Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 35 36 37 38 39 ... 97
(Leído 115363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 00:24
Jejejej este Fili se nota que es Granaino cojones!! mucho animo crack! una noche de cervezas por Pedro Antonio y al dia siguiente se ve la cosa de otra manera... :D :D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 12:29
ei me tiro un par de dias sin entrar,y me encuentro con la novedad de lo de fili,a ver granaino te conozco y se como eres,asi que si necesitas este finde de descanso tomatelo,que luego ya volveras a por todas,por otra parte equipo he pensado que deberiamos hacer los dos grupos y la combi,y ricardo si que creo que seria conveniente ponerlo en estadisticas ya que habria gente que la siguiera,asi que este finde a por todas EQUIPO y espero que los reyes se hayan portado bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:07
Que bueno soy eligiendo equipo eeeh jajajajjaj con 2 Premium que voy  :P :P :P :P ;D  Los 3 top 13 de inter, Ricardo 3, Oktane 4 y yo 13  :-[ :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:10
Que bueno soy eligiendo equipo eeeh jajajajjaj con 2 Premium que voy  :P :P :P :P ;D  Los 3 top 13 de inter, Ricardo 3, Oktane 4 y yo 13  :-[ :-[

Que bueno ser el malo del grupo jajajajajaj así puedo rojear y vosotros no  ;D ;D ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 14:01
vamos tios que ya tenemos que ir a por todas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:01
No puedo desaparecer, soy el alma del equipo  8)

Universidad Catolica vs Union Espanola
11-01-2015 22:45


Universidad la Catolica -1.5

3
Y el otro de los partidos que mas me gusta de esta jornada Chilena.UC se cambio totalmente el chip sacando a Falcione antiguo entrenador defensivo hasta la saciedad y ahora se sienta Mario Salas ex de ...

Para la combinada no es exactamente esta apuesta, pero asi me hago la promo  8)
Cuando hagais la combinada total mirais en Bet a ver como se paga UC gana alguna mitad del partido y la meteis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:38
No puedo desaparecer, soy el alma del equipo  8)

Universidad Catolica vs Union Espanola
11-01-2015 22:45


Universidad la Catolica -1.5

3
Y el otro de los partidos que mas me gusta de esta jornada Chilena.UC se cambio totalmente el chip sacando a Falcione antiguo entrenador defensivo hasta la saciedad y ahora se sienta Mario Salas ex de ...

Para la combinada no es exactamente esta apuesta, pero asi me hago la promo  8)
Cuando hagais la combinada total mirais en Bet a ver como se paga UC gana alguna mitad del partido y la meteis

No estás convocado esta semana jajajaaj te autoexcluiste xdd Lo más cachondo de todo esto es que seas tú el único que haya pronosticado algo y yo que lo estoy preparando... ¿Se le puede meter simple a UC?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:00
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:09
No puedo desaparecer, soy el alma del equipo  8)

Universidad Catolica vs Union Espanola
11-01-2015 22:45


Universidad la Catolica -1.5

3
Y el otro de los partidos que mas me gusta de esta jornada Chilena.UC se cambio totalmente el chip sacando a Falcione antiguo entrenador defensivo hasta la saciedad y ahora se sienta Mario Salas ex de ...

Para la combinada no es exactamente esta apuesta, pero asi me hago la promo  8)
Cuando hagais la combinada total mirais en Bet a ver como se paga UC gana alguna mitad del partido y la meteis

No estás convocado esta semana jajajaaj te autoexcluiste xdd Lo más cachondo de todo esto es que seas tú el único que haya pronosticado algo y yo que lo estoy preparando... ¿Se le puede meter simple a UC?

Keep calm!!  8) 8) Yo también tengo algo, pero todavía no he terminado de estudiar y ando jodido... Esta noche lo subo! jajajaja

Y cuando termine esta jornada subo de nuevo las estadísticas que me tienen loco!  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:40
Liga (Partido): Primeira Liga (Porto FC - Belenenses)
Fecha: 10.01.2014
Hora: 21.15
Pronóstico: Gana Oporto HA-1.5
Cuota: 1.55


Poco que decir para este partido, como siempre grandes diferencias entre los equipos de la liga portuguesa. Puede que la línea sea un poco exagerada pero es que el Oporto este año está muy fuerte, sobre todo en casa. Sus resultados en los 15 partidos que vamos de liga han sido 10-4-1 y a los otros tres equipos del top 4 de Portugal pasan a ser 9-3-0 en 12 partidos.

De sus 10 victorias, 8 han cumplido el hándicap. Igual, si sólo tenemos en cuenta las de local, 5 de 6 hubieran salido.

Dejando un poco los resultados, cosas importantes:

- Porto estaba eliminado de la Taça de Portugal, ha tenido una semana de descanso y para preparar el partido
- Belenenses jugó con todos sus titulares ante Sporting Braga hace un par de días y salió muy mal parado. 7-1.
- Gran juego del Porto en casa contrasta con la baja de rendimiento del Belenenses fuera
- El Oporto siempre ha tenido malos resultados contra el Belenenses, un equipo acostumbrado a jugar replegado y al contraataque, pero este año el equipo de Lopetegui tiene muchos jugadores que saben filtrar pases líneas defensivas muy bien colocadas.

Si bien, cuando tienes un muy mal resultado como es éste, parece que ya no puedes ir a peor y puedes conseguir resultados, lo peor es que te toque un rival más fuerte que el anterior, con mejor plantilla y en un campo más ancho dónde será más difícil cubrir espacios. La temporada pasada sus partidos terminaron en empate fuera y en victoria por la mínima del Oporto en casa, creo que podrán hacer mucho más daño.

Las únicas dos salidas ante "Grandes Portugeses" han sido la del Benfica: 3-0 y la del Sporting Braga, ya mencionado anteriormente!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:31
Pues viendo que queda menos de 30 minutos para que termine el viernes y algunos no han puesto su pronóstico ni han dado señales de vida voy a hacer la combi y a cascarle:

BC ANDORRA +9  sábado 10 a las 20:00
FC PORTO -1.5 sábado 10 a las 21:15

Cuota total: 2.64


Alleeeeeeeeeeeeeeeez  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:44
Pues viendo que queda menos de 30 minutos para que termine el viernes y algunos no han puesto su pronóstico ni han dado señales de vida voy a hacer la combi y a cascarle:

BC ANDORRA +9  sábado 10 a las 20:00
FC PORTO -1.5 sábado 10 a las 21:15

Cuota total: 2.64


Alleeeeeeeeeeeeeeeez  ::)
Venga Oktane te espero que sé que tú no fallas  :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:45
Pues viendo que queda menos de 30 minutos para que termine el viernes y algunos no han puesto su pronóstico ni han dado señales de vida voy a hacer la combi y a cascarle:

BC ANDORRA +9  sábado 10 a las 20:00
FC PORTO -1.5 sábado 10 a las 21:15
UNIVERSIDAD CATÓLICA HA0 domingo 11 a las 22.45

Cuota total: 3.51


Alleeeeeeeeeeeeeeeez  ::)

Relax por favor jajaja si no nos fiamos ni de nosotros pues ya no hay nada que hacer.. Modificada para poner la de Fili
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:52
Joder jajajaja yo le he preguntado y me dice para nada descarto que le metan gol xddddd y stake medio como máximo... Así confianza ninguna  ;D Que yo le suelo entrar fuerte a esto lo mínimo que pido es que estéis convencidos y os guste de verdad, luego que pase lo que tenga que pasar pero eso es lo mínimo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:58
Apuesta de Oktane que está fuera de casa y no ha podido ponerla aquí:
Gana Roma apuesta SIN empate @1,44.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.