primer partido con gente como nowakowski, marshall,duff o cupkovic.

asi que vamos con los visitantes en este partido.

MI APUESTA SERA:

GANA TREFL GDANSK @ 1.75

BET 365

SABADO 18 H


SUERTE A TODOS Y A POR ESE REPOKER!!!!!!!!!!!!

P.D.stakazo de los buenos en este partido :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 11:58
Nos vamos a la Bundesliga alemana:

Partido: Bietigheim-Metterzimmern-Gummersbach
Fecha hora: 28F  a las 20,15
Pronostico: Gana Gummer handicap -1
Cuota: 1,42

-Los locales son colistas con solo 7 puntos, a 7 del proximo claisificado y a 9 de la salvacion ya que hay 4 equipos que pueden descender.

-Los locales solo han ganado dos partido como local en lo que va de liga, a si que dudo que lo hagan contra un equipo en alza y que aspira a entrar en europa como Gummer.

-Gummer tiene que empezar a ponerse las pilas si quiere tener buena clasificacion ya que fuera de casa hasta ahora no han funcionado tan bien como en casa. Si no ganan a un equipo con bajas y con la moral por los suelos como el de hoy, apaga y vamonos.

-Bietigheim-Metterzimmern es un recien ascendido al que se le esta haciendo muy dura una categoria tan exigente como la Bundesliga, donde los contactos son muy duros.

-Gummer me parece un muy biuen equipo, compensado en todas sus lineas y con una buena porteria. Los 3 partidos que he visto esta temporada me ha parecido un equipo muy atractivo para seguir.

-Por plantilla, por estado de forma y por necesidad vamos con los visitantes, aunque aparte de ir con ellos, sea un lay por la dificil situacion que viven los locales hundidos en el pozo con 6 derrotas consecutivas por goleadas ante equipos inferiores a    Gummersbach.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 12:29
Vamos Ricardo!!!
Que llegamos tarde  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 12:30
Vamos Ricardo!!!
Que llegamos tarde  ;D ;D

Perdon que falta el indio
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 12:32
RAYO VALLECANO-LEVANTE

EL LEVANTE MARCA

CUOTA 1.61

BET365

SABADO A LAS 18 HORAS

Bien pues esta semana mi pronostico para el reto es este en el que voy a confiar en que los hombres de lucas meten un gol,un levante que en el mercado de invierno se ha reforzado bastante bien,y que de los ultimos 3 partidos ha ganado 2 y ha perdido 1,amparandose en esa delantera kalu uche barral que desde el primer momento se han entendido a las mi maravillas,con un david barral que esta en un momento de forma excelente,y que para mi es una delantera que se lo puede hacer pasar muy mal a la defensa adelantada del rayito,ademas hoy jugara con mariño en la porteria,ivan de lateral derecho,en la izquierda juanfran,quedando como centrales david navarro e ivan ramis,en el centro del campo de pivotes diop y simao o camarasa,quedando en bandas morales que tiene un magnifico tiro y xumetra,un hombre rapidito,en el banquillo para salir en la segunda parte tiene a ruben,ivanchitz y victor casadesus.
Es decir un equipo con calidad,con pegada,y que pienso que le puede meter un golito a este rayo en cualquier momento,jugandose ademas un partido importantisimo ya que si gana puede salir de los puestos de descenso.
 8) 8)Asi que chavales espero que esteis afinados,porque me da que esta semana tampoco voy a fallar :) :) :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 12:33
Vamos Ricardo!!!
Que llegamos tarde  ;D ;D

Perdon que falta el indio

En ello estamos!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:00
JORNADA 19


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:05
He tenido unos cuantos problemas para pasar las imágenes, pesaban un tanto más de lo normal, pero ya está subida. Tenéis los detalles de las apuestas, exceptuando las horas (la más temprana empieza a las 18:00), e incluso me he tomado la libertad de añadir las cuotas de las dos minicombinadas (recuerdo que para nuestras estadísticas usamos 10 €) y la gran combinada (igual, 5 €) de hace unos minutos, por lo que dudo que varíen mucho más.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.