Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 41 42 43 44 45 ... 97
(Leído 114694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:40
Lo mejor es lo de mis colegas amarrateguis jajaja. Brutal periko. Ya has agitado tus dosis de mala suerte a si que yo tmbn entrare fuerte con Murcia...Fe ciega lo llaman.

¿Seguro? http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-ncaab-17-de-enero-2015/msg1082476/#new   NI CUANDO TENGO SUERTE TENGO SUERTE  :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( Que tengas la cuota 6 en la mano, después de una remonta increíble y lo que siempre pasa este mes... como he dicho si queréis ganar pasta layearme este mes porque vamos...  :(   A ver si gana Chelsea United y el handicap del Fuenla y recupero la moral...

Pues ganó chelsea united y el handicap del fuenla @4 jajajajaajaj primera combi acertada del subgrupo del subgrupo A jajajajaajajajaj      mmmmmmmmmmmmmmmmm merengue merengue  ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :) :) :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 23:07
Ricardo 17-1-2015 21.15h Peñafiel – Porto Oporto -1,5 @1,50

Periko 18-1-2015 13h Tenerife- Murcia Gana CB MURCIA @2.20

Luis 18-1-2015 14h Liga Rusa Volley gana Prikamye  @ 1.75

Indio 18-01-2015 Atletico-Granada Atletico -1,5 @1,62

Oktane8 18-01-2015 a las 19h Arabia Saudi-Dinamarca Primero en llegar a 5 goles: Dinamarca @1,28

Fili 18-01-15  h: 22:30  Colo Colo – Huachipato Gana Colo Colo @1.44

MiniRepokerA @4,224

MiniRepokerB @4,0824

Repoker: @17,224

Empieza bien la cosa! 1-3 del Porto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 23:26
Ricardo 17-1-2015 21.15h Peñafiel – Porto Oporto -1,5 @1,50

Periko 18-1-2015 13h Tenerife- Murcia Gana CB MURCIA @2.20

Luis 18-1-2015 14h Liga Rusa Volley gana Prikamye  @ 1.75

Indio 18-01-2015 Atletico-Granada Atletico -1,5 @1,62

Oktane8 18-01-2015 a las 19h Arabia Saudi-Dinamarca Primero en llegar a 5 goles: Dinamarca @1,28

Fili 18-01-15  h: 22:30  Colo Colo – Huachipato Gana Colo Colo @1.44

MiniRepokerA @4,224

MiniRepokerB @4,0824

Repoker: @17,224

Empieza bien la cosa! 1-3 del Porto!

Justo pero bn. Una pena el nulo de -2. Lo mas difícil ya esta hecho.

Turno de Periko!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 00:42
vamos que podemos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 08:51
Bueno despues del acierto de ricardo..........pues ahora vienen los dos cocos de la combi....los dos tocayos mano a mano....si son verdes las dos prepararse para trincar  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 10:49
Bueno despues del acierto de ricardo..........pues ahora vienen los dos cocos de la combi....los dos tocayos mano a mano....si son verdes las dos prepararse para trincar  ::)

El duelo de Luises ya empieza a ser algo mas que un pique jajajaja. A por ella!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 11:37
 :o en ese duelo falta el tercer luis que soy yo,prepararos cracks que en la segunda vuelta os voy a fundir  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 11:46
:o en ese duelo falta el tercer luis que soy yo,prepararos cracks que en la segunda vuelta os voy a fundir  8)

Ya solo falta que Fili tmbn se llame Luis jajaja. Ricardo y yo nos vamos a sentir desplazados entre tanto Luis.

Indio, para que puedas remontar tendran que fallar esos cracks, cosa que dudo.  ;)

Pero ojala nos puedas demostrar lo que vales a los mas nuevos en el foro, ya que no pude vivir tu epoca dorada de OT.   ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 12:58
Yo voy pronóstico a pronóstico. Los favoritos para ganar son Ricardo y Luiscom  ;D y el tapado Oktane  :P como ricardo se ponga primero y saque el excel con su estudio de corners se queda solo jajajaajaj vamos a congelarle la evolución del exel hasta el 2016  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:22
:o en ese duelo falta el tercer luis que soy yo,prepararos cracks que en la segunda vuelta os voy a fundir  8)

Ya solo falta que Fili tmbn se llame Luis jajaja. Ricardo y yo nos vamos a sentir desplazados entre tanto Luis.

Indio, para que puedas remontar tendran que fallar esos cracks, cosa que dudo.  ;)

Pero ojala nos puedas demostrar lo que vales a los mas nuevos en el foro, ya que no pude vivir tu epoca dorada de OT.   ;D

Yo en verdad me llamo Luis, Ricardo es mi nombre secreto.. jajajajajajajajajajajajajaja  :-[



Yo voy pronóstico a pronóstico. Los favoritos para ganar son Ricardo y Luiscom  ;D y el tapado Oktane  :P como ricardo se ponga primero y saque el excel con su estudio de corners se queda solo jajajaajaj vamos a congelarle la evolución del exel hasta el 2016  8)

Todavía no se han dado cuenta de mi supersistema, no vayas soltando las cosas.. jajaja
Pues yo estoy intentando mejorarlo para una cosa molona y en ese caso lo compartiré, aunque ahora no tengo tiempo.. Quizás para la próxima temporada  ;D ;D

Tranquilo que yo también voy combi a combi  8)

P.D: Murcia ganando de 7 y se paga a @1.52 su victoria jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 14:21
El basket se pone complicao........tocayo de 5 pierden.......el voley va bien el primer set para prikamye 25-20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 14:50
Esto es increíble todos los beneficios de las últimas semanas a la mierda. Y lo peor de todo es que el Tenerife ha mejorado un poco su nivel pero ha seguido siendo una banda... no entiendo nada... ni el segundo cuarto, ni en el tercero 5 o 6 ataques seguidos tirando triples...  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 14:51
Se fue tocayo.......una pena :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 15:49
Vamos a prohibir el uso de excel en el reto. Deslegitima la competición. #IgualdadCondiciones jajaja.

No pasa nada PERIKO, eres un fenómeno.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 19:29
:o en ese duelo falta el tercer luis que soy yo,prepararos cracks que en la segunda vuelta os voy a fundir  8)

Ya solo falta que Fili tmbn se llame Luis jajaja. Ricardo y yo nos vamos a sentir desplazados entre tanto Luis.

Indio, para que puedas remontar tendran que fallar esos cracks, cosa que dudo.  ;)

Pero ojala nos puedas demostrar lo que vales a los mas nuevos en el foro, ya que no pude vivir tu epoca dorada de OT.   ;D
jajajaja ya ves oktane esa etapa fue tremenda,pero bueno estoy seguro de que tal y como estoy ahora mismo,vais a volver a ver a un indio muy onfire,de hecho esta a punto de estrenarse en los cines la segunda parte de la pelicula,el regreso del indiodj en busca del valle de los verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.