Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 19 20 21 22 23 ... 97
(Leído 114680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 14:24
ese granaino,lo puedes poner en cualquier momento tio,si ya lo ves claro ponlo ya,una p...da los de bet con el volley que le obliga a ricardo a buscar otro pronostico,y a mi casi me obliga a cambiar de deporte en el reto,pero la verdad es que en cuanto al reto con la acb me esta yendo mucho mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 16:40
Yo ya comente que estaba en las mismas que Luis con el balonmano...Si encuentro algo interesante lo pondre cuanto antes pero meterme en ligas que no conozco es un suicidio. Si encuentro algo llamativo en algun otro deporte lo pondre, que mas quisera yo poder tener toda la semana para meditar el pick del repoker...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 18:56
De tanto a elegir no se que poner ufff. Podria hacer la combi yo solo! jaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 19:40
jajajaja fili espero que no te pase como a mi en el restaurante chino que te traen tanta comida,toda buena y al principio que luego no se por que empezar,no pasa nada oktane pero a ver si lo podemos poner antes de las 13 horas del sabado,que nuestro seguidores sepan que si nos quieren seguir,a esa hora ya esta puesta la combi semanal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 20:48
Fili, aqui se trata de ganar dinero, a si que si tienes una combi, aunque no sea oficialmente del reto la acepto igualmente ehh jajaja.

Indio, ya tengo unos cuantos partidos analizados para el sabado, solo falta por saber que cuotas sacan para ver si son entrables.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 22:07
Partido: Cagliari - Fiorentina
Mas de 2.5 goles
Cuota: 1.75
Fecha: Domingo (15:00)


No hay siesta que valga el domingo porque Cagliari y Fiorentina nos levantaran de nuestros comodos asientos con sus goles.

Cagliari de Zeman ya lo conoceis no es la primera vez que pongo over de esta gente.
Juegan en casa donde llevan 3 over y 2 under, esos dos under son seguidos, la racha esa se debe romper ese dia.
En casa se sienten mas obligados a ir a ganar y es un poco por eso por lo que de los 5 jugados de local aun no gano ninguno. La jornada pasada Cagliari dio lo que es en el campo, equipo que puede marcar a cualquiera y que tambien le puede marcar cualquiera, resultado Napoli 3-3 Cagliari.

La Fiore es un gran equipo, maltratado por las lesiones, es equipo de Montella que le gusta el juego aquel que hacia la seleccion española, el Barcelona, etc. Ahi con Borja en la medular, Mario Gomez delantero, Cuadrado libre por el campo.
Fiore viene de ganar 1-2 en campo del Verona. De visita este equipo parece que se adapta a lo que mande su rival, si el rival es mas under pues del 1-1 no han pasado. Viendo resultado depende del equipo se da over o under.
Cagliari es over y Fiore tendra oportunidades, jugadores de calidad y gol en el campo.
Hay todo para ver goles, solo queda que de las 20 ocasiones, 10 clarisimas metan 3 golitos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 07:44
Bueno parece que bet les ha dao por poner las cuotas de  el volley antes........

Asi que yo lo tengo ya y lo pondre al mediodia

Asi que si los demas lo tienen podria estar puesta esta tarde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 11:06
Partido (Liga): Standard   - Kortrijk (Bélgica - Pro League)
Pronóstico: Kortrijk HA +1.5
Cuota: 1.45
Fecha: Domingo (18:00)


Tras pensarlo detenidamente y ver que lo que me gusta en la A-League no tiene excesivo valor, veo una cuota aunque aún estando a @1.45, tiene me parece bastante significante la línea y creo que es una buena opción para montar una combinada, como esta  ;D

Hay varios factores que tengo en cuenta para decir que esta línea es buena y entre ellos no está el head-to-head (querái dejarlo claro), ya que el balance entre estos equipos es muy favorable al Standard, siendo uno de los equipos top de la Pro League desde los últimos 8-9 años. Por otra parte, tenemos un Kortrijk que fue un equipo de Primera durante muchos años de su historia pero que tras un descenso administrativo por bancarrota a Tercera División les dejó casi hundidos. Aún así salieron del pozo y volvieron entrar en la Pro League en la 2008/2009, dónde tras un par de temporadas y desde hace 4 llevan manteniéndose en los puestos que de playoffs que dan acceso a Europa League y Champions League (Entre la 6ª y 10ª posición). Eso sí, su balance con los grandes equipos no ha sido bueno y eso es el reflejo de los dos partidos jugados como visitante ante el Standard la temporada pasada:

01/09/13   PRL   Standard   2 - 0 Kortrijk
25/01/13   PRL   Standard   2 - 0 Kortrijk

Esta temporada en uno de las primeras jornadas:

02/08/14   PRL   Kortrijk 2 - 3 Standard (Aquí si se cumpliría el hándicap)


La verdad es que no conozco mucho la liga belga y por eso no voy a extenderme demasiado y ponerme con cosas que no controlo pero si hay tres cosas que me han dado la confianza que me lleva colgar el pronóstico

1.- Con la vuelta tras el parón por selecciones, para ser que el Standar ha sufrido un pequeño bajón en cuanto a rendmiento. Sus dos últimos resultados no han sido para nada positivos, aunque ambos partidos han sido como visitantes; la derrota ante el Oostende dejó claro la falta de intensidad porque yendo 1-1 en el descanso y con un jugador más, no supieron parar a los rivales (3-2) y ayer perdieron contra el Rijeka, estando más de 60 minutos con un jugador menos durante el campo y teniendo que buscar la remontada si no querían decir adiós a las competiciones europeas (2-0)

2.- Cobra bastante importancia el hecho de jugar contra el equipo croata porque por lo que he podido ver, son casi 8 horas de viaje (16 si sumaramos ida y vuelta), a lo que se le suman la eliminación de competiciones europeas y el desgaste físico de los jugadores, teniendo que suplir la expulsión de uno de sus centrales para intentar igualar el marcador

3.- Esta temporada el Kortrijk ha estado mejor que las anteriores y ahora mismo se encuentra quinto (en puestos de Champions), entre equipo como el Lokeren o el Genk, y por encima del Standard. Sus últimos tres partidos, dos victorias en casas y una a domicilio, le han hecho colocarse en esta cómoda posición.


Por lo que no veo a un Standard desgastado física y mentalmente ganando por más de dos goles a un equipo que esta temporada esta presentando mejores números que las anteriores.Como resultados ante equipos similares tenemos un 2-1 ante el Westerlo y un 5-0 que recibidó del Brujas, pero con 4 de los 5 goles después de la expulsión en el 70', poco pudo hacer el Kortrijk. de los 7 partidos que ha jugado el Standard en casa, tendríamos el verde en 5!

Esperemos que no tenga mala suerte con el cambio de competición :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 12:54
pronostico jornada 7

bueno esta semana he cojido un partido de la liga polaca que seguro saltaran chispas entre el pge skra belchatow y asseco resovia rzeszow.

partido en todo lo alto de la clasificacion,belchatow son primeros con todo los partidos ganados que son 12 y que solo ha cedido seis sets en lo que va de campeonato,jugando un gran voley y tienen un equipo buenisimo con gente como michal winiarski, wlazly o el argentino facunto conte.

su rival,otro de los grandes en esa liga como es resovia,son segundos a un punto de belchatow y que solo tiene una solo derrota,eso si 3-2 y tambien jugando muy bien,gran equipo con david konarski,marko ivovic o michal zurek.

partido que sera duro pero que belchatow es favorito a llevarse los puntos de este partido ya que traen una linea muy alta de juego y sin fisuras,les da igual un rival menor que mayor y que mantienen la concentracion durante todo el partido,cosa que resovia se pierde algunas veces,skra belchatow es un equipo muy dificil de sorprender que si les quieres ganar tienes que tener un dia perfecto,por eso voy con ellos en este partido.

MI APUESTA SERA:

GANA PGE SKRA BELCHATOW @ 1.44

CASA BET 365

DOMINGO 14.45H
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 19:22
Partido: Rio Natura Mombus - Sevilla
Hora: Sábado 20:00
Pronóstico: Menos de 140
Cuota: 2.72

Sevilla es un equipo poco anotador que lleva mucha sobrecarga de partidos para la plantilla que tiene, como podemos ver en los últimos 5 partidos le cuesta mucho superar los 70 puntos:
26.11.14   EUR   Spirou Charleroi   Baloncesto Sevilla   82 : 72   
23.11.14   LIG   Baloncesto Sevilla   Real Madrid   72 : 81   
19.11.14   EUR   Baloncesto Sevilla   EWE Baskets   68 : 59   
16.11.14   LIG   Estudiantes   Baloncesto Sevilla   65 : 82   
12.11.14   EUR   Baloncesto Sevilla   Nymburk   65 : 66

Obradoiro es un equipo que defiende muy bien (4 mejor defensa)
23.11.14   LIG   UCAM Murcia   Rio Natura Monbus   68 : 64   
15.11.14   LIG   Rio Natura Monbus   Fuenlabrada   75 : 63   
09.11.14   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   81 : 64   
02.11.14   LIG   Rio Natura Monbus   CB Canarias   63 : 82   
26.10.14   LIG   Joventut   Rio Natura Monbus   72 : 78   
19.10.14   LIG   Rio Natura Monbus   Gipuzkoa Basket   85 : 69   
12.10.14   LIG   Gran Canaria   Rio Natura Monbus   72 : 57   
04.10.14   LIG   Rio Natura Monbus   La Bruixa d'Or   88 : 64

Como observáis raramente le hacen más de 70 puntos.
Cansancio del Sevilla.
Todo el mundo destaca  que el Sevilla demostró que ha mejorado mucho en la defensa, una de las grandes carencias en el inicio de la campaña.


Por lo tanto preveo un partido centrado en la defensa, con poquísimos puntos y que difícilmente superara los 70 puntos de ningún equipo.

Y si no desmientemelo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 19:37
Vamos rezagados!!!!!  :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 20:09
Partido: Rio Natura Mombus - Sevilla
Hora: Sábado 20:00
Pronóstico: Menos de 140
Cuota: 2.72

Sevilla es un equipo poco anotador que lleva mucha sobrecarga de partidos para la plantilla que tiene, como podemos ver en los últimos 5 partidos le cuesta mucho superar los 70 puntos:
26.11.14   EUR   Spirou Charleroi   Baloncesto Sevilla   82 : 72   
23.11.14   LIG   Baloncesto Sevilla   Real Madrid   72 : 81   
19.11.14   EUR   Baloncesto Sevilla   EWE Baskets   68 : 59   
16.11.14   LIG   Estudiantes   Baloncesto Sevilla   65 : 82   
12.11.14   EUR   Baloncesto Sevilla   Nymburk   65 : 66

Obradoiro es un equipo que defiende muy bien (4 mejor defensa)
23.11.14   LIG   UCAM Murcia   Rio Natura Monbus   68 : 64   
15.11.14   LIG   Rio Natura Monbus   Fuenlabrada   75 : 63   
09.11.14   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   81 : 64   
02.11.14   LIG   Rio Natura Monbus   CB Canarias   63 : 82   
26.10.14   LIG   Joventut   Rio Natura Monbus   72 : 78   
19.10.14   LIG   Rio Natura Monbus   Gipuzkoa Basket   85 : 69   
12.10.14   LIG   Gran Canaria   Rio Natura Monbus   72 : 57   
04.10.14   LIG   Rio Natura Monbus   La Bruixa d'Or   88 : 64

Como observáis raramente le hacen más de 70 puntos.
Cansancio del Sevilla.
Todo el mundo destaca  que el Sevilla demostró que ha mejorado mucho en la defensa, una de las grandes carencias en el inicio de la campaña.


Por lo tanto preveo un partido centrado en la defensa, con poquísimos puntos y que difícilmente superara los 70 puntos de ningún equipo.

Y si no desmientemelo.

Menuda columpiada, que tio! jaja

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 20:14
jajajajaja perikito que pedazo de cuoton,pero vamos viniendo de ti nos fiamos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 20:17
BILBAO-ESTUDIANTES

BILBAO -4.5

CUOTA 1.47

DOMINGO

A LAS 12 HORAS

Bien pues yo para esta semana en el reto vuelvo a repetir con que mi equipo de basket pierde y es que como dije la semana pasada contra cai,creo que los tiempos buenisimos de antaño han quedado muy atras,y ahora mismo a lo que aspiramos es a intentar conseguir el mayor numero de victorias en casa y dar algun sustito a los equipos de abajo fuera,y conseguir la permanencia,pero esta semana nos toca ir al miribilla,a visitar una de las pistas que cuentan con una de las mejores aficiones de España,y que despues de temerse que no se iba a poder sacar equipo este verano,se ha sacado y de que manera,ahora mismo van cuartos,lo que demuestra el gran inicio de temporada que estan haciendo,pero es que miramos la plantilla y aunque perikito es mejor para estas cosas,vemos a jugadores como raul lopez y colom de bases,mas los bertans,andjusic,williams y los dos todorovic,que ademas despues de la derrota contra cai en el ultimo partido en casa querran volver a dedicar una victoria a su aficion.

Enfrente un estu al que yo veo muy limitado en el banquillo,ya que el 5 titular es bueno pero luego baja mucho con los hombres de refresco,y aqui se tiene la gran duda de van lacke que lleva una semana horrible por los problemas de salud de su niña de mes y medio,y que tiene a toda la familia estudiantil preocupada,asi que aunque juegue no creo que pueda estar al 100 por 100.

Asi que por todo veo muy favoritos a los bilbainos y para asegurar voy a ir con el handicap adicional,por lo que si se gana por 5 puntos ya es verde en el reto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 09:56
La otra que tenía pensada desde el martes salió y con un gol de margen.. Esperemos que la que he puesto no salga muy mal  ;D ;D :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.