Skip to main content
 

El reto de rcarrasco (500€)
1 2 3
(Leído 3073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 02:40
Evento: Segunda division B G.4
Partido: Ecija Balompié - Betis B
Fecha: 2010-01-24  17.00h
Apuesta: Gana Ecija
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 2,00€


El Ecija esta situado actualmente 7º en la tabla a un punto del ascenso, encontramos que tienen 34 puntos de los cuales 24 han sido como local donde acumulan 7 victorias en 11 partidos, 3 empates y 1 derrota. Por otro lado se enfrentan contra el peor equipo como visitante donde su objetivo es mantener la categoria, están situados en 14º lugar a 3 del descenso, el Betis B lleva 0 victorias como visitante y 7 derrotas, y solo suma 4 puntos lejos de su propio estadio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 02:41
Evento: Segunda division B G.2
Partido: Guadalajara - Lanzarote
Fecha: 2010-01-24  12.00h
Apuesta: Gana Guadalajara
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 2,00€


Bien, encontramos al Guadalajara en posiciones de ascenso en 4º lugar con 36 puntos a 4 del líder. Actualmente le saca 4 al Leganés que es cuarto clasificado. En casa es un equipo irregular con un balance de 4-4-3, donde debe empezar a mostrarse solido para darse como candidato al ascenso que es. A más de los 6 últimos partidos solo ha ganado 1 y debe empezar a reaccionar dado que está empezando a bajar posiciones. Que mejor momento que empezar a reaccionar contra el último clasificado, pero que a la vez lleva 3 victorias seguidas, a pesar de ello, son un debil equipo y es actualmente el peor equipo lejos de su casa, asi que me inclino por la victoria del conjunto de la mancha.


Ojala y te salga tio pero el lanzarote lleva una racha impresionante de los ultimos 5 partidos ha ganado 4 y perdio en oviedo 2-0. Pero hace 2 semanas le endoso 1-3 al Universidad de las palmas en su casa. Por otro lado el Guadalajara empezo muy fuerte pero de los ultimos 9 partidos jugados en casa tan solo logro 2 victorias y la ultima fue por 1-0 y gracias al Gimnastica de Torrelavega.

Espero que te salga , ya te digo , porque en este partido no tengo nada en juego yo. Pero de verdad que al ver el pronostico lo veo muy muy dificil ...

Suerte con este pronostico  y con tu reto ..

Ya ya si lo sé. Pero tengo confianza en ellos para este partido. Muchas gracias crack. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 14:17
Evento: Segunda division B G.2
Partido: Guadalajara - Lanzarote
Fecha: 2010-01-24  12.00h
Apuesta: Gana Guadalajara
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 2,00€


Bien, encontramos al Guadalajara en posiciones de ascenso en 4º lugar con 36 puntos a 4 del líder. Actualmente le saca 4 al Leganés que es cuarto clasificado. En casa es un equipo irregular con un balance de 4-4-3, donde debe empezar a mostrarse solido para darse como candidato al ascenso que es. A más de los 6 últimos partidos solo ha ganado 1 y debe empezar a reaccionar dado que está empezando a bajar posiciones. Que mejor momento que empezar a reaccionar contra el último clasificado, pero que a la vez lleva 3 victorias seguidas, a pesar de ello, son un debil equipo y es actualmente el peor equipo lejos de su casa, asi que me inclino por la victoria del conjunto de la mancha
.


4-0.

Bank Inicial : 100,00€
Bank Actual : 99,14€ (7€ apostados)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 14:44
Evento: Premier
Partido: Stoke - Arsenal
Fecha: LIVE (1-0)
Apuesta: Gana Arsenal, empate apuesta no valida
Cuota: 2.75
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€


Tienen mejor equipo y se juegan el liderato.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 15:00
Evento: Liga BBVA
Partido: Español - Mallorca
Fecha: 24-1-10 17.00
Apuesta: Gana Español
Cuota: 2.50
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 2,00€


Estaba dubitativo entre meterle o no, y al ver a domi me he decidido, la explicación la misma que el basicamente, no hay más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.