Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 47 48 49 50 51 ... 97
(Leído 114673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 21:59
56-56  todavia entra.............quedan 3.06 vamossssssssssssssssssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:00
Venga Vamosssssss
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:02
si hay prorroga nos sale.......... :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:08
Ganando De 2 a falta de medio minuto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:09
De 4 con 11 sg
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:10
de 4 puntos y qyedan 11 segundos.....estamos a una canasta........haber si fallan y hacen falta :-\ :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:12
que putada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pusch
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:12
de 4 puntos y qyedan 11 segundos.....estamos a una canasta........haber si fallan y hacen falta :-\ :-\

Ganamos de 5 y fallamos el tiro libre del verde...   :-\ :-\ :-\ :-\  Yo les metí un pastizal a simple en live así que contento, espero que vosotros también con el nulo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:15
Me termino de tomar un almax me sentó hasta mal la cena... viendo el partido el nulo es un éxito eh. No se que carajo hicieron hoy... palma sassari, estos de casi la lían... puta locura la lega. Menos mal que le lloré al Kun y nos salvamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:16
joder periko si lo miramos bien.....hemos tenido suerte  ??? ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:17
Que mala suerte con ese tiro libre, en fin por lo menos no rojeamos.

Enhorabuena y a seguir así cracks!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:25
Me termino de tomar un almax me sentó hasta mal la cena... viendo el partido el nulo es un éxito eh. No se que carajo hicieron hoy... palma sassari, estos de casi la lían... puta locura la lega. Menos mal que le lloré al Kun y nos salvamos.

Has estado viendo el partido? Yo tampoco entiendo mucho de baloncesto, pero viendo el partido la verdad es qu ha sido increíble porque los del otro equipo han pillado todos los rebotes posibles.. Tiraban fallaban, rebota tiro fallo, rebote tiro mete.. y así muchísimas veces.. Estaban muy perdidos los del Regio.. jajajaja   ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:26
Que mala suerte con ese tiro libre, en fin por lo menos no rojeamos.

Enhorabuena y a seguir así cracks!!!

Después de la experiencia tengo clarísimo que prefiero rojear el primero que rojear el último  ;D ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:38
 :) :) tios me ha dado tiempo a cagarme dos veces,y lo mejor es que no se si lo habeis visto pero cuando el chico del reggio iba a tirar los dos tiros libres le ha dicho su entrenador mete uno y falla el otro que si no se lleva el verde perikito y es capaz de poner otro de la liga esta el fin de semana proximo y les da algo a todos sus compis,asi que podemos darle las gracias que emociones tan fuertes son muy malas y mas ahora que ya no estoy tan acostumbrado con mi atleti gando casi siempre y el estu dando alegrias de vez en cuando.uf que mal nos lo has hecho pasar tio eso no se hace con los amigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2015, 22:41
Me termino de tomar un almax me sentó hasta mal la cena... viendo el partido el nulo es un éxito eh. No se que carajo hicieron hoy... palma sassari, estos de casi la lían... puta locura la lega. Menos mal que le lloré al Kun y nos salvamos.

Has estado viendo el partido? Yo tampoco entiendo mucho de baloncesto, pero viendo el partido la verdad es qu ha sido increíble porque los del otro equipo han pillado todos los rebotes posibles.. Tiraban fallaban, rebota tiro fallo, rebote tiro mete.. y así muchísimas veces.. Estaban muy perdidos los del Regio.. jajajaja   ;D

Si pero si hoy no es normal nada... en Alemania Gottingen apalea fuera al EWE.  72-90 Palma el campeón francés Limoges en casa contra Nanterre.  Sassari que iba segundos palman contra Virtus Bologna,  Reggiana que ahora van segundos de casi palman en casa contra Trento...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.