Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 94 95 96 97
(Leído 113330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 09:51
Indio, te deseo mucha suerte en lo que tengas pensado hacer, espero que te pases de vez en cuando por aqui!! ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 18:54
gracias etr,solo decir que este reto lo cree yo,y viendo todo lo que ha pasado,problemas muy graves por cierto,mi marcha no ha sido un cruze de cables simple y llanamente ni mucho menos,he decidido dar por finalizado este reto,mañana pondre los numeros definitivos y quedara oficialmente cerrado.asi que mis compañeros que quieran seguir juntos que creen el suyo propio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 14:29
Pues si, es una lastima muuu grande.

El repoker es lo que le daba aliciente al fin de semana, y lo pasábamos muy bien.

Así que como tu bien dices algo muy grande habrá pasado.

No hay nada que un par de cervezas no pueda arreglar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 15:03
para hablar 3 personas,tienen que querer 2 por lo menos,y en este caso solo quiere una,asi que si pidiera 3 cervezas me tendria que tomar yo solo las 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 16:10
vaya, menuda lastima..era un reto divertido y rentable..... :P con seis tipsters fantasticos. pero bueno si hay diferencias entre vosotros una pena. logicamente es muy respetable la decision que has tomado y felicitarte por esta ideea y desearte a ti y al resto lo mejor de todo corazon :). y muchas gracias por todo. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 21:59
Gracias Indio por crear el reto,moldear el reto para darle una nueva forma y mejorarlo.No sé lo que habrá pasado pero sea lo que sea,espero se hable y se arregle en un futuro porque el tiempo dictará sentencia

Tú eres la persona con más experiencia de todos los del repoker y algunos de los compañeros son jóvenes y eso suele conllevar que cada uno mire por si mismo y no por el bien común

Para lo que quieras,aquí estoy ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 22:38
Por cierto el Indio solo creo el reto. El que ha moldeado el reto, le dio la nueva forma y lo ha mejorado fue Ricardo_Santana. Si no fuese por el retoque que hizo del original hace tiempo que se habría cerrado. También ha sido el que ha llevado todas las estadísticas y todo que lleva un buen trabajo y ha ido detrás de nosotros porque alguno publicaba a última hora deprisa y corriendo.

Y la persona con más experiencia decía cada semana porque se le cruzaban los cables que dejaba el reto... así que no sé que quieres arreglar con una persona con la que no se puede estar de buen rollo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 03:00
MALAGA-ELCHE

GANA EL MALAGA

CUOTA 1.61

BET365

DOMINGO A LAS 21 HORAS

Este es mi pronostico para el repoker de este finde,que estoy seguro sera mi de 3 de 3 en esta nueva racha,en el voy a confiar en el equipo de javi gracia que tiene que ganar si o si,ya que despues de su derrota de ayer se ha visto igualado por el athletic por el septimo puesto,y ya estan a 2 puntos el celta y los periquitos,asi que como digo solo les qeda ganar si quieren ponerle broche a la temporada,un malaga que en casa cambia mucho su version de fuera de casa,ya que es un equipo muy joven que se siente mucho mejor arropado por su aficion,y fuera de casa esa juventud les hace pecar de inexpertos,enfrente tendra a un elche que viene en muy buen momento y ya practicamente salvado lo que les hara saltar con muchisima menos intensidad al campo que los malagueños,asi que aqui os dejo mi verde  :) :),que paseis todos muy buen puente y cuidadito con las manos que luego van al pan  8)

Deseo de todo corazón que falles, volvamos a acertar 5, obtengamos otra semana más beneficios y sobre todo que vuelva a ganar mi Español.  Viendo como está el Elche espero que sigan mostrando su gran juego y les regalen otra victoria a su afición.
deseando que un compañero falle un pronostico y el repoker sea rojo,cosas como estas son las que han roto un buen equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 11:50
Quousque tandem abutere, Indiodj, patientia nostra? Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?   
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 01:10
Resumen de "Más que un repoker de verdes" 2014-2015:


Número total de Jornadas: 36
Jornadas en Verde: 17
Jornadas en Rojo: 19










Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":





Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:58
Muchas gracias ricardo por publicar las estadisticas y como te dije ayer muchisimas gracias por todo lo que nos has ayudado esta temporada,bien pues ya con esto termina el repoker 1,como dije el primer dia iba a ser una temporada entera y asi ha sido,el domingo termino la liga y con ello ya era un momento en el que se podia finalizar,aunque yo no voy a engañar a nuestros seguidores,si no hubiera habido las diferencias personales que surgieron hubieramos seguido un poquito mas,unas diferencias que ayer arregle con ricardo,y que por desgracia no pudieron resolverse con otro miembro del equipo,con el que he tenido una gran amistad,pero al que deseo de todo corazon que tenga mucha suerte en todo,estos ultimos años han sido muy duros para miy si esos 3 años los fui afrontando bien moralmente el fue uno de los que mas me ayudaron,asi que la primera ola no me va a impedir ver el resto de las otras,y ver todo lo que me ayudo,igual que mi gran amigo el granaino.

En cuanto a numeros pues la verdad que el repoker 1 ha sido bastante bueno,como veis hemos terminado con un 27.6 de beneficio total,pudo ser mejor,pero las ultimas semanas tuvimos un pequeño bajon,aun asi la verdad es que estar por encima del 25 se puede considerar un exito,y como bien dijo perikito este reto lo cree yo,pero la verdad es que ricardo ha hecho mucho muchisimo,para que evolucionara,el invento lo de las estadisticas,y el tambien invento los minis,que son los que nos han llevado al exito,en cuanto a los numeros personales de cada uno,tambien son muy buenos,es decir el porcentaje de acierto del equipo va desde un 60 hasta un 75,me da lo mismo quien haya terminado con mas aciertos o menos,todos hemos hecho todo lo posible para intentar llevar este reto hacia delante,la verdad es que ese 71 que se ha marcado periquito con cuotas 1.74 hay que calificarlo de realmente sobresaliente,todos sabemos que las cuotas por encima de 1.70 son dificiles y el ha acertado 7 de 10.

Quiero agradecer a todos los componentes el gran trabajo hecho,no me equivoque eligiendo a ninguno para el equipo.en cuanto a lo que es puramente verdear aunque luego personalmente como es logico me he llevado mucho mejor con unos que con otros,la convivencia crea problemas,y un grupo de wasap tambien.

El repoker 1 termina aqui,pero os puedo adelantar,que a partir de septiembre habra un repoker 2,con muchos cambios,por ahora no se quien seguira del repoker 1,pero a los que no sigan solo desearles muchisima suerte,espero veros en ot dentro de poco,y espero que os vaya muy bien en este mundillo y en vuestra vida personal,quien quiera hacer un equipo os aconsejo que se lo propongais ya que no os arrepentireis de hacerlo.

Un saludo a todos nuestros seguidores,y muchisimas gracias por estar siempre pendiente de nosotros,ha sido un placer.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 23:20
Enorme Ricardo,enorme Indio y enorme todo el equipo,numerazos,nos vemos en septiembre ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 00:05
Pues unicamente daros las gracias no solo por los verdes que habeis dado, tambien por buenos momenos que nos habeis hecho pasar, sois muy grandes

Un saludo y suerte para los siguientes retos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 08:32
Simplemente muchísimas gracias!!! Suerte con el próximo reto!!
Recordaros también que sois los culpables de haberme metido el gusanillo de las apuestas, mala gente!!!! ;)
Indio, Ric, Luiscom, Periko, Oktane y Fili...GRACIAS, CRACKS!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 12:40
muchas gracias a los 3,con seguidores como vosotros da gusto hacer retos,o publicar pronosticos o cualquier cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.