Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 18 19 20 21 22 ... 97
(Leído 114696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 16:40
¿Les parece así o alguna cosilla más a tener en cuenta? ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 17:14
Perfecto ricardo  ;) ahora que indio haga el copia y pega y lo ponga en el primer post

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 17:59
¿Les parece así o alguna cosilla más a tener en cuenta? ;)

Joder perfecto, todos los datos al detalle, cuando lo pongais en el primer mensaje ya sera la hostia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 18:17
Perfecto el resumen, ahora a postear con un poco de antelación para que nos dé tiempo a todos a meter el dinero.

 ;D ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:00
muchas gracias a todos,me acabo de conectar y veo las perfectas estadisticas sacadas por ricardo,y que jai ya lo ha incorporado al priMEr mensaje,ademas del interes de vity por intentar ayudar o de pe2ro pidiendonos que saquemos antes las combis,la verdad es que contentisimo con todo el equipo,con nuestros seguidores y con moderadores como jaiteiro que siempre esta ahi,.y al que tengo el gran placer de contar en mi lista de amigos.GRACIAS A TODOS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:03
muchas gracias a todos,me acabo de conectar y veo las perfectas estadisticas sacadas por ricardo,y que jai ya lo ha incorporado al priMEr mensaje,ademas del interes de vity por intentar ayudar o de pe2ro pidiendonos que saquemos antes las combis,la verdad es que contentisimo con todo el equipo,con nuestros seguidores y con moderadores como jaiteiro que siempre esta ahi,.y al que tengo el gran placer de contar en mi lista de amigos.GRACIAS A TODOS.

Y de mi no dices na que propuse lo de las estadisticas?  :'( :'( :'(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:43
Joder Ricardo, que manera de dejar todo claro jajajaja, ahora a sumar el maximo de verdes posibles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:58
muchas gracias a todos,me acabo de conectar y veo las perfectas estadisticas sacadas por ricardo,y que jai ya lo ha incorporado al priMEr mensaje,ademas del interes de vity por intentar ayudar o de pe2ro pidiendonos que saquemos antes las combis,la verdad es que contentisimo con todo el equipo,con nuestros seguidores y con moderadores como jaiteiro que siempre esta ahi,.y al que tengo el gran placer de contar en mi lista de amigos.GRACIAS A TODOS.

Y de mi no dices na que propuse lo de las estadisticas?  :'( :'( :'(


Gracias a ti también!!  ;D


Joder Ricardo, que manera de dejar todo claro jajajaja, ahora a sumar el maximo de verdes posibles

Como puso indio en el primer post, con 12 acertadas podríamos tener 600 euros de beneficio jajaja
Viendo lo que hemos tenido ahora, las proyecciones están a 8-24 de 32, vamos a ver si semana tras semana vamos mejorándolas y sacando lo mejor del equipo!!  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:01
muchas gracias a todos,me acabo de conectar y veo las perfectas estadisticas sacadas por ricardo,y que jai ya lo ha incorporado al priMEr mensaje,ademas del interes de vity por intentar ayudar o de pe2ro pidiendonos que saquemos antes las combis,la verdad es que contentisimo con todo el equipo,con nuestros seguidores y con moderadores como jaiteiro que siempre esta ahi,.y al que tengo el gran placer de contar en mi lista de amigos.GRACIAS A TODOS.

Y de mi no dices na que propuse lo de las estadisticas?  :'( :'( :'(
jajajajja gracias a ti tambien andrei
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:07
Podríamos poner esta semana los picks antes del Viernes por la noche? Tengo uno que me gusta mucho pero se juega el sábado a las 7 jajaja

Sino buscaré otra cosa ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:51
yo por mi parte si ricardo,ya le he echado el ojo al mio,y lo pondre entre mañana por la tarde o el viernes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 14:53
Yo siempre tengo mi pronostico preparado ya el lunes mismo. XD lo puedo poner ya¿
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 23:45
Vaya ahora ya los teneis ;D pues ponedlos ..........yo hasta el sabado a eso de las 11 no puedo por que como comente el mercado de volley me impide ponerlo antes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 00:13
Vaya ahora ya los teneis ;D pues ponedlos ..........yo hasta el sabado a eso de las 11 no puedo por que como comente el mercado de volley me impide ponerlo antes

Pues nada, a buscarse otra cosa toca jajajajajaja
No problem! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 04:29
Para que de verdad nos siga con tiempo la mayoria, la combinada deberia estar acabada el Viernes noche como muy tardar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.