Skip to main content
 

El reto de rcarrasco (500€)
1 2 3
(Leído 3074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 11:25
Bueno, pues después de retirar prácticamente todo mi capital de las diversas casas de apuestas vuelvo a bet365 que me han vuelto a dar el bono de bienvenida. Introduciré 50€ por lo que empezamos con un bank de 100€, no lo dividiré en stakes si no que ire metiendo diferentes cantidades entre (1 y 10) pero sin stake.



Las apuestas la gran mayoría serán mias en las cuales pondre explicación. El objetivo es intentar llegar a los 500€, con los cuales poder pagarme la gasolina del coche (que me acabo de sacar el carnet, hoy por cierto, y no tengo dinero para gasofa). Un reto dificil pero no imposible, esta tarde o mañana me pasaré por correos para canjear un Ukash y empezaré mi reto, espero que vaya bien y suerte a los que me sigais.

Bank Actual - 100,00€
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 19:38
Al menos tienes coche ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:21
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:30
Suerte tio
a ver si puedes cumplir tu objetivo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:09
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 03:32
Suerte jugón !!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 16:38
Pues allá voy con mi primer pick. Sigo a Domipower, (normalmente ire poniendo mios pero los iré combinando) en el partido del Stuttgart solamente con una pequeña modificación dado que el Stuttgart pese a tener mejor equipo que el friburgo no me acaba de convencer y me cubro con el H.A 0 aunque la cuota se reduzca considerablemente prefiero no correr el riesgo de primeras.

Evento: Bundesliga
Partido: Friburgo - Stuttgart
Fecha: 2010-01-22  20.30h
Apuesta: Gana Stuttgart H.A 0
Cuota: 1,44
Casa: Bet 365
Cantidad apostada: 4,00€

Bank actual: 96,00€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 16:47
Evento: Liga Holandesa
Partido: PSV - Nijmegen
Fecha: 2010-01-22  20.45h
Apuesta: Gana PSV H.A. -2
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 2,00€

Bank Actual 94,00€


El PSV Eindhoven es lider de la categoría empatado a puntos con el Twente, ambos con 48, después vienen Ajax y Feyenoord a años luz. Actualmente el PSV no ha perdido en toda la temporada y tan solo ha cedido 3 empates. En casa sus numeros son espectacular donde ha ganado 8 de 9 partidos y habiendo empatado a 1. El PSV es el 2º equipo más goleador y el equipo que menos goles recibe. Por su parte el NEC Nijmegen está situado en la zona baja de la tabla en 15º lugar (recordemos que en Holanda son 18 equipos) rozando los puestos de descenso, con 16 puntos a 4 del colista. Así que creo que el PSV necesita ganar para poder mantenerse líder y creo que lo hará con contundencia ante este débil equipo.

Es un pick arriesgado, pero me gusta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:04
Pues allá voy con mi primer pick. Sigo a Domipower, (normalmente ire poniendo mios pero los iré combinando) en el partido del Stuttgart solamente con una pequeña modificación dado que el Stuttgart pese a tener mejor equipo que el friburgo no me acaba de convencer y me cubro con el H.A 0 aunque la cuota se reduzca considerablemente prefiero no correr el riesgo de primeras.

Evento: Bundesliga
Partido: Friburgo - Stuttgart
Fecha: 2010-01-22  20.30h
Apuesta: Gana Stuttgart H.A 0
Cuota: 1,44
Casa: Bet 365
Cantidad apostada: 4,00€

Bank actual: 96,00€


Friburgo 0-1 Stuttgart

Bank Actual: 99.76 (1apuesta pendiente)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:06
Evento: Liga Holandesa
Partido: PSV - Nijmegen
Fecha: 2010-01-22  20.45h
Apuesta: Gana PSV H.A. -2
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 2,00€

Bank Actual 94,00€


El PSV Eindhoven es lider de la categoría empatado a puntos con el Twente, ambos con 48, después vienen Ajax y Feyenoord a años luz. Actualmente el PSV no ha perdido en toda la temporada y tan solo ha cedido 3 empates. En casa sus numeros son espectacular donde ha ganado 8 de 9 partidos y habiendo empatado a 1. El PSV es el 2º equipo más goleador y el equipo que menos goles recibe. Por su parte el NEC Nijmegen está situado en la zona baja de la tabla en 15º lugar (recordemos que en Holanda son 18 equipos) rozando los puestos de descenso, con 16 puntos a 4 del colista. Así que creo que el PSV necesita ganar para poder mantenerse líder y creo que lo hará con contundencia ante este débil equipo.

PSV 3-0 Nec

Bank Inicial: 100.00€
Bank Actual: 103.78€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:48
Bueno, cotilleando por el foro y gente que sabe, más mi mínimo conocimiento sobre tenis voy con dos picks para esta noche:

Evento: Open Australia
Partido: Hewitt - Baghdatis
Fecha: 2010-01-23  8.00h
Apuesta: Gana Baghdatis
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,00€ (Stake bajo, dado que el tenis no es mi fuerte)


Breve explicación. Encontramos que el partido va a ser bastante igualado, no hace falta ir muy allá pues las cuotas están muy próximas. Ultimamente el estado en forma de Baghdatis es bastante superior al del australiano Hewitt. Hewitt cuenta con el apoyo incondicional de su afición debido a que juega en casa. En cuanto a precedentes el chipriota gana por 2-1 a Hewitt, a más según tengo entendido al australiano le cuesta mucho jugar contra Marcos, así que me decando por Baghdatis.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:49
bueno ya te has ganado tres litros de diesel ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:51
Evento: Open Australia
Partido: Tsonga - Haas
Fecha: 2010-01-23  8.00h
Apuesta: Gana Haas handicap +5.5
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Cantidad apostada: 1,28€


Me espero un partido igualado, donde probablemente gane el francés pero Tommy Haas plante cara. A más encontramos un value en la cuota de Haas, el cual su victoria simple se paga a 3.50 aproximadamente y las diferencias entre ambos no son tan excesivas. Si nos fijamos en el ranking ATP Haas es el 17º por el 10º lugar del francés. A ver que tal va, espero que bien, pero bueno el Tenis tampoco abundará mucho por este post jeje. :)

Bank Inicial: 100,00€
Bank Actual: 101,50€ (2apuestas pendientes)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2010, 23:52
bueno ya te has ganado tres litros de diesel ;)

Jajajaja, poquito a poquito, el coche lo tendré para Marzo aproximadamente, pero el carburante me lo tengo que pagar yo y no me puedo poner a trabajar, asi que confio en ganarme un dinero con las apuestas, es dificil pero bueno... ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 01:49
Comentar también que si veo alguna apuesta en el Live también la pondré aquí inmediatamente, con una explicación muy muy breve.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.