Skip to main content
 

RETO PERSONAL (con tema de goles)
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 10096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 17:06
Empezaremos con esto haber como va...............

17:30 Mlada Boleslav v FC Brno  +0,5 goles
Cuota: 1,05
Apostado: 5€


Si sale este,luego me la jugare a este otro:

20:15 Fortuna Dusseldorf v Alemania Aachen  +0,5 goles   
Cuota: 1,04
Apostado: ¿5,25?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 19:40
Empezaremos con esto haber como va...............

17:30 Mlada Boleslav v FC Brno  +0,5 goles
Cuota: 1,05
Apostado: 5€

Si sale este,luego me la jugare a este otro:

20:15 Fortuna Dusseldorf v Alemania Aachen  +0,5 goles   
Cuota: 1,04
Apostado: ¿5,25?


Pues empezamos mal,vaya tela con los checos,no se si reir o llorar,por que tiene güasa la cosa.......
De todas formas la idea era (como dije antes) empezar esto de prueba,esta semana y hasta el dia 1 que empiece el mes,para yo hacerme mis cuentas haber durante un mes entero (desde el dia 1 hasta el 31) hasta donde se podia llegar,asi que invertire 5€ mas y el dia 1 si no habido ningun fallo recojere lo ganado y empezare de 0 y si cometo algun fallo me esperare al dia 1 para empezar esto,asi que me la jugare con el partido quue tenia de antes,ya que no he tenido opciones de empezar a mover un poco esto......

20:15 Fortuna Dusseldorf v Alemania Aachen  +0,5 goles   
Cuota: 1,04
Apostado: 5€


Un saludo y haber si levantamos un poco el vuelo y me da un poco de vidilla esto,por que vamos¡¡¡¡¡......
De todas formas no lo habia pensao pero si meten un gol pronto,puedo cojer un partido que empiece al momento,no hace falta que termine todo el partido para cobrar esa apuesta,si puedo lo hare y asi no me tengo que ir a ligas un poco complicadas.......

(hasta el dia 1 de Octubre,reto personal en prueba)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2009, 22:01
Pues el colmo de la mala suerte,con los partidos de hoy....joer  >:(

PARO EL RETO HASTA EL DIA 1 DE OCTUBRE.........

Tenemos que cargar pilas y cojer un poco de moral por que esto es para verlo y no creerlo,haber si hacemos esto dias un poco de caja ya,que los bonos tampoco quiero malgastarlo en esto
Asi que a ver si a la vuelta nos van las cosas mejor.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 14:55
Bueno pues mañana empezara lo bueno estado moviendo el dinero para poder cojer algun bono y poder seguir con esto,espero empezar fuerte y que vaya la cosa bien,de todas formas un compañero que esta por esta seccion tambien a empezado un reto igual espero que tenga suerte y le hechare un vistazo haber como le va,tambien le invito a que siga esto que espero que funcione.......... ;)

MAÑANA EMPIEZO.................¡¡¡¡¡¡

Un saludo y nos vemos en nà.....

(Tengo ganas de empezar haber como sale todo.......)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 15:07
                                                                                 EMPEZAREMOS EL RETO................. ;D

Como dije estos dias atras hoy es el dia......empezare con 20 € de los cuales me juego 5 € y me dejare en la saca 15 € de reserva por si se tuercen las cosas,ya que parece casi seguro lo del tema de +0,5 pero un compañero que empezo ayer este reto ya le jodio un partido,asi que como estos dias antes de empezar esto bien estado tocando toda clase de ligas y categorias intentare seguir a equipos bastante factibles y si son cuotas de 1,01 o 1,02 las combinare................


1º  PSV Eindhoven - CFR Cluj + 0.5
2º  Red Bull Salzburgo - Villarreal + 0.5

Combinados: 1,03
Apostado: 5 €



Como hoy no hay muchas ligas me quedo con la competicion de la uefa,ya que queria empezar el reto desde el dia 1 hasta que acabe el mes para ver como sale todo y si podemos hacer un numero alto de aciertos,no me he puesto tope de cuando pararè en caso de no fallar asi que haber si tenemos suerte y podemos estar unos cuantos dias acertando....... ;)

BANK RESERVA: 15 €
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 19:50
pues ya lo tienes hecho,ahora a pensar en los de mañana.

mira yo llevo una estrategia igual que esa, pero la juego en combinadas, y es muy viable, se trata de combinar goles de equipos, suele hacer una media den7 hasta 12equipos, y con esa manera subes la cuota y bastante.

ej:barca marca +0.5 + sevilla marca +0.5 + bayern marca +0.5 .....y asi hasta que llegas a una cuota que la consideras que tiene valor, yo suelo meter a equipos fuerte que juegan en casa, pero ojo si la cuota es de 1.05 ( que es la minima, la maxima suele estar 1.25/1.30) normalmente porque es favorito, pero si juega un partido igualado no lo metes, pasadel el, a veces partidos de media tabla suelen ser mas rentables jugando en casa, estudian bien los equipos, partidos sacaras buenas cuotas, suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 21:27
1º  PSV Eindhoven - CFR Cluj + 0.5
2º  Red Bull Salzburgo - Villarreal + 0.5

Combinados: 1,03
Apostado: 5 €


Resultados:
Salzburg 2 - 0 Villarreal CF y PSV 1 - 0 CFR Cluj

Seguiremos mañana.............

Ganado: 5,15 €
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 17:04
Dejare el partido de hoy.............

3º  Angers - Estrasburgo + 0.5

Cuota: 1,05
Apostado: 5,15 €


Un saludo......... 8)

Se me fue un poco la olla con este partido ya que estaba previsto poner otro pero me cole con el equipo....
No se me esta mal ya que tengo que estar mas atento con esto si no la liaremos.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 18:07
suerte, me gusta tu reto
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 19:12
En que casa de apuestas encontraste el over 0.5 ese ?

Porque uso betfair y no la tengo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 20:33
En que casa de apuestas encontraste el over 0.5 ese ?

Porque uso betfair y no la tengo.

Estoy jugando en Unibet.........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 11:52
Dentro de un rato dejare la combi de los goles del sabado................ ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:56
alkaine, ¿crees que sale a cuenta apostar a esos over 0.5?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 12:59
alkaine, ¿crees que sale a cuenta apostar a esos over 0.5?

Cuando acabe el mes haremos cuentas haber como sale todo............
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 13:23
Bueno pues empezaremos el reto de las combis de los fines de semana,este mes estaremos mano a mano ya que estado hablando con Basilea y el apostara lo mismo que yo,asi que veremos como termina el mes y si seguimos con esto.............

1ª  COMBI  SABADO by: ALKAINE666 - BASILEA

Apostados 5 €

Fútbol WORLD (FIFA) ; Partido: AUSTRALIA (U20) - BRAZIL (U20) ; Horario: 2009-10-03 21:30:00 ;Pronóstico: Over 1.5; Cuota: 1.140
Fútbol HOLLAND ; Partido: AZ ALKMAAR - NAC BREDA ; Horario: 2009-10-03 19:45:00 ;Pronóstico: Over 1.5; Cuota: 1.170
Fútbol HOLLAND ; Partido: FEYENOORD - WAALWIJK ; Horario: 2009-10-03 20:45:00 ;Pronóstico: Over 1.5; Cuota: 1.100
Fútbol GERMANY ; Partido: BAYERN MUNICH - FC KOLN ; Horario: 2009-10-03 15:30:00 ;Pronóstico: Over 1.5; Cuota: 1.120
Fútbol GERMANY ; Partido: BAYER LEVERKUSEN - FC NURNBERG ; Horario: 2009-10-03 15:30:00 ;Pronóstico: Over 1.5; Cuota: 1.160
Fútbol SPAIN ; Partido: BARCELONA - ALMERIA ; Horario: 2009-10-03 20:00:00 ;Pronóstico: Over 1.5; Cuota: 1.060

Casa de apuestas: unibet ; Total cuota: 2.0205

Dejare la plantilla de los concursos ya que el reto se hara siempre en unibet y con esta platilla es mas facil para todos,tanto para mi como para el que la quiera seguir ya que pone la hora y la liga correspondiente......
La mecanica es la misma que en las otras veces cuotas de 2 y una combi el sabado y otra el domingo,pero este mes es el mes que se decidira todo si seguir o no,ya que los numeros nos diran lo que tenemos que hacer....

BANK INCIAL ALKAINE666:    40 €
BANK INICIAL BASILEA:          40 €

JUGADO: 5 € (cada uno)

BANK RESERVA ALKAINE666:  35 €
BANK RESERVA BASILEA:         35 €


Un saludo........... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.