Skip to main content
 

OBJETIVO 100 € , Yield 33%
1 2 3
(Leído 4762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 20:29

PICK NÚMERO 3
JOHN ISNER - IVO KARLOVIC
Gana John Isner @1.90 Bwin
VAMOS CON 15 €



Grande John 61 76

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, como había comentado en el borrador (luego lo eliminé) no puse el futbol indoor de hoy aquí porque tengo problemas con esa bookie (miapuesta) y me fue imposible encontrar métodos alternativos para depositar dinero en otra cuenta que no sea la mia (cosas de límites). El partido se ganó y nos llevariamos a la saca una apuesta @3.00 aproximada de 15 €.

Espero que alguien haya aprovechado yo no pude. Sacarles el dinero a esos tramposos es una victoria de todos.

Por tanto quería dedicar unas palabras a miapuesta, supongo que os sonarán:

Yo soy blanco o negro, gris no lo voy a ser en la vida. Ustedes me trataron como me están tratando. Sigan mamando.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 20:32
muy grande! te seguí. otro verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 20:40
Bueno esta semana en principio ya os digo que habrá sólo una apuesta más, para domingo, y una de las fuertes, no la publico hasta que le meta el dinero y tengo que hacer unas transacciones para depositar en esa casa antes. Espero publicarla ya mañana y me parece un value impresionante pero ya os anticipo que no os va a gustar.

Si en el último análisis del fútbol español previo a la jornada encuentro algo más lo pongo pero de momento sólo tengo eso que postearé en unas horas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 21:35
Gracias diego entre tu y jota me convencisteis para ganar este pick ;).....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 21:54
Bueno esta semana en principio ya os digo que habrá sólo una apuesta más, para domingo, y una de las fuertes, no la publico hasta que le meta el dinero y tengo que hacer unas transacciones para depositar en esa casa antes. Espero publicarla ya mañana y me parece un value impresionante pero ya os anticipo que no os va a gustar.

Si en el último análisis del fútbol español previo a la jornada encuentro algo más lo pongo pero de momento sólo tengo eso que postearé en unas horas.

diegorl tal como lo pintas parace que es la apuesta del año jejejeje.
aunque eso de que anticipas que no nos va a gustar, ya hace que me tire un poco para tras sin ni siquiera saber lo que es

un saludo y mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 21:58
Pues conociendolo un poco va a ser victoria del Villareal o algo asi jajajaja Saludos y sigue asi maquina!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 22:14
Pues yo también, la verdad. Estoy contigo, ya que le he visto jugar este año dos partidos y me ha impresionado. El saque me impresionó muchísimo, pero no el primero, sino el segundo saque que tiene al que pasan verdaderos apuros para devolvérselo. Y como bien dices tiene mucho más que el saque, y es un jugador en pleno ascenso.

Voy contigo a cuota @ 2  en Betfair.

Enhorabuena por tu reto.


Si señor, grande en todo Isner.

Enhorabuena campeón.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 22:27
Para hoy viernes:

PICK NÚMERO 3
JOHN ISNER - IVO KARLOVIC
Gana John Isner @1.90 Bwin
VAMOS CON 15 €



Pues te sigo, tambien en bwin, pero la cuota a subido @2.00

Muy buena! Si señor!!
Ahi va un aplauso  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 22:59
Aquí traigo el MVPick (Most Value Pick) de la semana. De momento esto ni hizo más que empezar, llevamos 3 apuestas acertadas, pero no son de las gordas y entre 2 hacen una, por lo que este pick es muy importante para dar un buen empujón al tema.

PICK NÚMERO 4
OSASUNA - VALLADOLID
OVER 2.0/2.5 @2.025 Bet365
VAMOS CON 30 €


Se enfrentan 2 conjuntos destinados en un principio a sufrir, pero mientras los pamplonicas están en una cómoda 9ª posición los pucelanos están ahora mismo en descenso. Es por tanto un partido a vida o muerte para el Real Valladolid en un campo en donde para ganar hay que luchar y mucho.

En teoría puede parecer que este partido es underazo pero yo creo justo todo lo contrario, y como a priori parece under por los resultados de un equipo en casa y de otro fuera precisamente por eso tenemos valuazo si confiamos en el over.

Pude ver últimamente varios partidos de Osasuna en el Reyno de Navarra, ante Tenerife (1-0) y Racing (0-3). En el 1º resulta incomprensible que no se hubieran marcado por lo menos 2 goles al descanso y ante los cántabros, aunque Osasuna no marcó tuvo múltiples ocasiones de hacerlo y uno de los mejores jugadores visitantes fue el guardameta Fabio Coltorti.

                                       

 En cuanto al Valladolid desde la llegada del nuevo entrenador Onésimo, también me parece que hace un fútbol algo más vistoso. Por lo menos tanto en Valencia (2-0) como en casa ante el Zaragoza (1-1) tuvieron ocasiones para marcar algún gol más, pero fallaron lo que no está escrito como la famosa triple a puerta vacía de Diego Costa. Y en defensa son unas hermanitas de la caridad, con comentar que sus laterales son Barragán y Del Horno creo que está todo dicho y Osasuna puede hacer mucho daño.

Creo además que en este partido en cuanto se abra la lata puede ser un partido de ida y vuelta un poco loco con oportunidades, goles, tensión y expulsiones y de mucha estrategia a balón parado. Me resisto a pensar que acabará 1-0 para cualquiera de los equipos ya que el Valladolid necesita los 3 puntos y se volcará en caso de empezar perdiendo, y Osasuna en casa también irá a tope para conseguirlos y por tanto creo que la apuesta es muy buena teniendo en cuenta que si sólo se marcan 2 goles nos devuelven la mitad y de darse el over doblamos la apuesta. Además a pesar de los laterales de risa que tienen los visitantes y los grandes extremos de Osasuna no veo nada clara la victoria local, me parece que el Valladolid va a dar guerra y por eso entro.

Por Osasuna ya tenemos once confirmado, en la parcela ofensiva jugarán Camuñas, Masoud, Aranda y Pandiani, que a ver si recupera ya el olfato goleador. En el Valladolid es seria duda Diego Costa, que podría darle auténticos quebraderos de cabeza a Sergio ya que los defensas de Osasuna lo que mejor dominan es el juego aéreo pero aún así no lo tendrán fácil ya que el Pucela tiene a hombres como Manucho o César Arzo y llevan toda la semana ensayando la estrategia ofensiva.

 Los antecedentes son favorables:
07/12/2008    Primera División    Osasuna vs. Valladolid    3:3    
28/10/2007    Primera División    Osasuna vs. Valladolid    2:2    
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 13:21
Suerte crack! Me gusta, te sigo...a ver si va bien, aunque querra decir que me tendre que esforzar en el campeonato apostador contra ti xD ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 16:07
Es verdad el campeonato   ;D Bueno esta espero que salga, las otras 2 me dan más igual que los puse a la ligera jejej

Suerte!

firmo tu pase y que este pick acabe 3-3 jajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:02
Me gusta ese over, te sigo en bet365 @2,25

Pero que acaben 2-1 que llevo la victoria de Osasuna  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 05:33
No juega Diego Costa. No es que influya mucho en el pick pero era un puntazo tener a un tio como él que fácilmente podría asegurar un gol y volver locos a Sergio y Flaño.

De todas formas para la estrategia Manucho viene de lujo, espero que sin Diego se haga ver.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 19:01


PICK NÚMERO 4
OSASUNA - VALLADOLID
OVER
2.0/2.5 @2.025 Bet365
VAMOS CON 30 €[/b]



Bueno pues Osasuna 1 Valladolid 1. Perdemos 15 €, no 30.  Siento a los que me siguieron pero bueno esto es un pequeño tropezón solamente y lo arreglaré.


Vamos con el análisis del rojo que hay que rendir cuentas  ;D. Ahora mismo la verdad es que tengo sensaciones enfrentadas.

Por una parte estoy contento porque se salvó la mitad de la apuesta que esto iba 0-0 en el minuto 75 y por otra parte me duele que no haya salido ya que si ese 0-1 es en la primera parte aquí había festival de goles pero seguro segurísimo.

Sólo pude ver la 2ª parte, la 1ª la escuché por la radio y durante el 0-0 fue un partido raro, sin apenas interrupciones en el juego y con los equipos jugando sin combinar mucho pero de forma ligera como a un ritmo lento pero dando sensación de que el gol podría llegar en cualquier momento con continuos zarpazos surgidos de la nada, además de contras con espacios del Valladolid. Al final si que echamos de menos a Diego Costa porque esas son las del, que malos son los atacantes del Pucela...

Analizando el partido creo que no estuvo mal tirado el pick. Me equivoqué totalmente en las tarjetas, pero mejor que no se paró el juego. Dije que habría mucha jugada de estrategia y ni más ni menos hubo 20 corners y 4 balones al poste. Es increible que con tanta llegada (sin creación de juego pero llegadas al fin y al cabo) Osasuna hasta el 0-0 no hubiese tirado A PUERTA. Con el 0-1 lo dicho, partido loco como era de esperar sobre todo si se adelantaba el visitante, empató Osasuna y pudo llegar el 2º en varias ocasiones pero no hubo suerte, quedaba muy poco tiempo.

La apuesta buena era la de los corners, y la verdad ni caí en ella y eso que contaba con que hubiese corners pero no se me pasó por la cabeza apostar a ello. Era buenísima.

Por otra parte este partido me hizo reflexionar, a partir de ahora creo que apostaré siempre 30 € a casi todos los picks. Simplemente porque todos los picks que pongo están bastante pensados y tal vez sea lo mejor entrar siempre con la misma cantidad salvo alguna excepción. Hoy metí 30 y casi me como 30 la primera vez que entro más fuerte...

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 19:15
Me gusta ese over, te sigo en bet365 @2,25

Pero que acaben 2-1 que llevo la victoria de Osasuna  ;D


Menudo dia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.