Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 28 29 30 31 32 ... 97
(Leído 113525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 17:58
A mi me parece una muy buena idea. Siempre sera mas facil verdear 4 pronosticos que no 6, si eso se le mete algo mas de dinero y listo.

Haber que opina el humilde de indio que se cree que va a remontar el vuelo jajaja.

Por cierto: Zeman esta vez fallo, 0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 18:42
La de Ricardo parece que tmbn sera roja...Mamma mia que semana!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 20:06
LUIS PERIKITO:ANDORRA-UCAM MURCIA MURCIA GANA UCAM MURCIA CUOTA 2.40  SABADO 13 A LAS 21 HORAS

FILIGRANERO:  PARMA-CAGLIARI OVER 2.5 GOLES CUOTA 1.75  DOMINGO 14 A LAS 15 HORAS

RICARDO SANTANA:GHINGHAMP-PSG GANA EL PSG CUOTA 1.44  DOMINGO 14 A LAS 17 HORAS


OKTANE: CANGAS-CIUDAD ENCANTADA GANA EL CANGAS DE MORRAZO CUOTA 1.40,SABADO 13 A LAS 18.30 HORAS

ELMIRANDES: ES SETIF-AUKLAND GANA ES SETIF CUOTA 1.57 SABADO 13 A LAS 17 HORAS

Pendiente: INDIODJ: ATLETICO DE MADRID-VILLARREAL GANA EL ATLETI CO DE MADRID CUOTA 1.61 DOMINGO 14 A LAS 19 HORAS.

Borron y cuenta nueva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 20:58
Y el atlético también rojo :'( :'( vaya finde más raruno,pero la idea que proponeis,incluso con 3 pronósticos por grupo estaría bien ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 09:54
Yo tambien pienso que la idea es buena y que quizas lo mejor sean solo tres pronosticos por combinada y establecer una cuota maxima, para que no salgan cantidades muy altas que sean dificiles de acertar....animo chicos!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 13:52
fin de semana muy jodido,pero chicos os leo y os hago una pregunta,leeros la introduccion del reto,y el titulo,y si veis que lo que quereis hacer va con el espiritu inicial del reto,lo aceptamos,pero yo  no le veo corespondenciapara eso damos por finalizado este reto,y hacemos uno nuevo como decis vosotros.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 15:22
Desde mi punto de vista este reto ha estado bastante jodido porque no motiva nada el coger rojo tras rojo. Me parece bien lo que comentáis de los equipos porque de la competitividad aparece la tendencia a mejorar, pero como dice indio, tendríamos que dar este reto por finalizado y empezar uno nuevo con estos objetivos. Por mi parte, hagamos lo que hagamos yo sigo adelante porque no me gusta dejar nada a medias ni terminar mal, a menos que me echéis jajajajaja

Y bueno, lo que decida la mayoría bien decidido está! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 15:30
No motiva nada este reto, una combi a la semana, primer partido del sabado y ya es rojo, bajonazo y ahora que... siguiente finde y de nuevo lo mismo. Para eso estamos aqui? joer, estamos desaprovechando nuestro tiempo en el reto. Un reto por grupos con varias combis, al menos hay muchisimas mas  posibilidades de ir saliendo en positivo finde tras finde. A mi me da igual que se finalice o no este reto. Quiero que con lo que habemos aqui hagamos aparte de lo de siempre, un complementario de combis por grupos.

Illo que tan solo hay que ir a la primera pagina y poner un parrafo comentando que ademas del reto principal se añade reto combinativo por grupos y ya esta....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 15:45
Se puede seguir con la esencia del reto añadiendo la variante que hemos hecho. De esta forma se pondria la super combi del repoker con 6 pronosticos, y luego esa se podria dividir en dos haciendo mini-combis de 3 para asegurar beneficios a final de año.

Pese a que los resultados no son los esperados, yo veo mucho potencial en este reto, y desde luego no pasa por mi cabeza abandonar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 18:06
Tras unos días ausente vengo primero a pedir perdón por soltar el primer rojo de la combinada, que ya tiró al traste todo el trabajo de los demás. Lo que proponéis de hacer menos partidos me parece una buena idea. Yo cuando comencé a apostar siempre combinada, metía muchos partidos fáciles pero siempre alguno la pifiaba.

Ahora suelo evitar las combinadas, y si las hago es para meter algún partido tipo Real Madrid o Bayern gana, que es lo único fiable hoy en día.

Recordad que los que solemos ganar con las apuestas solemos meter dinero a cosas que en principio tienen algo más del 50% de posibilidades de salir. Si ponemos esa cifra en un 60-70% pues es una buena apuesta. Si combinamos 6 apuestas de ese tipo las posibilidades de acertar la combinada bajarían a un 5-10%. La cuota evidentemente aumenta, pero es mejor ganar poco a poco buscando cosas más seguras que ir con avaricia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 11:49
Vamos Fili vuele que te dejamos poner cuotas @1.10  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 12:01
bueno equipo despues de mucho pensarlo estos dos dias y viendo vuestros comentarios,tambien he ido a ver mi introduccion y he decidido seguir con este reto,tal y como esta,si las cosas no van bien es porque sobre todo yo no he sabido seleccionar los pronosticos,pero eso os ha pasado a casi todos menos a perikito que es el que ha cumplido todas las expectativas,el dejar el reto como dije en su dia no supone perder la amistad para nada,y es logico que alguno se canse y lo deje por lo que lo comprenderia,asi que si alguno o alguno de vosotros quiere dejarlo,lo dice y ya esta,no pasa nada,hay gente que en cualquier momento puede entrar.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 12:08
y fuera ya de reto,y para nosotros si que podriamos echar un duelo entre dos equipos,para asi motivarnos mas,con lo que se pondrian dos combis de 3 partidos,y la gente ya veria si meter a la larga de 6,o a estas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 12:53
Combinada N9:

Buenos días, la elección esta semana para el reto MÁS QUE UN REPOKER DE VERDES es el siguiente:

GANA HERBALIFE GRAN CANARIA +7.5
Cuota @1.85


En primer lugar: como podemos observar, la racha de un equipo y otro son opuestas, mientras que el Valencia viene de un 3-7 en los últimos partidos, Herbalife ha ido de menos a más, consiguiendo nada más y nada menos que un 8-2.

En segundo lugar: aunque Herbalife tenga asegurada la copa, no le conviene dada la igualdad de esta temporada alejarse mucho del PO con proyección al final de campaña. Valencia ahora mismo va sexto, dudo mucho que pase por su cabeza quedar fuera de la copa aunque si pierden el domingo la cosa cambiará.

En tercer lugar: veo como clave de este Herbalife el estado de Albert Oliver. Ha sido mejorar él y mejorar el equipo. Oliver, Newley, Urtasun, Kuric y O'leary están más que adaptados, son jugadores de equipo que se complementan bien, con mucha calidad, pero sobre todo con una regularidad que no tienen Nedovic, Vives, Pau, Rafa, Sato y el comodín Lucic. Lo mismo pasa con Loncar, Aguilar, Dubljevic y Harangody, capaz de liarla en un partido o borrarse ellos mismos. Creo que tanta rotación y el no tener los roles más definidos tampoco está favoreciendo a que rindan a su máximo nivel. Por parte del Herbalife Kendall y Baez empezando haciendo el ridículo la temporada literalmente para el salario y el peso que deberían de tener, pero ya han recuperado también la forma y están cerca de su máximo nivel. Ayer Aito reservó también al gigantón Tavares para el partido del domingo, y no podemos olvidar a Summers que ayer estuvo muy bien.


Si el Herbalife mermado de bajas estuvo a punto de ganar a la Penya que mejor juega de estos últimos años (que no la que mejor equipo ha tenido) y solo una gran remontada lo impidió, viendo como viene Valencia, el partido de hoy en el que no se juegan nada que pero nunca gusta jugarlos ya eliminados sobre todo con la imagen que han dado en la Euroliga... Por estado de forma, sensaciones, nivel físico, adaptación incorporaciones, rachas... creo que el Herbalife +7.5 es una gran apuesta y voy con ella al reto, a intentar mantener el liderato ante un Oktane y Ricardo que me aprietan y sobre todo a intentar aportar mi grano para que esta semana volvamos a pillar otra gran combinada.

Un saludo  :-* :-* :-*
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 13:21


Partido: Perth Glory - Central Coast Mariners
Apuesta: Central Coast Mariners HA+1.5
Fecha: Sábado, 20/12 a las 11:30
Cuota: @1.55



Mi pronóstico para este partido ya lo tenía pensado desde el lunes y esperaba que pudieramos meterlo porque es para el sábado por la mañana. Es algo que veo muy claro esta jornada porque a pesar de las diferencias de nivel, Central Coast es un equipo correoso en defensa y creo que el Perth Glory estará fatigado de su partido ante el Adelaide!

Aquí explico el porque ir con la @2.80 de la doble oportunidad que es el +0.5; por lo que para el reto iré con el +1.5 del Central Coast Mariners. Lo puesto arriba es un resumen breve, la explicación completa la encontraréis en el enlace! :)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-20-de-diciembre-2014/msg1070403/#msg1070403


P.D: Esta semana no he tenido mucho tiempo y no he podido actualizar las estadísticas porque se me ha ido, como ya estamos entrando en el fin de semana, el lunes pongo ya las actualizadas con la Jornada 9!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.