Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 36 37 38 39 40 ... 97
(Leído 114693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:04
Pues viendo que queda menos de 30 minutos para que termine el viernes y algunos no han puesto su pronóstico ni han dado señales de vida voy a hacer la combi y a cascarle:

BC ANDORRA +9  sábado 10 a las 20:00
FC PORTO -1.5 sábado 10 a las 21:15
ROMA empate nula domingo 11 a las 15:00
UNIVERSIDAD CATÓLICA HA0 domingo 11 a las 22.45

Cuota total: 4.52


Alleeeeeeeeeeeeeeeez  ::)

Relax por favor jajaja si no nos fiamos ni de nosotros pues ya no hay nada que hacer.. Modificada para poner la de Fili


Ya está con la de Oktane, vale le metemos a la de fili empate nula xd Es que eso de gana un tiempo me había rallado jajajaja como lo ha dicho deprisa y corriendo pero me parece bien esta. La cuota @4.52 me gusta mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:13
Es que la de gana al menos una mitad todavía no está porque no han puesto todos los mercados..  ???

En serio, no se que prisa hay este fin de semana, la primera apuesta es para las 8 y hay tiempo de que vengan los demás. Aunque señores, algo de seriedad por favor!  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:17
Es que la de gana al menos una mitad todavía no está porque no han puesto todos los mercados..  ???

En serio, no se que prisa hay este fin de semana, la primera apuesta es para las 8 y hay tiempo de que vengan los demás. Aunque señores, algo de seriedad por favor!  ;D ;D

Ya se cabreó un día luiscom porque dejamos las cosas para última hora y luego la gente no tiene tiempo a entrarle... y no hay nada que joda más en esta vida que no poder entrarle un día porque no está puesta y que luego justo esa semana toque... y es algo que pasa mucho y que incluso pasó con la que dimos @8 Se dijo que había que ponerla el viernes. Yo la verdad que no lo entiendo... ya ni el indio y repito que ya se cabreó Luis y quedamos en esto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:33
esos cracks tios que hasta las 13 horas hay tiempo,yo o la busco ahora o la dejo antes de las 9,que a esa hora ya me piro a mi partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:35
esos cracks tios que hasta las 13 horas hay tiempo,yo o la busco ahora o la dejo antes de las 9,que a esa hora ya me piro a mi partido.

No José, eso me dijiste el día que Luis se enfadó y quedamos que había que ponerla el viernes. Que mucha gente el sabado a las 13 se ha ido sin poder meterle... quedamos el viernes si queremos que esto sea serio por lo que te he dicho. Si la gente nos sigue nos sigue porque sabe o piensa que a la larga le vamos a dar beneficios. Si nos va siguiendo los días que nos da la gana ponerla cuando toca y los que no, no puede...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 01:09
pero tio hay que ver cosas,por ejemplo luis muy rara vez podra ponerla el viernes,porque no sale el voley o mirandes su futbol modesto igual,la gente sabe que la cita es el sabado a las 13 horas,ese dia fue porque a las 13 horas no lo habiamos puesto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 01:41
pero tio hay que ver cosas,por ejemplo luis muy rara vez podra ponerla el viernes,porque no sale el voley o mirandes su futbol modesto igual,la gente sabe que la cita es el sabado a las 13 horas,ese dia fue porque a las 13 horas no lo habiamos puesto.

No sé hacer lo que queráis, yo ya he hecho mi combi con los 4 pronos y le he metido lo que le tenía que meter. Ricardo Oktane y Fili son unos cracks si acierto la mía a cobrar  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 04:07
Es que la de gana al menos una mitad todavía no está porque no han puesto todos los mercados..  ???

En serio, no se que prisa hay este fin de semana, la primera apuesta es para las 8 y hay tiempo de que vengan los demás. Aunque señores, algo de seriedad por favor!  ;D ;D

Ya se cabreó un día luiscom porque dejamos las cosas para última hora y luego la gente no tiene tiempo a entrarle... y no hay nada que joda más en esta vida que no poder entrarle un día porque no está puesta y que luego justo esa semana toque... y es algo que pasa mucho y que incluso pasó con la que dimos @8 Se dijo que había que ponerla el viernes. Yo la verdad que no lo entiendo... ya ni el indio y repito que ya se cabreó Luis y quedamos en esto.
tocayo no puedo dormir.....fijate que hora es............ :P     pero el indio tiene razon,creo que en lo que quedemos fue de tenerla visible antes de las 13h del sabado ;D ;D .........yo la pondre como siempre entre las once y las doce por que el mercado de volley tardan mucho en ponerlo.....me cachis en estos de bet.... ;D ;D bueno haber si nos centramos y verdeamos......

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 04:13
Es que la de gana al menos una mitad todavía no está porque no han puesto todos los mercados..  ???

En serio, no se que prisa hay este fin de semana, la primera apuesta es para las 8 y hay tiempo de que vengan los demás. Aunque señores, algo de seriedad por favor!  ;D ;D

Ya se cabreó un día luiscom porque dejamos las cosas para última hora y luego la gente no tiene tiempo a entrarle... y no hay nada que joda más en esta vida que no poder entrarle un día porque no está puesta y que luego justo esa semana toque... y es algo que pasa mucho y que incluso pasó con la que dimos @8 Se dijo que había que ponerla el viernes. Yo la verdad que no lo entiendo... ya ni el indio y repito que ya se cabreó Luis y quedamos en esto.
tocayo no puedo dormir.....fijate que hora es............ :P     pero el indio tiene razon,creo que en lo que quedemos fue de tenerla visible antes de las 13h del sabado ;D ;D .........yo la pondre como siempre entre las once y las doce por que el mercado de volley tardan mucho en ponerlo.....me cachis en estos de bet.... ;D ;D bueno haber si nos centramos y verdeamos......

Saludos

Sí sí... seguro que estás contando los billetes de 500€ jajajaajajaja y cabreándote de ver los que le toca a Montoro  :P
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 08:34
ALMERIA-SEVILLA

SEVILA NO DEJA LA PORTERIA A 0

CUOTA 1.50

BET365

DOMINGO A LAS 12 HORAS

Bueno pues mi chollito para esta semana es este en el que el equipo sevillano con la baja de nico atras,y unos arribas y carrizo en baja forma,lo pasara muy mal ante un almeria que llega enrachado de la mano de jim con un equipo que se le ajusta como anillo al dedo,y la verdad es que la cuota parece como si el almeria fuera el pernambuco,cuando es un conjunto que si lo hace bien va a ser muy competitivo con hombres con gol como thievy o hemed o las llegadas de verza y el balon parado de corona,asi que esta es la que os dejo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 10:44
bueno reanudamos este reto con una apuesta que me lleva a italia,a la serie a1 femenina donde el local piacenza que ocupa la sexta posicion deberia de sacar su partido adelante ante el noveno de la tabla como es el scandicci.hay diferencia de plantilla entre unas y otras,a pesar que las visitantes vienen con tres victorias seguidas,el piacenza deberia de darnos este handicap de sets que teniendo mas plantilla y jugando en su pista deberia de ganar y empezar a escalar posiciones en la tabla,asi que vamos con las chicas del piacenza.

MI APUESTA SERA

GANA PIACENZA HANDICAP SETS -1.5

@ 1.57

DOMINGO 18H

suerte a todos !!!!  haber si empiezo a escalar posiciones en la tabla particular nuestra  :P :P :P
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:05
Vamos que esta tiene que ser verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:36
Bueno, ya lo tenemos y lo pongo todo junto (No sé que pasara con elmirandes :) pero ya es casi la hora:

Minirepoker1

Luis_Periko                      ACB (Baloncesto)    BC ANDORRA +9                     10/01 a las 20:00       @1.70
Ricardosantana               Primeira Liga (Fútbol) FC PORTO -1.5                     10/01 a las 21:15        @1.50
Oktane8                            Serie A (Fútbol)   ROMA HA0                                      11/01 a las 15:00       @1.45

Minirepoker2

Indiodj                               Liga BBVA (Fútbol) Almería marca (Sevilla NO portería a 0)                     11/01 a las 12:00      @1.50
Luiscom                            Italia - SerieA1 Femenina (Voleibol)  Gana Piacenza HA sets -1.5            11/01  a las 18:00    @1.57
Filigranero                        Chile - Clausura (Fútbol) UNIVERSIDAD CATÓLICA HA0                          11/01 a las 22.45     @1.33



Lo he separado en dos para que se pudieran ver bien diferenciadas las apuestas y por lo de los equipos que habíamos dicho. A falta de confirmación oficial por parte del jefe, lo dejaré así y pondré las cuotas y lo aposta:

Combi Minirepoker 1: @3.70    (Apostamos 10 euros)
Combi Minirepoker 2: @ 3.13    (Apostamos 10 euros)
Supercombi:  @12.48   (Apostamos 5 euros)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:05
Me gusta mucho la primera, pero vamos que le meto a las tres.

Un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:16
Vamos con las tres, me gusta el nuevo metodo para el reto, espero que salgan todas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.