Skip to main content
 

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes
1 ... 93 94 95 96 97
(Leído 113333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:07
Indio dice que no puede conectarse....... me dice que ponga Betis gana @1,40
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:14
Pues vamos a por el más que un repóker!!! A romper esta mini racha roja!! Ánimo cracks 8)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 12:21
Combinada 36





Picks organizados por día y hora:

Luiscom: Sábado a las 16.10
Oktane8: Sábado a las 16.15
Filigranero: Sábado a las 18.30
Ricardosantana: Sábado a las 19.00
Luis_Periko: Sábado a las 19.00

Indiodj: Domingo a las 20.00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:51
Verde el balonmano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 20:58
una pena :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 21:06
Los dos Luises rojearon...pero por muy poco los dos. Lástima y ánimo!!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 22:04

Resultados del Repoker hasta ahora:

Luiscom: Perdió Finlandia contra Bélgica en el quinto y definitivo Set (2-3)
Oktane8: 56 goles en el Huesca - Anaitasuna
Filigranero: El Eibar cumplió y ganó 3-0 al Córdoba
Ricardosantana: 0-2 también cumplió el Belenenses para llevarse la plaza que da acceso a la EL

Luis_Periko: Ganó Le Mans con mucho sufrimiento 71-70, pero no nos vale para el hándicap, una pena porque hasta el inicio del último cuarto iba 5 arriba..
Indiodj: -----


Sobrados los verdes y los rojos muy justos pero rojo a fin de cuentas. Mala suerte y otra semana que tendremos que restar. A por los próximos verdes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 06:59

Resultados del Repoker hasta ahora:

Luiscom: Perdió Finlandia contra Bélgica en el quinto y definitivo Set (2-3)
Oktane8: 56 goles en el Huesca - Anaitasuna
Filigranero: El Eibar cumplió y ganó 3-0 al Córdoba
Ricardosantana: 0-2 también cumplió el Belenenses para llevarse la plaza que da acceso a la EL

Luis_Periko: Ganó Le Mans con mucho sufrimiento 71-70, pero no nos vale para el hándicap, una pena porque hasta el inicio del último cuarto iba 5 arriba..
Indiodj: -----


Sobrados los verdes y los rojos muy justos pero rojo a fin de cuentas. Mala suerte y otra semana que tendremos que restar. A por los próximos verdes!

bien dicho ;). animo para todos y un poco mas de suerte para la proxima :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 09:39
Vamos chicos, que la siguiente sera verde!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 21:32
una pena esos fallos por tan poco,el betis arrasando al alcorcon como se esperaba,minuto 32 y 3-0.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 21:33
de la segunda parte claro.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:12
Con este 3-0 finalizamos el repoker esta semana,un verde que ya no vale para nada,pero que por lo menos me supone poder irme con una pequeña sonrisa,como bien habeis leido poder irme,me hubiera gustado mas con el sabor del repoker pero no ha podido ser,este ha sido mi ultimo pronostico,en un proyecto que empeze con mis 5 amigos el dia 16 de octubre,han sido 7 meses,una temporada entera,en la que hemos tenido momentos de aciertos,momentos de fallos,los numeros han sido buenisimos la verdad,y luego la verdad que ha sido una temporada muy bonita,una temporada en la que ha habido enfados entre nosotros,pero sobre todo muchas risas,por eso me cuesta dejarlo,pero a mi en los ultimos tiempos ha habido ciertas cosillas que no me han gustado y por eso prefiero irme.
Como os dije el primer dia mis 5 compis son buenos muy buenos,fili consiguio ser ot,perikito,ricardo y luis lo seran dentro de poco,y espero que oktane en un futuro tambien lo sea,es decir como ya sabia son gente que iban a dar muy buenos resultados y lo han hecho,pero sobre todo de ellos he tenido la suerte de poder aprender,no se si seguiran como equipo,espero que si.
Yo aqui termino mi participacion en este proyecto,gracias a todos los que nos habeis seguido en este tiempo,y deciros que seguire en el foro,y por ahora no tengo ningun proyecto en vistas,pero eso no quiere decir que algun dia se me encienda la lucecita,y diga voy a hacer esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:23
 :'( :'( :'( :'(

Indio, simplemente gracias por havber creado este reto y juntado a este grupo de cracks!! Yo llevo desde noviembre, más o menos, por esta casa y me habéis ayudado a aprender a apostar y, sobretodo, a pasarlo bien haciéndolo!! Respeto tus razones pero duele que abandones...EL INDIO  ES MUCHO INDIO!!!  Te seguiremos por aquí.  Y ojalá algún día vuelvas por el reto!!!

Espero que el resto no se se separe y sigamos disfrutando de este reto. El finde que viene, verde!! Cracks!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:29
Que sorpresa! Y que lastima...

Gracias por todo!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 00:00
muchas gracias tios por esas palabras,me jode dejar este equipo que cree,pero cuando te enteras de ciertas cosas ya mejor no es seguir,es mi norma de vida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.