Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 43 44 45 46 47 ... 97
(Leído 114687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 14:28
vamos chicos,tienen toda la razon ricardo y oktane es mas si nos basaramos en cuotas 1.50 o alrededor de eso,ya una mini seria cuota 3 y pico,y nos deberiamos ir ajustando ya,por cierto perikito tambien estoy pegado 8) y con muchas ganas de pillaros,aunque por mi me quedo donde estoy si eso significa que metemo todos los repokers. ;D

Tú eres ya una vieja gloria, te dejamos jugar las pachangas y tal pero la competición es otra cosa jajajajajjaja :P :P :P :P
;) ;)el que tiene clase tiene clase ya lo sabes,yo soy como roky que cuando se lo proponia se volvia a preparar y volvia a ser el mejor.

Os habéis dado cuenta del buen psicólogo que soy que os tengo a todos motivados menos al Fili que no lo saco del guachapito y cosas raras jajajajaja se me ha vuelto muy zen  ;D ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 18:02
 ;) ;) ;) ;) ;)que crack es este perikito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 18:41
Eso es que le habrán comido el coco en alguna secta. Ya volverá por su caudal jajaja.

Periko tienes que hacerte e
Esperto en coaching de las apuestas. Filo se te resiste a si q ya sabes...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:19
vamos chicos,tienen toda la razon ricardo y oktane es mas si nos basaramos en cuotas 1.50 o alrededor de eso,ya una mini seria cuota 3 y pico,y nos deberiamos ir ajustando ya,por cierto perikito tambien estoy pegado 8) y con muchas ganas de pillaros,aunque por mi me quedo donde estoy si eso significa que metemo todos los repokers. ;D

Tú eres ya una vieja gloria, te dejamos jugar las pachangas y tal pero la competición es otra cosa jajajajajjaja :P :P :P :P
;) ;)el que tiene clase tiene clase ya lo sabes,yo soy como roky que cuando se lo proponia se volvia a preparar y volvia a ser el mejor.

Os habéis dado cuenta del buen psicólogo que soy que os tengo a todos motivados menos al Fili que no lo saco del guachapito y cosas raras jajajajaja se me ha vuelto muy zen  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.............huachipato se dice periko.....que crack ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:19
chicos esta tarde he recibido un mensaje de el mirandes pidiendome excusas por haber desaparecido y los motivos,y me gustaria que volviera si vosotros quereis,espero que no haya ningun problema y podamos seguir los 7,ya se reincorporaria este fin de semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:35
Por mi parte un SI rotundo. Es otro crack mas.

Creo que va haber puja entre el equipo A y el B por haber cual de los dos se hace con su fichaje.

Propongo (siempre y cuando el este de acuerdo) que vaya rotando semana a semana del A al B.

Mirandes tiene mucho que demostrar en este reto en el que hasta el momento no ha podido mostrar lo que vale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:51
Este finde os librais de la liga chilena porque no hay xD
Por mi no hay problema en que Mirandes se una de nuevo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:31
O puedo tirar de talonario y fichar a Ojaldren Christmas para el equipo A  :) y ya somos 8.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:49
A ver a ver, nos estamos desviando del tema principal.. Aquí soy yo el imprescindible y ya que no se me sube el sueldo, tengo todos los poderes de la empresa, por lo que yo decido que se mueve y que no.. Espero que quede todo claro a partir de ahora  8)

Jajajajajajaja

Fuera de bromas, por mí también todo bien, pero si hay un octavo fichaje si que nos estaremos desviando del reto inicial y me gustaría organizarlo de otro modo si el JEFE lo permite, estos días me estoy sintiendo inspirado y con aires de innovación  ;D ;D

(Como aquí mando yo.. jajajajajaja   :-[)

BIENVENIDO ELMIRANDES


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 12:17
Ricardo es el maximo accionista. Indio es como Cerezo que solo es de cara al publico...

Lo de fichar a hojaldre como veais, habria que ver que clausula tiene
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:11
Se llame ojaldren o mantecados martinez, creo que estamos completos ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 23:50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:43
Tratando de seguir con la buenisima dinamica en lo que va de mundial mi pick esta vez será algo mas amarrategui de lo que estoy pronosticando en el foro.

Vamos con el hándicap a favor de la selección Alemana, que pese a que dara descanso a sus hombres mas importantes, tiene banquillo de sobra para ganar a una de las selecciones mas débiles del campeonato como es Arabia Saudi.

Los alemanes penalizaran mucho las perdidas de los de Arabia para correr el contraataque, y eso en balonmano son goles gratuitos que se terminan convirtiendo en una goleada.

Creo que debería darse sin problemas aunque Alemania ya este clasificada. Seguro que la segunda unidad querra demostrar al seleccionador Islandes que ellos también son validos.

22.01.15   MUN   Polonia   Arabia Saudí   32 : 13   
20.01.15   MUN   Argentina   Arabia Saudí   32 : 20   
18.01.15   MUN   Arabia Saudí   Dinamarca   18 : 38   
16.01.15   MUN   Rusia   Arabia Saudí   27 : 17   

-19 / -12/ -20/ -10.

El 13,5 solo se cumpliría en dos de los 4 partidos. Pero es que Alemania, es mejor equipo que Rusia y Argentina. Y ante defensas de tantos kilos y tan duras como la alemana, no creo que pasen de 16 goles.

22.01.15   MUN   Alemania   Argentina   28 : 23   
20.01.15   MUN   Dinamarca   Alemania   30 : 30   
18.01.15   MUN   Alemania   Rusia   27 : 26   
16.01.15   MUN   Polonia   Alemania   26 : 29   

Como veis, Alemania necesita un descanso, ya que en el denominado grupo de la muerte, el único partido para probar cosas es este. Que mejor que salir a tope y disfrutar de un balonmano alegre del rodillo aleman.

Espero no ser tan desgraciado de pintar de rojo el repoker ya que tratandose de un partido a las 5 del sabado, seguro que sere el encargado de abrir la combi, con la responsabilidad que ello conlleva.

Lo unico que puede joder el pronostico es que los alemanes no esten por la labor de arrasar, pero conociendo su mentalidad y habiendo visto todos los partidos lo enchufados que juegan me extrañaria mucho. A ver si rompen el partido desde el principio con un parcial que desmorarice a los arabes.

Partido: Arabia Saudi- Alemania
Pronostico: Gana alemania -13,5 @1,44
Hora: 17h Sabado
Torneo: Mundial balonmano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:08
Y es que yo wachinani amo el merengue y amo el amool  ::) ::) ::) ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:02
Betis cada vez les veo mejor, Mel poco a poco va poniendo su buena mano en el equipo.
Ultimos partidos del Betis en liga
18.01.15 SEG Sporting Gijón Real Betis 1 : 2
10.01.15 SEG Real Betis Tenerife 3 : 1
04.01.15 SEG Alcorcón Real Betis 0 : 0
21.12.14 SEG Real Betis Racing Santander 2 : 0
13.12.14 SEG Lugo Real Betis 0 : 1
08.12.14 SEG Real Betis Mallorca 1 : 0
29.11.14 SEG Llagostera Real Betis 0 : 2
23.11.14 SEG Real Betis Alavés 1 : 2

Equipo con muy buenos jugadores y que es mas que serio candidato a subir a primera division. Con 40 puntos en 2 lugar que es ascenso directo, a 3 puntos del lider y 2 por encima de 3 equipos que andan por dentras.Sin duda los partidos de casa son los mas importantes para sacar ahi los 3 puntos y mas ante equipos de bajo nivel como Sabadell.
Betis con un 7-1-2 y 15gf y 7gc

Sabadell en penultimo lugar con 20 puntos, a 3 de la salvacion. Hay muchos equipos con igualdad de puntos ahi abajo.

17.01.15 SEG Osasuna Sabadell 0 : 0
11.01.15 SEG Sabadell Sporting Gijón 2 : 2
04.01.15 SEG Sabadell Recreativo Huelva 1 : 0
20.12.14 SEG Tenerife Sabadell 1 : 0
14.12.14 SEG Sabadell Leganés 1 : 2
10.12.14 SEG Sabadell Las Palmas 2 : 2
07.12.14 SEG Alcorcón Sabadell 3 : 2
22.11.14 SEG Racing Santander Sabadell 3 : 1

Sabadell donde mas le cuesta es fuera de casa, donde tiene un 1-2-7 con 8gf y 17gc

El campo del Betis para nada es un campo facil, la aficion esta muy entregada y animara al Betis en lo maximo para que el equipo se meta rapido en el partido y gane otro mas en casa.

GANA BETIS CUOTA 1.45 LA QUE ESTE EN BET CUANDO HAGÁIS LA COMBINADA!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.