Skip to main content
 

Sin Gol No Hay Futbol
1 ... 5 6 7 8
(Leído 6707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:43


PICK 24
Premier League, Inglaterra
Lun. 09 May. 2011 - 21:00h.
Partido: Fulham - Liverpool
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 2.05
Casa: Yogano
Stake: 5€


Hoy, nos vamos hasta Inlgaterra, donde se disputa un partido que me gusta mucho en el tema de los goles, y que las bookies nos ofrecen una cuota muy buena, la verdad que se enfrentan dos equipos que este año, han sido muy diferentes ya que el Fulham ha realizado una temporada muy aceptable mientras que el Liverpool ha sido un sube y baja continuo, aunque ahora, parece que va hacia arriba y intentara luchar por Europa, despues de ir toda la temporada remanto contra marea, pero parece que con la llegada de Suarez y Carrol, y la venta de Torres, el equipo ha ganado muchos enteros y ahora se ve que van decididos hacia el objetivo, por eso espero que hoy salgan a por el partido y puedan meterse en Europa, tienen la baja importante de su capitan Gerrard pero creo que no les afectara mucho.
Esperemos que Suarez, Carroll, Kuyt,....tengan el dia y podamos seguir pintando de verde.

 Enfrente se van a encontrar a un equipo que en casa es muy dificil de batir y aunque tienen las bajas de Gera y Duff, en casa solo han perdido 3 partidos en todas la liga y an cosechado partidos muy buenos frente a a Chelsea, Manchester United, llevan 7 partidos sin perder, y tienen la confianza muy alta, debido a que arriba tienen jugadores muy interesantes que pueden decantar el partido en cualquier momento como son Zamora o Dempsey, por lo que hoy saldran a dar una buena imagen frente a su hinchada y espero ver un partido con ocasiones y con goles....

Suerte!!



0 - 3 para el Liverpool en el min 17, asi da gusto....esperemos seguir con la racha!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 21:18
Verde en el minuto 15, flipante.

0-3

Yo no he llegado a cojerlo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 11:25



PICK 25
Premier League, Inglaterra
Mar. 10 May. 2011 - 20:45h.
Partido: Manchester City - Totenham
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.9
Casa: Yogano
Stake: 5€


Vamos con la jornada de hoy, donde nos vamos a un partido retrasado en la Premier League, entre dos equipos que a final de temporada se juegan mucho, ya que Europa es un objetivo para ambos equipos y tienen que apretar ahora si quieren llegar el año que viene, El Manchester City tiene casi asegurada su plaza en Champions y tiene que asegurarse la plaza cuanto antes, ya que tiene ahora la FA Cup que le va a provocar que no este pensando en la liga, sino en poder ganar un titulo, por eso hoy es una buena oportunidad de dejar todo encarrilado, enfrente tiene a un Totenham que ahora mismo esta fuera de Europa pero que depende de si mismo para llegar, solo tiene que ganar, ya que con la victoria del Liverpool ayer se le complican las cosas, y mas viendo como esta el Liverpool y que se enfrentan la semana que viene, por lo que estos 3 puntos son muy importantes, si quieren optar a Europa.


El Manchester City, este año, se ha comportado muy serio en casa donde solo ha perdido 2 partidos y lleva una racha espectacular de partidos ganados, ya que de los ultimos 8 partidos ha ganada 7 y empatado el restante, cosachando 5 overs en esos 8 partidos, el Manchester City tendra un ojo en la final, pero creo que saldran a darlo todo tambien porque es muy importante que el año que viene esten en Champions y poder jugarla, para dar ese salto de calidad, hoy tendran las bajas de Tevez, que se espera que llegue a la final, pero con la artilleria que tiene con los Dzeko, Silva, Yaya Toure,....esperemos que salgan a ganar en su casa.

Por su parte el Totenham lo tiene que dar todo ya que se juega la temporada en estas 3 ultimas jornadas y no estar en Europa el año que viene puede pasar factura a un equipo que este año ha echo un aceptable papel en Europa y que tiene una plantilla muy buena con jugadores como Van der Vaart, Crouch, Defoe, Lennon,....para hoy tienen la baja de su estrella Bale, y querran dedicarle la victoria y poder luchar por Europa, este año el Totenham fuera de su casa no se ha mostrado muy fuerte pero eso al final de temporada tiene que dar igual y tienen que salir a darlo todo, ya que despues juegan frente al Liverpool donde se van a jugar todas las opciones.

En el plano de goles, ambos equipos son de los mas goleadores de la categoria, con unos promedios muy buenos debido a la calidad que atesoran sus jugadores, el Manchester City tiene un promedio de goles en casa de 1.71 mientras que el Totenham tiene un promedio de goles fuera de casa de 1.35, por lo que esperemos que se vea un partido de goles.

Aqui teneis los ultimos enfrentamientos entre ambos.....

sáb    14/08/10    PRL    Tottenham Hotspur    0 - 0    Manchester City    
mié    05/05/10    PRL    Manchester City    0 - 1    Tottenham Hotspur    
mié    16/12/09    PRL    Tottenham Hotspur    3 - 0    Manchester City    
sáb    16/05/09    PRL    Tottenham Hotspur    2 - 1    Manchester City    
dom    09/11/08    PRL    Manchester City    1 - 2    Tottenham Hotspur    
dom    16/03/08    PRL    Manchester City    2 - 1    Tottenham Hotspur    
dom    09/12/07    PRL    Tottenham Hotspur    2 - 1    Manchester City
dom    13/05/07    PRL    Tottenham Hotspur    2 - 1    Manchester City
dom    17/12/06    PRL    Manchester City    1 - 2    Tottenham Hotspur



Suerte!


1 - 0 para el Manchester Cit¡y, sin comentarios....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 11:53


PICK 26
Liga BBVA, España
Mar. 10 May. 2011 - 21:00h.
Partido: Racing Santander - Athletico Madrid
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.75
Casa: Yogano
Stake: 7.5€


Vamos con la jornada de la Liga que tenemos entre semana, y donde nos vamos hasta Santander donde se juega un partido entre dos equipos que llegan a este punto de la liga con los deberes casi hechos ya que el Athletico tiene casi asegurada la plaza de Europa ya que tiene a 4 puntos al Espanyol que es el unico que puede quitarle la plaza, mientras el Racing tiene la permanencia en su mano ya que  esta a 4 puntos del descenso pero no puede relajarse ya que los que vienen por detras estan tirando muy fuerte, por lo que ambos equipos saldran al Sardinero en busca de los 3 puntos y que puedan ayudarles en sus objetivos.

Me meto en el partido porque la verdad, creo que el Athletico ganara el partido pero para ello y con ello asegurar la plaza, tiene que marcar 2 o 3 goles porque en las ultimas jornadas el Racing se esta encontrando muy comodo en casa y desde la vuelta de Marcelino esta cosechando importantes resultados, y lleva 9 partidos seguidos marcando por lo menos un gol, por lo que el Athletico tendra que hacer un esfuerzo para conseguir los 3 puntos, espero que ambos equipos no se conformen con el empate a 1 ó a 0 porque aunque es un resultado bueno para ambos puede ser peligroso.

En el Athletico tienen la baja definitiva de Costa por sancion y de Perea y Godin por lesion por lo que saldran con una defensa de pocas garantias a mi punto de vista, y con muchos problemas, mientras que en la parte delantera no se sabe si jugara Forlan, o Reyes acompañando a un Kun que esta en racha y que esperemos continue marcando. El Athletico este año, tiene un promedio fuera de casa de 1.29 goles marcados y de 1.69 de goles encajados, y una media en los partidos de 2.91 por partido por lo que esperemos que siga igual y se vea un partido de goles.

En el Racing de Santander tienen uan oportuinidad muy buena frente a un equipo que viene de perder en casa por 0 - 3 y que no se encuentra en su mejor momento pero que les puede hacer mucho daño, por eso tendran que salir muy concentrados, para esta jornada recuperan a un jugador muy importante para ellos como es Kennedy y Lacen, por lo que saldran con su equipo de gala, con Giovanni (en racha), Kennedy, Rosenberg,  y Munitis, en busca del gol que pueda darle la salvacion matematica, en Racing tiene un promedio de goles en sus partidos de 1.29 goles marcados y 1.09 encajados en casa y un global de 2.52 goles por partido por lo que esperemos que siga igual.


Suerte!


2 - 1 para el Rcing, y over a la saca....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 11:55


PICK 27
Liga BBVA, España
Mar. 10 May. 2011 - 20:00h.
Partido: Deportivo - Athletic Bilbao
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.95
Casa: Yogano
Stake: 7.5€


Bueno para terminar con los partidos de hoy, me decanto con el partido mas interesante de la jornada liguera, ya que despues del partido del fin de semana del Deportivo donde salieron muy mal parados tras una actuacion dudosa del arbitro, se colocaron en puestos de descenso y eso para un equipo mitico es muy dificil de superar y intentaran salvarse por todos los medios. Para hoy se espera Riazor lleno, con la aficion muy cabreada con el colegio de arbitros y con muchas ganas de poder ganar al Athletic para seguir luchando por mantener la categoria, ya que una derrota en casa puede ser muy dificil de superar. Ademas, el Athletic no llega en su mejor momento, ya que aunque se este jugando Europa saben que pueden dsitraerse un poco, aunque no creo que tiren el partido a la basura, por lo que se estan jugando, por eso espero que por lo menos sea un partido de goles donde ambos equipos luchen por sus objetivos.

El Deportivo llega a esta cita con todos sus jugadores titulares y con un Riazor a reventar que provocara que se vea un partido muy bonito y con mucha intensidad por parte del equipo local, ya que solo le vale la victoria frente a un equipo que llega mirando a Europa, ademas los partidos que le quedan no son nada faciles ya que son Barcelona y Valencia, que aunque no se juegan nada, pueden meterles en serios problemas, por eso hoy tienen una oportunidad de hora de salir de ahi, el Deportivo es un equipo unders pero hoy me decanto por su over ya que siempre en las grandes citas cumple y mas en su campo donde ha cosechado importantes victorias en los ultimos años, y querran darlo todo a esa aficion que siempre ha estado ahi, ademas tienen a jugadores muy buenos arriba como con Riki, Adrian, al recuperado Guardado y al gran Valeron que en casa siempre hace, ese futbol inigulable. En el tema de los goles el Depor en casa tiene un promedio de 1.18 y de 0.94 encajados, pero saben que hoy tienen que marcar 2 goles o mas si quieren obtener algo positivo.

En el otro lado, tenemos a un Athletic cerca de Europa y que llega a este partido tras una recta final del ultimo partido muy mala ya que casi se deja empatar frente a un Levante, despues de ir ganando por 3 - 0, llegan a este partido sin muchas bajas, con un equipo que pretende ser la base de los proximos años y luchando por los objetivos, por eso querran salir a darlo todo en Riazor, aunque se dejaran algo creo, para finiquitarlo en casa que es donde gusta celebrar las cosas, pero Caparros no creo que se deje nada en el banco y salga con todo, por eso espero que por lo menos marquen ya que teniendo a Llorente, Toquero, Muniain,...puede pasar de todo, y son el Athletic y saldran a darlo todo como siempre, ademas este año fuera de casa no estan teniendo buenos resultados y querran acabar con buena imagen, decir tambien que el Athletic lleva una racha de 6 overs seguidos, y este año tiene un promedio fuera de casa de 1.4 goles marcados y 1.88 de goles encajados, por lo que esperemos que se cumplan las estadisticas.


Suerte!!


2 - 1 para el Deportivo, que nos da el verde...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 12:29
Hoy sí que te he cogido a tiempo. Voy con todo y con los mismos stakes.

Suerte!
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 14:49
Voy con las 3 de hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 17:16
NonoLoko, te pregunto a tí que eres el experto, ¿no te gusta el partido Real Madrid-Getafe para un over 2,5?, lo veo blandito al Geta en defensa y CR7 saldrá a por goles, por su parte en el Real Madrid atajará un chaval y el Getafe, en sus últimas 5 salidas fuera de casa le convirtieron 2 goles por partido.
Gracias crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 18:56
Si me gusta, pero es que las cuotas que se ofrecen son ridiculas, y en ese caso no merece la pena, ya que hay mas riesgo de perder que de ganar, y para ganar muy poco, no le veo value. La verdad que ese pick me gustaba mucho pero viendo las cuotas me echo para atras, seguramente se dé pero no me acaba de convencer.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 19:27
Si me gusta, pero es que las cuotas que se ofrecen son ridiculas, y en ese caso no merece la pena, ya que hay mas riesgo de perder que de ganar, y para ganar muy poco, no le veo value. La verdad que ese pick me gustaba mucho pero viendo las cuotas me echo para atras, seguramente se dé pero no me acaba de convencer.....


Es cierto, acabo de mirarl la cuota y es de 1,25, de todos modos la combinare con alguna de las que tu diste, gracias.
beltzavirago
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 22:55
Voy con las 3 de hoy

Pillaste 2 de 3 y encima las dos de mayor stake, por lo que nos da beneficios, eso se merece un apluso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 16:04


PICK 28
Liga BBVA, España
Mier. 11 May. 2011 - 21:00h.
Partido: Espanyol - Valencia
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.667
Casa: Yogano
Stake: 7.5€


Vamos con los picks de hoy, para el primero vamos a meterle al over en Cornellá, ya que son dos equipos que este año han demostrado que tienen mucho futbol, y aunque el Valencia tiene asegurada su plaza de Champions, una victoria hoy, les da la plaza definitiva y la 3º posición, es decir, ser 1º de la otra liga que se juega, por lo que creo que hoy van a salir sin miedo y con mucha confianza tras la victoria cosechada frente a la Real Sociedad, ademas Emery sacara su equipo de gala, y en el Espanyol van a salir a darlo todo porque se juegan Europa y saben que es una buena oportunidad de recortarle puntos al Sevilla y al Athletico que perdio ayer, y ademas saben que tienen que ganar todo lo que les queda, sabiendo que juegan dos partidos en casa, y el ultimo partido es frente al Sevilla, por lo que tienen opciones serias de jugar en Europa, pero para eso tienen que ganar hoy.

El Espanyol se esta mostrando muy dificil en su casa ya que es un campo muy propicio para su juego, y donde la aficion aprieta mucho al equipo rival, este año han perdido solo 5 partidos en casa, y han ganado 11, dando una sensacion de poderio y de mucha confianza en su juego. Tienen un promedio de 1.71 de goles marcados en casa y de 1 de encajados, y en sus ultimos 6 partidos disputados en Cornellá tienen un promedio de 3.3 goles por lo que espero que con la ayuda de Osvaldo que ya esta totalmente recuperado y Callejon y Luis Garcia, puedan sacar el partido adelante y darnos un verde.

En el otro lado, tenemos a un Valencia que casi no se juega nada, ya que tiene practicamente en el bolsillo la 3º plaza, y ademas pueden resolverla en casa, la semana que viene frente al Levante, por eso hoy creo que llegaran a Barcelona con la mente en hacer un buen partido, pero no estaran muy mentalizados de ganar, aunque con la calidad que tiene arriba y que el Espanyol tras navidad ha bajado mucho su nivel en la defensa no dudo que pueda sacar algo positivo, ademas tienen a un Soldado que esta en racha goleadora y lleva unas jornadas muy buenas, el Valencia fuera de casa esta mostrando una cara muy buena ya que ha conseguido ganar en 10 ocasiones y solo ha perdido en 5 por lo que son de los mejores equipos a domicilio, en el plano goleador no se quedan atras, ya que tienen un promedio de 1.53 goles marcados fuera de casa y 1.23 de goles encajados,y en sus ultimas 7 salidas solo han obtenido un under, por lo que se prevee un partido con goles.....

Os dejo las alineaciones posibles:

Espanyol: Kameni, Chica, Jordi Amat, Raul Rodriguez, Galan, Javi Marquez, Javi Lopez, Callejon, Verdu, Luis Garcia y Osvaldo.

Valencia: Cesar, Miguel, David Navarro, Costa, Mathieu, Banega, Mehmet Topal, Joaquin, Mata, Soldado y Jonas.


Os dejo los ultimos partidos entre los dos equipos donde podemos ver que casi siempre hay 2 goles como minimo.....



Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 16:22


PICK 29
Liga Adelante, España
Mier. 11 May. 2011 - 22:00h.
Partido: Betis - Tenerife
Apuestas: Over 2.5 Goles
Cuota: 1.55
Casa: Yogano
Stake: 7.5€


Y para acabar el dia, nos vamos hasta Sevilla donde me gusta mucho este over ya que el Betis puede lograr hoy el ascenso virtual, ya que se tendrian que dar muchas cosas para que ello no ocurra, y ademas llega al Benito Villamarin un equipo que esta en horas bajas ya que estan casi descendidos por no decirlo, y llegan con bajas muy significativas como son las de su capitan Nino o Kome, y pueden pagarlo muy duro en un campo que es muy dificil obtener algo positivo, y que hoy se llenara de aficionados ya que el Betis quiere que sea una fiesta y por eso ha rebajado los precios para que se llene y todo el mundo pueda disfrutar del partido.

El Betis este año en casa se ha mostrado un equipo muy dificil, solo hay que mirar los numeros que son espectaculares ya que solo han dejado escapar puntos en 4 partidos, que han sido en aquel bajon que tuvo el equipo del que ya se recupero, de los cuales han perdido 2 y han empatado 2, y de los 18 partidos han sido overs 13, y solo se han metido un gol en 2 partidos y nunca se ha quedado 0 - 0, por lo que es un campo donde se ven goles, y el Betis tiene calidad de sobra para ello, aunque hoy cuente con la baja de Emana, tiene a Salva Sevilla, Beñat, R.Castro o Jorge Molina que tienen el gol entre ceja y ceja, por otro lado tienen un promedio de 2.5 goles marcados en casa y de 0.83 encajados. Por lo que hoy con el ambientazo del partido y con el subidon de poder subir no creo que ganen por la minima.

En el Tenerife, tenemos un equipo totalmente contrario ya que se ven en segunda B, y hoy es su ultima oportunidad ya que una derrota puede dejarlos matematicamente descendidos, por eso lucharan para no que no sea asi, ya que son un equipo mitico en los ultimos años de primera y segunda, esperemos que el equipo salga adelante pase lo que pase, ya que bajar es un duro golpe para la entidad. Espero que hoy salgan a darlo todo, y con ello que se vea un partido abierto por ambos lados, el Tenerife solo ha conseguido ganar en 2 ocasiones fuera de su estadio y tendra una dificil papeleta hoy. Por otro lado el promedio de goles marcados fuera de casa es de 0.94 y de 1.67 encajados, por lo que esperemos que hoy marquen algun que otro gol, y se lo pongan dificil al Betis.

Os dejo las alineaciones posibles...

Real Betis: Casto; Manu Palancar, Belenguer, Roversio, Isidoro; Iriney, Beñat; Juanma, Salva Sevilla, Rubén Castro; y Jorge Molina.

CD. Tenerife: Aragoneses; Bertrán, Sicilia, Luna, Bellvís; Kitoko, Ricardo, Míkel Alonso, Julio Álvarez; Germán e Iriome.

Suerte!!
beltzavirago
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 18:32
Te sigo con las dos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 18:40
yo tb te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.