Skip to main content
 

El reto de rcarrasco (500€)
1 2 3
(Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:50
Buen comienzo,2 de 2 huele a gasofa  ;D ;)

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:58
Bueno, pues voy con los picks que he ido viendo en diferentes sitios y me quedo con esto:

Evento: NBA
Partido: Lakers - Knicks
Fecha: 2010-01-23  2.05h
Apuesta: Gana Lakers
Cuota: 1,41
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 3,00€


Una cuota baja pero aun asi bajo mi punto de vista aprovechable. Los Knicks no me gustan nada y creo que en el interior pueden hacer mucho daño los Lakers. Tampoco me extiendo mucho que me entra el sueñecillo. ;D

Apuestas que acabo de realizar en el LIVE:

Evento: NBA
Partido: Bucks - Toronto (43-36 actualmente)
Fecha: LIVE
Apuesta: Gana Toronto -2.5
Cuota: 1,83
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€

Evento: NBA
Partido: Dallas - 76ers (44-54)
Fecha: LIVE
Apuesta: Gana Dallas +4.5
Cuota: 1,87
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:58
Buen comienzo,2 de 2 huele a gasofa  ;D ;)

Suerte

Jajajaja, 3 euros de gasolina, ya tengo para dar una vueltecilla a la manzana. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 05:37
cuando compres uno...que consuma poco ;)
suerte con el reto......

el AX....por ahi anda como el mio...un 106  jeje
como le digo a mi novia, "que cochazo nos va a llevar para casa" .....jejeje, mejor que ir andando ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:34
Bueno, cotilleando por el foro y gente que sabe, más mi mínimo conocimiento sobre tenis voy con dos picks para esta noche:

Evento: Open Australia
Partido: Hewitt - Baghdatis
Fecha: 2010-01-23  8.00h
Apuesta: Gana Baghdatis
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€ (Stake bajo, dado que el tenis no es mi fuerte)


Breve explicación. Encontramos que el partido va a ser bastante igualado, no hace falta ir muy allá pues las cuotas están muy próximas. Ultimamente el estado en forma de Baghdatis es bastante superior al del australiano Hewitt. Hewitt cuenta con el apoyo incondicional de su afición debido a que juega en casa. En cuanto a precedentes el chipriota gana por 2-1 a Hewitt, a más según tengo entendido al australiano le cuesta mucho jugar contra Marcos, así que me decando por Baghdatis.

Se retiró Baghdatis, perdiendo 6-0, 4-2 debido a problemas musculares.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:35
Evento: Open Australia
Partido: Tsonga - Haas
Fecha: 2010-01-23  8.00h
Apuesta: Gana Haas handicap +5.5
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,28€


Me espero un partido igualado, donde probablemente gane el francés pero Tommy Haas plante cara. A más encontramos un value en la cuota de Haas, el cual su victoria simple se paga a 3.50 aproximadamente y las diferencias entre ambos no son tan excesivas. Si nos fijamos en el ranking ATP Haas es el 17º por el 10º lugar del francés. A ver que tal va, espero que bien, pero bueno el Tenis tampoco abundará mucho por este post jeje. :)

6-4 3-6 6-1 7-5; Le ganó de 6 y llevabamos el +5.5, putada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:38
Bueno, pues voy con los picks que he ido viendo en diferentes sitios y me quedo con esto:

Evento: NBA
Partido: Lakers - Knicks
Fecha: 2010-01-23  2.05h
Apuesta: Gana Lakers
Cuota: 1,41
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 3,00€


Una cuota baja pero aun asi bajo mi punto de vista aprovechable. Los Knicks no me gustan nada y creo que en el interior pueden hacer mucho daño los Lakers. Tampoco me extiendo mucho que me entra el sueñecillo. ;D

Apuestas que acabo de realizar en el LIVE:

Evento: NBA
Partido: Bucks - Toronto (43-36 actualmente)
Fecha: LIVE
Apuesta: Gana Toronto -2.5
Cuota: 1,83
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€


Evento: NBA
Partido: Dallas - 76ers (44-54)
Fecha: LIVE
Apuesta: Gana Dallas +4.5
Cuota: 1,87
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€
[/color]


115-105 ; 101-96 ; 81-92

Bank inicial: 100,00€
Bank acutal: 103,59€
Apuestas totales: 7
Apuestas acertadas: 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:43
Bueno, cotilleando por el foro y gente que sabe, más mi mínimo conocimiento sobre tenis voy con dos picks para esta noche:

Evento: Open Australia
Partido: Hewitt - Baghdatis
Fecha: 2010-01-23  8.00h
Apuesta: Gana Baghdatis
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€ (Stake bajo, dado que el tenis no es mi fuerte)


Breve explicación. Encontramos que el partido va a ser bastante igualado, no hace falta ir muy allá pues las cuotas están muy próximas. Ultimamente el estado en forma de Baghdatis es bastante superior al del australiano Hewitt. Hewitt cuenta con el apoyo incondicional de su afición debido a que juega en casa. En cuanto a precedentes el chipriota gana por 2-1 a Hewitt, a más según tengo entendido al australiano le cuesta mucho jugar contra Marcos, así que me decando por Baghdatis. [/color]

Se retiró Baghdatis, perdiendo 6-0, 4-2 debido a problemas musculares.

En Bet365 juraría que es necesario que acabe el partido para que cuente la apuesta, ¿estás seguro de que te la han dado por perdida?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:45
Bueno, cotilleando por el foro y gente que sabe, más mi mínimo conocimiento sobre tenis voy con dos picks para esta noche:

Evento: Open Australia
Partido: Hewitt - Baghdatis
Fecha: 2010-01-23  8.00h
Apuesta: Gana Baghdatis
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€ (Stake bajo, dado que el tenis no es mi fuerte)


Breve explicación. Encontramos que el partido va a ser bastante igualado, no hace falta ir muy allá pues las cuotas están muy próximas. Ultimamente el estado en forma de Baghdatis es bastante superior al del australiano Hewitt. Hewitt cuenta con el apoyo incondicional de su afición debido a que juega en casa. En cuanto a precedentes el chipriota gana por 2-1 a Hewitt, a más según tengo entendido al australiano le cuesta mucho jugar contra Marcos, así que me decando por Baghdatis. [/color]

Se retiró Baghdatis, perdiendo 6-0, 4-2 debido a problemas musculares.

En Bet365 juraría que es necesario que acabe el partido para que cuente la apuesta, ¿estás seguro de que te la han dado por perdida?

Totalmente cierto, me han devuelto el Euro, gracias ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:53
Evento: Liga Adelante
Partido: Hercules - R.Union
Fecha: 2010-01-23  18.00h
Apuesta: Gana Hercules ;
Gana Hercules H.A -1 ; Gana Hercules H.A -2
Cuota: 1.50 ; 1.975 ; 4.60
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 5,00€
; 2,00€ ; 1,00€  


Pick que ha puesto jordi, pero que he iba a poner yo igualmente. El Hércules es un equipo por el cual como local siempre me he decidido a apostar. Va 2º a dos puntos del lider, y no puede perder o empatar porque se le espaca la Real. En casa el Hercules todavia no ha perdido, es el mejor equipo como local y acumula 9 victorias y tan solo un empate. Es el maximo goleador en casa y el 3er equipo menos goleado. 28/30 puntos son sus registros. Por su parte el Real Union es el 2º peor equipo de la categoria fuera de casa, está situado en penultima posicion y ha perdido 8 de 10 partidos como visitante, mostrandose así como un equipo facil de vencer fuera de su territorio, donde además fuera de el es de los equipos más goleados y de los que menos goles mete. Así que voy con la victoria del Hercules, con H.A -1 y si la cosa va bien incluso creo que lo lógico sería que el Hercules ganará por un 3-0 y pillar la cuota a 4.60 con un stake bajo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 15:10
Evento: Caballos
Partido: Haydock
Fecha: 2010-01-23  15.20h
Apuesta: Gana Diamond Harry
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€


La apuesta no es mía, pero asi sabeis mis movimientos de cuenta.


Bank inicial: 100€
Bank Actual 96,39€ (8€ apostados)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:53
Evento: Liga Adelante
Partido: Hercules - R.Union
Fecha: 2010-01-23  18.00h
Apuesta: Gana Hercules ;
Gana Hercules H.A -1 ; Gana Hercules H.A -2
Cuota: 1.50 ; 1.975 ; 4.60
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 5,00€
; 2,00€ ; 1,00€  


Pick que ha puesto jordi, pero que he iba a poner yo igualmente. El Hércules es un equipo por el cual como local siempre me he decidido a apostar. Va 2º a dos puntos del lider, y no puede perder o empatar porque se le espaca la Real. En casa el Hercules todavia no ha perdido, es el mejor equipo como local y acumula 9 victorias y tan solo un empate. Es el maximo goleador en casa y el 3er equipo menos goleado. 28/30 puntos son sus registros. Por su parte el Real Union es el 2º peor equipo de la categoria fuera de casa, está situado en penultima posicion y ha perdido 8 de 10 partidos como visitante, mostrandose así como un equipo facil de vencer fuera de su territorio, donde además fuera de el es de los equipos más goleados y de los que menos goles mete. Así que voy con la victoria del Hercules, con H.A -1 y si la cosa va bien incluso creo que lo lógico sería que el Hercules ganará por un 3-0 y pillar la cuota a 4.60 con un stake bajo.



Bank Inicial : 100,00€
Bank Actual : 106,00€


He perdido unos centimillos que habia apostado al Numancia en el Live cuando perdia 0-1 a cuota 5 aproximadamente, al final 1-3, no ha podido ser, increible que los numantinos hayan palmado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 02:18
Evento: Liga Adelante
Partido: Real Sociedad - Elche
Fecha: 2010-01-24  17.00h
Apuesta: Gana Real
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 5,00€


Bueno, otro pick de la Adelante, iba a poner la victoria del Español pero a cuota 2.40 casi que no la ibais a meter. Bien, el líder de la categoría recibe al 11º clasificado. La Real es el 2º mejor equipo en casa con 26 puntos de 30 posibles, 8 victorias y 2 empates, ni una derrota, acumula 19 goles a favor y 4 en contra. Por su parte el Elche es un equipo irregular fuera de casa con 3 victorias 2 empates y 5 derrotas. El conjunto vasco necesita seguir venciendo para aumentar su diferencia con el 4º clasificado, la cual es de 10 puntos. Si nos fijamos en los ultimos 5 partidos además de los datos dichos podemos ver que la Real atraviesa un buen momento a diferencia del Elche:

Celta 0:1 Real Sociedad                        Elche 2:2 Gimnastic                     
Real Sociedad 4:1 Cadiz                        Murcia 0:2 Elche
Villarreal B 1:1 Real Sociedad              Elche 2:5 Las palmas
Real Sociedad 2:0 Betis                        Girona 3:2 Elche
Castellón 0:1 Real Sociedad                Celta 2:1 Elche
Real Sociedad 4:1 R.Union                   Elche 1:1 Cádiz

PD: Es el pick que puse en la combinada, tal cual.

Bank Iinicial: 100
Bank Actual: 100 (5apostados)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 02:33
Evento: Segunda division B G.2
Partido: Guadalajara - Lanzarote
Fecha: 2010-01-24  12.00h
Apuesta: Gana Guadalajara
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 2,00€


Bien, encontramos al Guadalajara en posiciones de ascenso en 4º lugar con 36 puntos a 4 del líder. Actualmente le saca 4 al Leganés que es cuarto clasificado. En casa es un equipo irregular con un balance de 4-4-3, donde debe empezar a mostrarse solido para darse como candidato al ascenso que es. A más de los 6 últimos partidos solo ha ganado 1 y debe empezar a reaccionar dado que está empezando a bajar posiciones. Que mejor momento que empezar a reaccionar contra el último clasificado, pero que a la vez lleva 3 victorias seguidas, a pesar de ello, son un debil equipo y es actualmente el peor equipo lejos de su casa, asi que me inclino por la victoria del conjunto de la mancha
.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 02:39
Evento: Segunda division B G.2
Partido: Guadalajara - Lanzarote
Fecha: 2010-01-24  12.00h
Apuesta: Gana Guadalajara
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 2,00€


Bien, encontramos al Guadalajara en posiciones de ascenso en 4º lugar con 36 puntos a 4 del líder. Actualmente le saca 4 al Leganés que es cuarto clasificado. En casa es un equipo irregular con un balance de 4-4-3, donde debe empezar a mostrarse solido para darse como candidato al ascenso que es. A más de los 6 últimos partidos solo ha ganado 1 y debe empezar a reaccionar dado que está empezando a bajar posiciones. Que mejor momento que empezar a reaccionar contra el último clasificado, pero que a la vez lleva 3 victorias seguidas, a pesar de ello, son un debil equipo y es actualmente el peor equipo lejos de su casa, asi que me inclino por la victoria del conjunto de la mancha.


Ojala y te salga tio pero el lanzarote lleva una racha impresionante de los ultimos 5 partidos ha ganado 4 y perdio en oviedo 2-0. Pero hace 2 semanas le endoso 1-3 al Universidad de las palmas en su casa. Por otro lado el Guadalajara empezo muy fuerte pero de los ultimos 9 partidos jugados en casa tan solo logro 2 victorias y la ultima fue por 1-0 y gracias al Gimnastica de Torrelavega.

Espero que te salga , ya te digo , porque en este partido no tengo nada en juego yo. Pero de verdad que al ver el pronostico lo veo muy muy dificil ...

Suerte con este pronostico  y con tu reto ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.