Skip to main content
 

RETO PERSONAL (con tema de goles)
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 14:27
Se me olvido poner el partido del reto,puse la combi pero no puse el partido que tenia suelto,era este......

PARTIDO: CSKA Sofia v Lokomotiv 
APUESTA: MAS DE 1,5 GOLES
CUOTA: 1,125
APOSTADO: 8,58 €


El resultado fue de CSKA Sofia 4  Lokomotiv  0
8,58 € X 1,125 =  9,65 €


El domingo tambien se me fue la olla poniendo en las combis que dije que haria solo los fines de semana,con partidos del mismo dia es decir:una combi el sabado con partidos solo del sabado y otra el domingo con partidos solo del domingo,pues meti un partido del lunes......
Lo siento pero los sabados si sales por ahì,los domingos cuando te levantas son un poco jodidos... 8)
Hoy no dejare ningun partido ya que no tengo tiempo y me tengo que pirar y el Barça hoy no me da mucha confianza asi que hoy descanso aqui,ya que tengo pendiente aqui la combi del domingo con el partido de hoy del Rosenborg v Lyn(que fue el partido que meti confundiendo el dia) para pillar la combi del domingo......
Asi que esperemos que salga el partido este y mañana veremos haber que hacemos........Un saludo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 15:09
Dejo los resultados de las combis del fin de semana................

Y como comente los fines de semana dejare una combi con partidos y con el tema este del +1,5 goles,si alguien se anima....ya sabe

Schalke 04 v Friburgo  (Alemania)                                                        
 
Salzburgo v Kapfenberg  (Austria)                                                       
   
Rangers v Hamilton (Escocia)                                                             
   
Real Madrid v Deportivo de la Coruña (España)                               

AZ Alkmaar v Willem II (Holanda)                                                         
   
Valerenga v Molde (Noruega) 

Tottenham v Birmingham (Inglaterra)

Chelsea v Burnley (Inglaterra)


Cuota:  2,24     

Son todos partidos de hoy,me quedare con estos,hay muchos mas por ahy pero bueno es por poner una combi que nos llegue a cuota 2 por lo menos.........haber si suena la flauta e intentare dejar una  el sabado y otra el domingo..........   8)                                                                  


Fue una pena,ya que el que nos jodio fue una sorpresa perdiendo en casa por 0-1...........
Seguiremos haciendo la combi esta,SOLO el fin de semana haber si tenemos mas suerte.......... ;)


Dejare la combi para hoy de los goles(con minimos de +1,5 goles y maximos de -3,5 goles)

Hamburgo v F C Colonia
Más de 1.5 Goles
   
Murcia v Gimnàstic
Menos de -3.5 Goles
   
CSKA Sofia v Lokomotiv Mezdra
Más 1.5 Goles

Rosenborg v Lyn
Más 1.5 Goles
   
Hamarkameratene v Stavanger
Más de 1.5 Goles
   
Athletic Club v Espanyol
Menos de 3.5 Goles
 
Cuota: 2,19


(Se me a ido la olla y el partido del Rosenborg v Lyn se juega mañana,no pasa nà pero la intencion era poner partidos solo de hoy,pero no me di cuenta,lo digo por si alguien la sigue,de todas formas no lo modifico ni lo toco por que la apuesta ya esta hecha.....)

Esta si salio.............. ;D

La combi del sabado la verdad que aparte del resultado que se dio que perdio el Schalke,que ya es sorprendente lo que me estraña que no metiera nigun gol contra un recien ascendido,el marcador fue de 0-1,encima el Schalke jugando en casa,pero bueno la del domingo la pillamos asi que aun salimos con 2 pavos de ganacias.....
Como ya dije esto lo hare solo los fines de semana y  rebuscare todo lo que pueda para dar con los resultados buenos,asi que si alguien se anima a esto,ya sabe,el sabado y el domingo por la mañana estaran las combis,por lo demas sigo con mi reto del partido que suelo poner diario.......

Ahhh en las combis la cantidad jugada por mi parte son 10 pavos a cada combi de todas formas cuando acabe el mes pondre una especie de resumen de como salieron las combis y si merece la pena seguiremos con ello....

Un saludo.........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 19:56
He tenido esto parado un poco,lo siento ya que a veces no tengo el tiempo que me gustaria para poder mirar cosas y estar por aqui,pero bueno seguiremos con el reto ..............
Dejare los resultados de otra manera por no estar citando siempre los mensajes.......

1º   Ajax v Slovan Bratislava    5 €
2º   Moss FK v Honefoss           5,75 €
3º   Arsenal v Celtic                    6,46 €
4º   Roma v MFK Kosice            7,43 €
5º   Rangers v Hamilton             8,58 €
6º   CSKA Sofia v Lokomotiv     9,65 €


El de hoy es este..........

7º  PARTIDO: Cartagena v Elche 
      APUESTA: MENOS DE 3,5 GOLES
      CUOTA: 1,15
      APOSTADO: 9,65 €

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 14:19
He tenido esto parado un poco,lo siento ya que a veces no tengo el tiempo que me gustaria para poder mirar cosas y estar por aqui,pero bueno seguiremos con el reto ..............
Dejare los resultados de otra manera por no estar citando siempre los mensajes.......

1º   Ajax v Slovan Bratislava    5 €
2º   Moss FK v Honefoss           5,75 €
3º   Arsenal v Celtic                    6,46 €
4º   Roma v MFK Kosice            7,43 €
5º   Rangers v Hamilton             8,58 €
6º   CSKA Sofia v Lokomotiv     9,65 €


El de hoy es este..........

7º  PARTIDO: Cartagena v Elche 
      APUESTA: MENOS DE 3,5 GOLES
      CUOTA: 1,15
      APOSTADO: 9,65 €




Marcador: Cartagena 2 Elche  2
Un gol en el min.94 nos jode el pick,incleible preo cierto......asi es el futbol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 14:26
Lo que si quiero decir a los que estan por aqui de vez en cuando mirando el tema,que parare unos dias hasta que vuelvan las ligas importantes de todas fomas las combis de los fines de semana seguramente eso si lo haga.......
Volvere con el reto,ademas los fallos me hacen ver por donde puedo tirar mas seguro a la hora de buscar esas cuotas de goles.....
Ya que empeze con el tema de la opcion de apuesta nula de bet365(mas de 2,menos de 3....),segui con la de +1,5 goles y -3,5 goles(minimos y maximos) y a la vuelta casi seguro que lo haga solo con los over de +1,5 goles ya que veo que puede ser la mejor opcion ya que podemos pulir esos fallos que tuvimos,tirar por el lado mas seguro e intentar asegurar mas esas cuotas.......


Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 16:52
Bueno animo, seguro que el proximo ya ams estudoado sale bien ;D

Que putada en el 94...joer!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2009, 12:33
Dejare la combi de los goles,meto 2 partidos del domingo ya que mañana no se si podre conectar por la mañana y si puedo a lo mejor es poco rato asi que este fin de semana de momento dejo solo esta combi si puedo mañana dejaria otra,pero por si las moscas,de momento con esto vamos tirando ademas la cuota es mas alta,ed normal busco que llegen a 2 pero esta la dejare mas alta por si mañana no puedo hacer otra..........

España v Bélgica
Más de 1.5 Goles
   
Mjalby v Ljungskile
Más de 1.5 Goles
   
Assyriska v Vasalunds IF
Más de 1.5 Goles
   
Falkenbergs v Trollhatten
Más de 1.5 Goles
   
Moldavia v Luxemburgo
Menos de 3.5 Goles
   
Holanda v Japón
Más de 1.5 Goles
 
Inglaterra v Eslovenia
Más de 1.5 Goles

  
Croacia v Bielorrusia
Más de 1.5 Goles
 
Cuota: 3,18


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 14:37
Perdonar por el que estaba atento a esto pero lo tenia un poco parao como ya dije,pero ahora este fin de semana empezare el reto diario del gol y dejare el fin de semana como estaba haciendo hasta ahora las 2 combis una el sabado y una el domingo y a lo mejor hay  novedades y a las combis se une un compañero del foro para hacer las combis del fin de semana entre los 2,pero el reto diario del gol lo hare yo
solo(ya que ese es el Reto Personal que empeze)pero en las combis habra cambios,casi seguro
Dentro de nà vuelvo por aqui y os comento como empezare................. ;)

(Como en el foro esta habiendo novedades por todos los laos yo tambien quiero hacer alguna,asi que el que estaba un poco al loro de esto,atentos que el fin de semana empezamos......)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 20:03
Ya sabes alkaine,para lo que quieras aki estoy  :P :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 16:45
Lo siento pero tengo visita en el kely y no podre de momento hacer las combis de los fines de semana,intentare empezar el el reto,pero no podre estar con el ordenador el tiempo que yo quiera ya que la visita(es un familiar)se quedara hasta el domingo que viene y esta instalada en el cuarto del ordenata asi que se tendra que retrasar el tema este un poco............
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 12:49
Bueno pues dentro de poco dejare la combi del sabado ya que retomamos el reto y CON UNA NOVEDAD como ya dije.........

ENTRA EN EL RETO DE LAS COMBIS MI GRAN AMIGO Y COMPAÑERO BASILEA...........
(ya se delato un poco poniendo un mensaje....) jeejje pero bueno.....  :D

Haremos una combi entre los dos de goles puede ser de + 1,5 goles y - 3,5 goles(yo creo que tiraremos mas con el over,pero tambien puede entrar algun under alguna vez)
Asi que dentro de nà dejare la primera combi del reto y al final de todos los meses haremos un balance de esto para ver si es productivo y merece la pena seguir o no................
Y lo del reto personal es evidente que tambien empezara hoy,eso como ya comente y el propio reto lo dice es personal,pero las
combis de SOLAMENTE LOS FINES DE SEMANA(tanto sabado como domingo)

Basilea entra conmigo en el reto,asi que como ya le dije a èl en privado,tambien lo quiero hacer por aqui y es agradecerle el compromiso en este reto que tiene conmigo y haber si podemos hacer que esto sea beneficioso para todos..................

Asi que dentro de un rato estara puesta la combi y gracias tambien a los que sigen este apartado y este reto....... ;)

Ahora con novedades............... 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 12:58
Es un placer compartir este reto con mi amigo alkaine y bueno intentaremos dar muchos verdes   :D

un saludo y a por ello  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2009, 14:10
1ª COMBI  SABADO by: ALKAINE666 - BASILEA

Nápoles v Udinese        (Liga Italiana)          h: 18:00

Aalesund v Brann           (Liga Noruega)        h: 19:00

Vitesse v Waalwijk         (Liga Holandesa)    h: 19:00

Osasuna v Sevilla           (Liga Española)      h: 20:00

Juventus v Livorno          (Liga Italiana)          h: 20:45

Barcelona v At. Madrid    (Liga Española)      h: 22:00


Cuota: 2,35

Son todos los partidos a + 1,5 goles,menos el del Osasuna-Sevilla que es a -3,5 goles.............

Haber si empezamos con buen pie y suerte si alguien se anima y nos sigue en esta nueva andadura y con la novedad (como ya comente antes) del reto del fin de semana compartido con mi amigo y compañero Basilea.......;)

Un saludo y mañana pondremos la del domingo..........asi que atentos al que este interesado  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 02:05
Bueno una pena lo del Napoles, acabo de ver ahora este reto y lo tomo "prestado" lo de las combis de sabado y domingo, mañana echaremos un vistazo que seguro que teneis muchos verdes para nosotros.

Un saludo cracks.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2009, 12:05
1ª COMBI  SABADO by: ALKAINE666 - BASILEA

Nápoles v Udinese        (Liga Italiana)          h: 18:00

Aalesund v Brann           (Liga Noruega)        h: 19:00

Vitesse v Waalwijk         (Liga Holandesa)    h: 19:00

Osasuna v Sevilla           (Liga Española)      h: 20:00

Juventus v Livorno          (Liga Italiana)          h: 20:45

Barcelona v At. Madrid    (Liga Española)      h: 22:00


Cuota: 2,35

Son todos los partidos a + 1,5 goles,menos el del Osasuna-Sevilla que es a -3,5 goles.............

Haber si empezamos con buen pie y suerte si alguien se anima y nos sigue en esta nueva andadura y con la novedad (como ya comente antes) del reto del fin de semana compartido con mi amigo y compañero Basilea.......;)

Un saludo y mañana pondremos la del domingo..........asi que atentos al que este interesado  8)

Estos itaianos los voy a matar.......... 8)
Bueno solo nos fallo ese partido,una pena......esperemos hoy tener mas suerte y poder acertar la del domingo.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.