Skip to main content
 

Reto... yogano.. MÁS!! ;)
1 2 3 4 5 6
(Leído 6278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 18:57
pues 7ª apuesta del reto

combi Chelsea-1 y Manchester -1



Premier League: 26-12-09  13:45
Birmingham - Chelsea
Pronostico: Chelsea - 1
Cuota: 1,85



Voy con este partido, acordándome de un reto de un compañero que no siguió con el, entrando a los grandes de las ligas  que llevasen 2 partidos seguidos sin ganar, esto es lo que le pasa al Chelsea, lleva 3 partidos! 1 derrota con el City, empate injusto contra el Everton y empate contra el West Ham. Asi que con el favorito


Premier League: 27-12-09  17:00
Hull - Manchester United
Pronostico: Manchester United - 1
Cuota: 1,65



El Manchester United, que quiere continuar apretando al Chelsea, viene de perder 3-0 ante el Fulham, un equipo de la talla del United no se puede permitir otro descalabro de este tipo, ante un Hull que viene de perder 3-0 contra un Arsenal con muchas bajas, aunque llevan 7 partidos sin conocer la derrota en casa, llega el Manchester de Rooney y compañia, con ganas de resarcirse de la dolorosa derrota.

cuota total:3,05
apuesta: 50 euros
para ganar: 152

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 22:29
Que pena el gol que le metieron al Chelsea al inicio...

Animo jai crack !  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 01:38
pues 7ª apuesta del reto

combi Chelsea-1 y Manchester -1



Premier League: 26-12-09  13:45
Birmingham - Chelsea
Pronostico: Chelsea - 1
Cuota: 1,85



Voy con este partido, acordándome de un reto de un compañero que no siguió con el, entrando a los grandes de las ligas  que llevasen 2 partidos seguidos sin ganar, esto es lo que le pasa al Chelsea, lleva 3 partidos! 1 derrota con el City, empate injusto contra el Everton y empate contra el West Ham. Asi que con el favorito[/color]


Premier League: 27-12-09  17:00
Hull - Manchester United
Pronostico: Manchester United - 1
Cuota: 1,65



El Manchester United, que quiere continuar apretando al Chelsea, viene de perder 3-0 ante el Fulham, un equipo de la talla del United no se puede permitir otro descalabro de este tipo, ante un Hull que viene de perder 3-0 contra un Arsenal con muchas bajas, aunque llevan 7 partidos sin conocer la derrota en casa, llega el Manchester de Rooney y compañia, con ganas de resarcirse de la dolorosa derrota.[/color]

cuota total:3,05
apuesta: 50 euros
para ganar: 152
[/color]


el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.... ejemplo claro por aqui, 2 o 3 veces y no doy pasado...haber sino me rompo la crisma cuando tropieze la 4ª vez...

El Chelsea me la volvio a liar, y otra vez más que se me olvidó poner la apuesta aqui, pensé, a la tercera la vencida.... y nada.

Me jugué 20 euros a combi Chelsea primer tiempo/final Chelsea/Chelsea + Totenham hand -1.... y otro 20 euros al carallo, y encima en otra casa de apuestas me la lió el Madrid de basquet una combi cojonuda....por no cubrirme y ser avaricioso.. 40 euros de pérdida.

Volvemos al principio del reto.....lo digo por el bank:

bank inicial: 220
bank actual: 230,44
rollover: 253,60


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 01:46
9ª apuestilla del reto:

combi de 2 partidos

Manchester United- Wigan: Manchester United hand -1,5 cuota 1,75 
Portsmouth-Arsenal: Arsenal Hand As -1 cuota 2,00

apuesta: 20 euros
para ganar: 70


y descansamos hasta el finde.... en las apuestas...porque aun queda fin de año para darlo todo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 12:15
9ª apuestilla del reto:

combi de 2 partidos

Manchester United- Wigan: Manchester United hand -1,5 cuota 1,75  
Portsmouth-Arsenal: Arsenal Hand As -1 cuota 2,00

apuesta: 20 euros
para ganar: 70


y descansamos hasta el finde.... en las apuestas...porque aun queda fin de año para darlo todo ;)[/color]


Pero por lo menos una combi pintada de verde ;) en esta jornada de Premier League, ahora vuelve la Liga BBVA, que es dode más me gusta apostar.


bank inicial: 220
banck actual: 280
Rollover: 273,60

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 12:31
10ª apuesta del Reto:


[b]Premier League: 03-12-09  21:00
Osasuna-R.Madrid
Pronostico: R.Madrid Hand As - 1
Cuota: 1,85

Apuesta: 60 euros[/b]

Pues que decir del R.Madrid, después de como terminó el año, con un gran mes de diciembre y un 6-0 al Zaragoza,  con Crisitiano motivadísimo, Higuain enrachado...solo espero que no le pasara factura el champán y el turrón.... el Madrid debe ganar si o si, está siendo muy contundente, y el Osasuna solo por fuerza...creo que esto le durará los 1º 20 minutos.... después se verá la diferencia. El Reino ya no es tan fiero como antaño, y aunque el Osasuna recupere a Pandiani, espero que Garay cumpla con la dificil papeleta de cubrir la baja de Don José. y con la media de goles que lleva el Madrid....hasta es factible el hand -2


11ª apuesta del Reto:


Vamos a ir con 3 equipos locales, que en teoria son favoritos, por su racha en casa, o por la mala racha foránea del adversario, ya tenía pensada las apuestas hace una semana, pero me decanto aún más después de seguir las votaciones en la apuesta doble de robinho

Vamos con una combi:

Betis (1,70)+Racing (2,00)+Getafe (1,77)
cuota: 6,02
apuesta:15 €
para ganar: 90,30


y también con estos 3 equipos, hacemos un sistema 2/3 no vaya a ser que nos falle uno...
apuesta 20 euros (6,66 por doble) al sistema 2/3
para ganar::
22,64+23,57+20,03= 66,25

                             FELIZ AÑO A TODOS.... a pasarlo bien esta noche ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 12:34
muy buena la combi de ayer jaiteiro!!!

ánimo que vas muy bien y suerte con la próxima combi (la otra no que soy rojillo jajajaja)

saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 12:39
muy buena la combi de ayer jaiteiro!!!

ánimo que vas muy bien y suerte con la próxima combi (la otra no que soy rojillo jajajaja)

saludos!!
muy buena la combi de ayer jaiteiro!!!

ánimo que vas muy bien y suerte con la próxima combi (la otra no que soy rojillo jajajaja)

saludos!!
Un rojillo, no sabía que eras Rojillo, pensé que eras rojiblanco.... pues yo te deseo suerte a partir de este finde ;)
ya no apostaré más, solo a la combi green picks, si es que la hacen, que igual andan todos de vacaciones....
y a pintar de verde el primer finde del año...tb voy con estos 4 en el concurso pronosticadores....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 16:59
bueno, no tiene nada que ver con el reto....pero tengo una free de stanjames de 10 euros...y la invertí en una combi de locos, y si se da.... ;)... Españoles y Madridistas...sería un gran gran 2010

Campeonato NBA 2009/10 - Ganador Absoluto : Ganador Absoluto    Los Angeles Lakers       3.500    
Campeonato Pilotos F1 2010 - Ganador Absoluto : Ganador Absoluto    Alonso, Fernando       4.000    
Campeonato Fútbol Sala 2010 : Ganador Absoluto    España       2.380    Abierta    
Champions League 2009/10 - Ganador Absoluto : Ganador Absoluto    Real Madrid       6.000    Abierta    
Copa Mundial 2010 - Ganador Absoluto : Ganador Absoluto    España       5.000    Abierta    

apuesta Free de 10 eurillos para ganar 10.000 eurillos (y cambio de coche ;) )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 17:12
Champions League 2009/10 - Ganador Absoluto : Ganador Absoluto    Real Madrid       6.000    Abierta    


Me sabe muy mal por ti jaiteiro... pero te va a fallar una... ;)
Feliz año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 17:48
Champions League 2009/10 - Ganador Absoluto : Ganador Absoluto    Real Madrid       6.000    Abierta    


Me sabe muy mal por ti jaiteiro... pero te va a fallar una... ;)
Feliz año.

Si..., creo que será la única, y el coche tendrá que esperar... xDD :) ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 18:07
De momento vas bastante bien, estás en ganancias y has cumplido prácticamente una cuarta parte del rollover.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 06:02
pues haber si sigo asi Javito, solo pido un poquito de suerte para este finde...y me pongo en un bank interesante, con bastante rollover aun por cumplir, y teniendo margen para cubrir las apuestas falladas,
Bueno pues coy con otra apuetilla para mañana.... haber si no me confundió la deshora para realizar la apuesta...porque el otro dia la lie medio dormido, cliqueando un under en vez de over.....voy todo contendo en miapuesta a mirar el saldo... y plasss, -25 euros por estar apapostiado...Nunca máis!! ;)

ahi va

12 apuesta del reto
Partido: Valencia-Español
cuota:2,01
apuesta: 15 eurillos


      Pues aquí mirando las estadísticas del Español.....para mi que es un partido UNDER y hasta pronosticaría un 0-0 o un 1-1.... y viendo que el Valencia en casa pierde lo que gana fuera....con los veteranos Baraja y Albelda en el centro del campo....aunque este último recuperó su nivel de antaño, pero todos sabemos que no puede manejar el equipo el solo......y a los pequeños les hace falta espacio para lanzar sus contras, el cual el Español no le va a dar nada de nada...... en casa solo ganó 2 partidos, perdio uno contra el Madrid y empató el resto

12/12/2009      Primera División      Barcelona vs. Espanyol       P - 1:0     
29/11/2009    Primera División    Atletico Madrid vs. Espanyol    P - 4:0   
08/11/2009    Primera División    Sporting Gijon vs. Espanyol    P - 1:0   
28/10/2009    Copa del Rey    Getafe vs. Espanyol    P - 2:0   
24/10/2009    Primera División    FC Sevilla vs. Espanyol    E - 0:0   
04/10/2009    Primera División    CF Villarreal vs. Espanyol    E - 0:0   
19/09/2009    Primera División    Deportivo La Coruna vs. Espanyol    G - 2:3 

Pd: otra apuesta interesantisima era el hand asiatico Corners -2 para el Getafe, a cuota 1,82, la cual citó el compañero Sidharta...pero yogano.com no ofrece este tipo de apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 22:48
pues haber si sigo asi Javito, solo pido un poquito de suerte para este finde...y me pongo en un bank interesante, con bastante rollover aun por cumplir, y teniendo margen para cubrir las apuestas falladas,
Bueno pues coy con otra apuetilla para mañana.... haber si no me confundió la deshora para realizar la apuesta...porque el otro dia la lie medio dormido, cliqueando un under en vez de over.....voy todo contendo en miapuesta a mirar el saldo... y plasss, -25 euros por estar apapostiado...Nunca máis!! ;)

ahi va

12 apuesta del reto
Partido: Valencia-Español
cuota:2,01
apuesta: 15 eurillos


      Pues aquí mirando las estadísticas del Español.....para mi que es un partido UNDER y hasta pronosticaría un 0-0 o un 1-1.... y viendo que el Valencia en casa pierde lo que gana fuera....con los veteranos Baraja y Albelda en el centro del campo....aunque este último recuperó su nivel de antaño, pero todos sabemos que no puede manejar el equipo el solo......y a los pequeños les hace falta espacio para lanzar sus contras, el cual el Español no le va a dar nada de nada...... en casa solo ganó 2 partidos, perdio uno contra el Madrid y empató el resto

12/12/2009      Primera División      Barcelona vs. Espanyol       P - 1:0     
29/11/2009    Primera División    Atletico Madrid vs. Espanyol    P - 4:0   
08/11/2009    Primera División    Sporting Gijon vs. Espanyol    P - 1:0   
28/10/2009    Copa del Rey    Getafe vs. Espanyol    P - 2:0   
24/10/2009    Primera División    FC Sevilla vs. Espanyol    E - 0:0   
04/10/2009    Primera División    CF Villarreal vs. Espanyol    E - 0:0   
19/09/2009    Primera División    Deportivo La Coruna vs. Espanyol    G - 2:3 

Pd: otra apuesta interesantisima era el hand asiatico Corners -2 para el Getafe, a cuota 1,82, la cual citó el compañero Sidharta...pero yogano.com no ofrece este tipo de apuestas.

salió fácil...el Valencia no mereció ganar...pero apareció la cabeza de Zigic en el 92 para darle los 3 puntos a los de casa.


Citar
11ª apuesta del Reto:

Vamos a ir con 3 equipos locales, que en teoria son favoritos, por su racha en casa, o por la mala racha foránea del adversario, ya tenía pensada las apuestas hace una semana, pero me decanto aún más después de seguir las votaciones en la apuesta doble de robinho

Vamos con una combi:

Betis (1,70)+Racing (2,00)+Getafe (1,77)
cuota: 6,02
apuesta:15 €
para ganar: 90,30

bueno, pues hoy quedamos como empezamos.... 15 eurillos ganados 15 perdidos...pero 30 euros más de rollover invertido
acertamos una y el  Betis nos la lió..... a mi y a muchos del foro........ a donde van así....es lo que hay
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2010, 14:53
sigo teniendo mucha confianza en el Getafe...y e Madrid para para tarde...como al R.Madrid me queda pendiente una de 60 euros a hand as -1 a cuota 1,85.... voy ir con esta:

13ª apuesta del reto:

Liga BBVA
Fecha: 03 de diciembre 17:00
Partido: Getafe - Valladolid
Apuesta: Getafe Hand Asi -1
cuota: 2,35
apuesta: 40 euros
para ganar: 94  (54 limpios)
[/color]

Gracias al portero del Valladolid....porque mira que paró hoy.... cada cabezazo a Soldado.... pero por lo menos fue nula y no roja

Pd: marcho para jugar...que tengo derbi con el equipo del pueblo....y mola jugar con 300 personas viendo el partido de  Regional....
1 robo, perdimos 4-1, quedamos con 8, con 1-1 nos anularon un gol...estes árbitros de regional ven gente y se asustan, y por aqui nunca pegan a nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.