Skip to main content
 

OBJETIVO 100 € , Yield 33%
1 2 3
(Leído 4763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 01:22
En este hilo VAMOS A GANAR 100 € netos, o esa es la idea. La inversión máxima será de 300 € por lo que necesitamos un yield del 33% por lo menos.

Para ello voy a utilizar pronósticos mios o de gente de confianza, todos ellos muy analizados y contrastados ya que voy a jugar duro, fuera de stake y por tanto con mucho riesgo sobre una parte de mi bank.

Las apuestas serán de 30€, 15€ o 10€. Depende del grado de seguridad y de los filtros aplicados. Todas las apuestas de 30 € llevaran mi filtro de seguridad máxima, con el que últimamente me va bastante bien. Como ejemplo mis "Security Picks" o "Premium Picks" de esta semana pasada fueron R.Madrid -1,5 ante Xerez (3-0) y Over 2,5 Independiente-Estudiantes (3-2). No siempre van a salir, pero procuraremos analizar y ponernos en la peor de las situaciones para ver que son buenas apuestas y no se nos pasa ningún detalle. En general éstas serán apuestas meditadas durante dias y además buscando el value más que nunca.

Podremos además usar el directo, siempre bien analizado e informando previamente de la situación o situaciones que se tienen que dar para entrar, sino no tendría sentido publicarlo aquí.

Asimismo comentar que las reglas las pongo yo, y las cuotas también. Me refiero con esto a que buscaremos el value SIEMPRE. Por muy over que sea un partido no voy a entrar a cuota @1.50. O entramos en directo o no entramos.

Ni que decir tiene que las combinadas están prohibidas salvo casos excepcionales.

No usaremos ninguna casa de apuestas en especial. Las bookies son nuestras enemigas, meteremos la pasta y la sacaremos, multiplicada a poder ser, si en otra nos dan una mejor opción. No me debo a nadie y tiraremos de moneybookers para hacer ingresos rápidos y retiradas a tiempo.

No hay un plazo definido, el plazo lo marcarán las oportunidades que se den. De todas formas 3 semanas o un mes sería una buen plazo orientativo. Cuando hayamos gastado 300 € haremos balance de si el reto está conseguido, está perdido o tenemos otra oportunidad, esto sería que salimos sin pérdidas o con ganancias pero sin esos 100 €, cosa que espero que no suceda.

La idea inicial era de hacer 10 apuestas de 30€. Al final en este primer reto decidí ampliar a apuestas menores, y por tanto quizá el número de apuestas sea de 15 de forma aproximada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 01:22
PICK NÚMERO 1
UTAH JAZZ - HOUSTON ROCKETS
Gana Utah Jazz Hándicap -3,5 @1.90 Bwin
VAMOS CON 15 €




Tras consultar con mi experto NBA de confianza me recomendó varios picks, entre los que estaba éste y Miami principalmente como mejores opciones. Como veo que Little_Chino también lo lleva creo que es una buena opción de comenzar el reto. El punto de diferencia con Little no creo que sea un problema puesto que me aseguró mi Daimiel particular que "de ganar Utah lo hará por bastante diferencia". Espero que la buena actuación de Deron en el All-Star no le haga dormirse en los laureles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 01:38
Mucha Suerte con el reto crack !!  ;) Os sigo a ti y little_chino con Jazz -3 @ 1,90 € en Yogano.

Saludos !!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 05:02
PICK NÚMERO 1
UTAH JAZZ - HOUSTON ROCKETS
Gana Utah Jazz Hándicap -3,5 @1.90 Bwin
VAMOS CON 15 €
[/b]



Partido disputado pero en el último minuto se decantó de nuestra parte. 104-95.

GRANDE AK-47 QUE NOS DIO EL PICK





EL ORO NO ESTÁ EN MOSCÚ, ESTÁ EN POLONIA !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 11:03
Enhorabuena diegorl!! Ves como al final ganaba Utah?jajaja.

Así da gusto empezar un reto, sigue así, ojalá te vaya muy bien y saques esos 100 eurazos pronto.


Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 11:46
Buen inicio en tu reto, enhorabuena diegorl! Estare atento a esos "security picks"  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 16:59
PICK NÚMERO 2
LEONARDO MAYER - MARDY "EL PESCAÍTO" FISH
VAMOS CON 15 €
Gana Leo Mayer @2.28 Unibet   ---   5 €
Leo Mayer +1,5 sets @1.57 Unibet   ---   10 €


¿Qué es esto? Pues algo parecido a un HA 0. Es decir invertimos 15 € a la victoria de Mayer para conseguir 27,10 € de vuelta de producirse, pero en caso de que gane sólo 1 set nos quedariamos con los 15 € (concretamente con 15,70), o lo que es lo mismo GANA MAYER HA(+1 SETS) @1.8. Explico esto simplemente porque la cuota baja parece desentonar pero como veis... no es lo que parece!

Torneo de Memphis, para esta noche (está para las 21:00 en Unibet). Últimamente vi jugar al argentino un par de veces y me gustó bastante. Se enfrentan 2 trayectorias opuestas que confluyen en torno al puesto 70 de la ATP. Mayer en clara trayectoria ascendente y Fish decadente. Espero que el americano siga la dinámica de arrastrarse por las pistas que empezó el año pasado y se centre en revalidar el título de dobles, de donde es actual campeón junto a Querrey.V ienen de ganar dobles en San José por lo que tengo la sensación de que a Fish se le pasó el arroz de los individuales y se centrará más en "la buena vida". El hambre de Mayer debería de comerse al "Pescaíto".



EL PESCAÍTO... ¡¡ FRITO !!

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 17:24
Suerte capo! para el domingo ya tenés un partido para apostar...el over de peñarol liverpool en la liga uruguaya  ;) jejej

Suerte con el reto
´
Andaré por acá de vez en cuando.

abrazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 23:59
PICK NÚMERO 2
LEONARDO MAYER - MARDY "EL PESCAÍTO" FISH
VAMOS CON 15 €
Gana Leo Mayer @2.28 Unibet   ---   5 €
Leo Mayer +1,5 sets @1.57 Unibet   ---   10 €[
/b]



Brutal Leo 64 60 !! Y no me atreví a catalogarlo como "pick de máxima seguridad" ya que era 1ª ronda y fallaba ese detalle. Una pena...

CAMARERO CAMARERO !!??  UNA DE PESCAÍTO FRITO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 00:06
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D "El Pescaito" Me rompes Diegorl !! Enhorabuena, 2/2 !!

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 00:26
Empieza a gustarme tu objetivo..... ya tienes otro seguidor.... y a seguir pescando  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 01:22
Te seguí y me diste un precioso verde, graciasssssssss.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 09:29
Para hoy viernes:

PICK NÚMERO 3
JOHN ISNER - IVO KARLOVIC
Gana John Isner @1.90 Bwin
VAMOS CON 15 €


Entramos en este duelo de bombarderos en donde las bookies no se ponen de acuerdo sobre quien es ligero favorito. Por un lado tenemos Unibet y Bwin que dan favorito a Karlovic 1.80 vs 1.90, y por otro lado Bet365 y Miapuesta que dan favorito a Isner 1.80 vs 1.90. A priori podría parecer un partido No Bet pero para mi hay favorito. Y ese es John Isner.



Para comenzar diré para los que no lo conozcan que John Isner es un gigantón americano que basa su juego en el saque, pero a diferencia de Karlovic no es saque y sólo saque, es un tenista que juega de forma muy inteligente y paciente llegando a convertirse por veces en un pasabolas y con bastante criterio y poderío. Este americano es el verdugo de Andy Roddick en el último US Open, jugando con calambres que le dificultaban la completa movilidad el definitivo quinto set. Por lo que pude ver a ambos este año, si siguen con ese nivel la victoria tendría que quedar del lado de nuestro jugador. Ivo Karlovic no está bien, a pesar de llegar a una ronda avanzada del AO lo cierto es que eliminó a gente que demostró estar peor (Ljubicic, Stepanek,...) y ante Rafa si es cierto que le robó un set pero es que ese juego del break y por tanto set fue de risa, 2 pelotitas a la red y que caen en campo de Nadal... Ante Cilic si bien es cierto que Marin anda muy bien la verdad es que Ivo no le dio nada de trabajo. Esos 2 partidos fueron lo que le pude ver este año y no sé, lo veo flojito, no está en su mejor momento y no me transmite buenas sensaciones. Por contra a Isner lo seguí algo más y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Derrotó a Mónaco, Robredo, Monfils... en muchos de esos partidos remontando un set lo que habla a las claras que este tenista además de tener un saque brutal y un brazo como una pierna de uno de nosotros también tiene una cabeza a prueba de bombas. En todo momento me transmitía tranquilidad y si bien es cierto que a 5 sets hay momentos en que se te tiene que ir la cabeza si o si lo que importa es volver, y él lo hacía por muy duro que fuera el golpe sin perder nunca el tempo del partido. Sin duda un tipo en el que confiaría mi dinero, cuya entrega la tenemos garantizada y sin duda un tenista que dentro de no mucho tiempo será un fijo del top15 y con incursiones en el top10. Ese es John Isner.

Karlovic es perro viejo, pero jugando en América y en un torneo menor creo que nuestro tenista debe de ganar. En cuanto a las muestras de debilidad que dio ante Nieminen la verdad es que no me preocupan. También en Auckland le costó empezar ante GGL con remontada incluida para acabar cargándose al resto y ganando el torneo. El h2h lo domina el croata pero con un partido de 2008, muy disputado, y donde John no era la mitad del pedazo de tenista que es ahora.

Creo que es una buena cuota y dentro de no mucho no veremos estos cuotones por el gigantón americano. Yo confio, y tú?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:56
Pues yo también, la verdad. Estoy contigo, ya que le he visto jugar este año dos partidos y me ha impresionado. El saque me impresionó muchísimo, pero no el primero, sino el segundo saque que tiene al que pasan verdaderos apuros para devolvérselo. Y como bien dices tiene mucho más que el saque, y es un jugador en pleno ascenso.

Voy contigo a cuota @ 2  en Betfair.

Enhorabuena por tu reto.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 17:08
Para hoy viernes:

PICK NÚMERO 3
JOHN ISNER - IVO KARLOVIC
Gana John Isner @1.90 Bwin
VAMOS CON 15 €



Pues te sigo, tambien en bwin, pero la cuota a subido @2.00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.