Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 27 28 29 30 31 ... 97
(Leído 113506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:42
Bien pues esta semana no tendran queja nuestros seguidores,ya esta hecha la combi, que queda asi :

LUIS PERIKITO:ANDORRA-UCAM MURCIA MURCIA GANA UCAM MURCIA CUOTA 2.40  SABADO 13 A LAS 21 HORAS

FILIGRANERO:  PARMA-CAGLIARI OVER 2.5 GOLES CUOTA 1.75  DOMINGO 14 A LAS 15 HORAS

RICARDO SANTANA:GHINGHAMP-PSG GANA EL PSG CUOTA 1.44  DOMINGO 14 A LAS 17 HORAS

OKTANE: CANGAS-CIUDAD ENCANTADA GANA EL CANGAS DE MORRAZO CUOTA 1.40,SABADO 13 A LAS 18.30 HORAS

ELMIRANDES: ES SETIF-AUKLAND GANA ES SETIF CUOTA 1.57 SABADO 13 A LAS 17 HORAS

INDIODJ: ATLETICO DE MADRID-VILLARREAL GANA EL ATLETI CO DE MADRID CUOTA 1.61 DOMINGO 14 A LAS 19 HORAS.

CUOTA TOTAL 21.55

Pues tremenda la cuotaza que nos sale esta semana,y ya un viernes antes de las 21 horas puesta,la combi empieza con el partido de nuestro debutante elmirandes al que deseo la mejor y mayor de las suertes.

10 PAVITOS APOSTADOS SI DAMOS EL VERDE ES 215.50 EL PREMIO.





Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 01:03
Menuda cuota madre mia!!! vamos con ella
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 08:12
La sigo una vez más chicos. Mucho ánimo a Luis y mucha suerte a EL MIRANDES.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 16:55
Justo a tiempo
Fecha y hora de la apuesta:  13/12/2014 16:56:24   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Atlético de Madrid   Atlético de Madrid v Villarreal
(Resultado final)   14/12/2014   Ninguna   1.61   Pendiente
2   BM Cangas   BM Cangas v Ciudad Encantada
(Línea de dinero)   13/12/2014   Ninguna   1.40   Pendiente
3   Más de 2.5   Parma v Cagliari
(Línea de gol - Adicional)   14/12/2014   Ninguna   1.700   Pendiente
4   Paris St. Germain   Guingamp v Paris St. Germain
(Resultado final)   14/12/2014   Ninguna   1.44   Pendiente
5   ES Setif   ES Setif v Auckland City
(Resultado final)   13/12/2014   Ninguna   1.60   Pendiente
6   UCAM Murcia   BC Andorra v UCAM Murcia
(Línea de dinero)   13/12/2014   Ninguna   2.15   Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias potenciales   Ganancias
Seises   1   10,00   10,00   191,03
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:53
Rojo, animo la proxima sale!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 19:09
Joder con el Auckland City...Mirandolo del lado positivo puedo relajarme algo mas viendo el partido del cangas, que llevan uno arriba todo el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:04
Verde la de balonmano. Trabajada victoria de los locales ante un peleon Cuenca que se termino por desfondar. O Gatañal no falla.

Una pena que el bueno de ElMirandes se haya estrenado con un fallo como yo hiciera en su dia. Este repoker era cuoton.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:36
que p....,la verdad es que esta combi me molaba mucho,animo mirandes que ya llegaran muchos verdes tuyos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 23:22
Verde la de balonmano. Trabajada victoria de los locales ante un peleon Cuenca que se termino por desfondar. O Gatañal no falla.

Una pena que el bueno de ElMirandes se haya estrenado con un fallo como yo hiciera en su dia. Este repoker era cuoton.

Que putada, la mía del Murcia también fue verde y eso que el Indio me la quería bajar jajaja y ponerle handicap. Estamos mano a mano Oktane y yo por ser el mejor y ganar la cena romántica con el indio dj  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 23:48
Verde la de balonmano. Trabajada victoria de los locales ante un peleon Cuenca que se termino por desfondar. O Gatañal no falla.

Una pena que el bueno de ElMirandes se haya estrenado con un fallo como yo hiciera en su dia. Este repoker era cuoton.

Que putada, la mía del Murcia también fue verde y eso que el Indio me la quería bajar jajaja y ponerle handicap. Estamos mano a mano Oktane y yo por ser el mejor y ganar la cena romántica con el indio dj  ;D ;D ;D

Yo ando remontando, sigo esperando a que alguna jornada de estas pinches con esos cuotones! Que una cena romantica con Indio es muy golosa jajaja
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 11:32
Que mala suerte leches! esta tampoco sale, animo a por la siguiente!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 12:05
nos esta faltando muy poco para verdear las combis,jajajaj me parece que a esa cena solo ire yo,porque al final sere el mejor,aunque este perikito se sale,le quiero poner un handicap y ganan bien, a cuotaza.y los demas como oktane ya han pillado el truco al reto,que consiste en no querer hacer un verde dando un doble salto mortal hacia atras,sino en dar el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 12:14
Yo sigo pensando k esta seccion le falta algo... puede dar mas de si, pero tiene que cambiar el concepto.

He pensado en combis de 2 usuarios. Formemos grupos entre nosotros y pongamos combis.
Ejemplo:

Indiodj y yo pongamos nuestro prono y lo combinemos.
Otros dos usuarios lo mismo
Yo creo que asi daremos muchos mas verde.
Siento que estamos desperdiciando nuestra calidad en una simple combinada ultradificil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 13:08
Yo sigo pensando k esta seccion le falta algo... puede dar mas de si, pero tiene que cambiar el concepto.

He pensado en combis de 2 usuarios. Formemos grupos entre nosotros y pongamos combis.
Ejemplo:

Indiodj y yo pongamos nuestro prono y lo combinemos.
Otros dos usuarios lo mismo
Yo creo que asi daremos muchos mas verde.
Siento que estamos desperdiciando nuestra calidad en una simple combinada ultradificil.

Os propongo un cambio para la semana que viene, sólo para la que viene de prueba, luego ya decidimos si seguimos o que hacemos.

2 equipos: Ricardo Santana, Oktane y yo vs Indio, Fili y elmirandés
2 combinadas, 1 por equipo.
Cada equipo pondrá una combinada de 4 pronósticos: el de cada usuario (serían 3) y 1 "fácil" que decidan entre los 3.

Ya que es Navidad vamos a darle un poco de vida al reto y probarlo a ver que tal, porque así siempre nos está jodiendo 1 o 2.


¿Qué os parece?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 13:48
A mi bien, si no hacemos algo asi, yo dejo el reto. Porque no me satisface nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.