Skip to main content
 

Mister over
1 ... 43 44 45
(Leído 24673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:07
Partido:KA - Fjardadyggd                                                                   
Hora:Miercoles 6 Junio 21:15
Apuesta: over 3.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake:3
Apostado:15€


Partido:KA - Fjardadyggd                                                                   
Hora:Miercoles 6 Junio 21:15
Apuesta: over 5.5 goles
Cuota: 5.00
Casa: Bet365
Stake:1
Apostado:5€


Partido:Feflavik - Grindavik                                                                     
Hora:Miercoles 6 Junio 21:15
Apuesta: over 3 goles
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake:3
Apostado:15€



Partido:Feflavik - Grindavik                                                                     
Hora:Miercoles 6 Junio 21:15
Apuesta: over 4.5 goles
Cuota: 4.50
Casa: Bet365
Stake:1
Apostado:5€



Partido:Leiknir - Trottur                                                                     
Hora:Miercoles 6 Junio 21:15
Apuesta: over 3 goles
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake:3
Apostado:15€


Partido:Leiknir - Trottur                                                                     
Hora:Miercoles 6 Junio 21:15
Apuesta: over 4.5 goles
Cuota: 4
Casa: Bet365
Stake:1
Apostado:5€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:36
Que cabrones de los BET365, la de FC Pisek v FK Loko Vltavin más 2,5 goles, la pillé en el live a 2,1 y me dicen que hubo un error y la cuota final que me queda es 1,07  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:42
Que cabrones de los BET365, la de FC Pisek v FK Loko Vltavin más 2,5 goles, la pillé en el live a 2,1 y me dicen que hubo un error y la cuota final que me queda es 1,07  >:(

joder,menudo robo,no?lo pillaste con 0-0?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:51
Que cabrones de los BET365, la de FC Pisek v FK Loko Vltavin más 2,5 goles, la pillé en el live a 2,1 y me dicen que hubo un error y la cuota final que me queda es 1,07  >:(

joder,menudo robo,no?lo pillaste con 0-0?

Si, al poco de empezar, así sino meten pronto pues sube un poquito la cuota cómo este caso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:15
Que cabrones de los BET365, la de FC Pisek v FK Loko Vltavin más 2,5 goles, la pillé en el live a 2,1 y me dicen que hubo un error y la cuota final que me queda es 1,07  >:(

joder,menudo robo,no?lo pillaste con 0-0?

Si, al poco de empezar, así sino meten pronto pues sube un poquito la cuota cómo este caso

Pues reclama porque te tienen que dar la pasta si o si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:27
Que cabrones de los BET365, la de FC Pisek v FK Loko Vltavin más 2,5 goles, la pillé en el live a 2,1 y me dicen que hubo un error y la cuota final que me queda es 1,07  >:(

joder,menudo robo,no?lo pillaste con 0-0?

Si, al poco de empezar, así sino meten pronto pues sube un poquito la cuota cómo este caso

Pues reclama porque te tienen que dar la pasta si o si

No lo tengo tan claro, son sus normas, sino te gusta, ya sabes. Ya lo tengo leído y sí que pueden realizarlo, de momento no me había pasado nunca, hasta hoy

Aún acabo de llegar a casa. Mañana igual lo miro con calma y les escribo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:32
Que cabrones de los BET365, la de FC Pisek v FK Loko Vltavin más 2,5 goles, la pillé en el live a 2,1 y me dicen que hubo un error y la cuota final que me queda es 1,07  >:(

joder,menudo robo,no?lo pillaste con 0-0?

Si, al poco de empezar, así sino meten pronto pues sube un poquito la cuota cómo este caso

Pues reclama porque te tienen que dar la pasta si o si

No lo tengo tan claro, son sus normas, sino te gusta, ya sabes. Ya lo tengo leído y sí que pueden realizarlo, de momento no me había pasado nunca, hasta hoy

Aún acabo de llegar a casa. Mañana igual lo miro con calma y les escribo

se supone que la nueva ley tambien esta para esto....Que te cambien una cuota 2.1 por 1.07 porque les da la gana sin motivo alguno no es normal....Si el partido fuese un Alemania - San Marino esta claro que la cuota estaba mal puesta,pero en este no....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2012, 23:50
A mi tb m paso lo mismo cn un partido d basket;en live vi la linea d ptos muy baja y le meti al over y al minuto empezaron a kitar el boleto,  lo volvian a poner, lo kitaban........y cuando termino el partido m dijeron lo mismo q a masborno q la cuota q m correespondia por un error era d 1,30:
yo hbale en el chat y proteste y m dijeron q era asi, y les pregunté: q hubiera pasado si la apuesta la hubiera perdido????? Y sabeis q m contestaron: nada,silencio.
les falto decir: chiqui sto son lentejas,si kieres las tomas y sino.......pues t jodes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 00:02
si,a mi tambien me paso con un over 2.5 a cuota 2 en un partido que claramente la linea tenia que estar en 4.5 minimo. Le entre y despues del partido(una vez acertado claro) me dijeron que estaba mal y que era 1.1 o por ahi. De acuerdo,estaba mal la cuota,pues nada....
Pero en este caso no es asi. La cuota estaba bien puesta y ni por asomo el over 2.5 una vez iniciado incluso el partido estaba 1.07. Por eso digo,en otros casos pueden haberse equivocado(aunque si se equivocan culpa suya,para la proxima que se fijen mas),pero en este no,la cuota estaba bien puesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 00:32
A mi me ha pasado algo parecido con yogano.com. Resulta que aposte justo antes que marcara España (2minutos) que ganaria España -0,5 cuota 2,2. Al finalizar el partido veo que la apuesta me la habian anulada.
Mande un email pidiendo explicaciones y estas fueron que la apuesta se habia producido despues del gol y que hubo un fallo y no cambiaron la cuota.
Le conteste que eso era falso ya que la hora de la apuesta fue a las 23:42 y el gol se habia producido tras esa hora, le aporte varios link de foros donde se comentaba el partido y ponian la hora. Su contestacion fue la misma, que los tecnicos lo habian analizado y que se mantenian en sus treces de que la apuesta se produjo tras el gol.
Ya cansado de la via amistosa le mande un email diciendo que me aportasen ellos una prueba de que el gol se habia producido despues de la apuesta y que tras agotar la via del dialogo pasaria a emprender acciones legales como una demanda verbal y publicar en diversos foros de apuestas el trato recibido.
Hoy me han cargado el dinero de la apuesta! Eran 6 tristes euros pero no soporto los engaños.
No se hasta que punto sus normas son legales y se puede demandar ya que si aceptan la apuesta no se pueden echar atras.Mas de una vez juegan, en diversos deportes a cambiar la apuesta y varios apostadores confunde la apuesta como cuando crees que estas apostando por el partido y en verdad es al cuarto que se esta jugando por lo que si se han equivocado que paguen!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 10:42
Buenos días, les acabo de enviar un correo, a ver que me dicen. La apuesta la hice  a las 17:49, pero no doy encontrado los minutos de los goles.

Me parece también raro que en la propia bet365 aún no aparece el resultado del encuentro (por lo menos no lo ví) y aún no me han ingresado ese 1,07  ???

A ver cómo queda todo...

Mientras, a esperar más verdes, que hacía mucho que no seguía el reto y ayer me dí un buen batacazo, y con esto más jajaja

Edito : acabo de encontrar el minuto de los goles

1 - 0 => min. 13
1 - 1 => min. 16

Si la apuesta me aparece a las 17:49, y el partido empezó a las 17:30, sí que hice la apuesta cuándo iban 1 - 1, y si tiene sentido la cuota. No se que pasó entonces, ¿puede ser alguna lentitud en la línea? ¿O que me cambiaran la hora de la apuesta? Yo creo que cuándo le metí iban 0 - 0 ó 1 - 0 cómo mucho, y no me suena que tardara tanto (minuto 15) en apostar, pero bueno, a ver que dicen. Apuesto siempre lo mínimo, o sea que tampoco es por la pasta, pero me da una cosa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 18:01
ATENCION,RETO SUSPENDIDO

Pues ante el cariz que estan tomando las cosas con la nueva ley y que cada vez aumenta mas la posibilidad de que haya que tributar por las ganancias por cada apuesta hay que ponerle cabeza al asunto. Por mi parte creo que lo mejor es parar,al menos de momento,hasta que se aclaren un poco las cosas. Tampoco creo que sea prudente dejar yo las apuestas y seguir con el reto sin hacerlas en realidad,ya que otros muchos pueden caer en la "trampa" de la ley
Lo mas razonable es que no se tribute por ganancias brutas en las apuestas,sin necesidad de reintegros,pero si existe la posibilidad de que sea asi hay que parar,porque no existe la mas minima posibilidad de ganar algo,al contrario.

Quiero tambien agradecer a todos los que han entrado en este reto y han aportado sus comentarios,sus animos,sus criticas o sus preguntas,no me voy a poner a dar nombres para no dejarme a alguien jaja. Pero gracias a eso se me ha hecho muy facil continuar con el reto, Espero que sea un hasta dentro de muuuuy poco,todo depende de la ley


Dejo en manos de los moderadores de la seccion el cerrar el reto o dejarlo abierto. Tengo la idea de un dia reanudarlo,cuando todo se aclare,pero lo mismo se aclara la semana que viene que en 3 meses,asi que lo dejo a decision de los admins cerrarlo o no

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.