Skip to main content
 

Mister over
1 ... 42 43 44 45
(Leído 24750 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:49
Partido:Tallina Infonet II - Sillamae Kalev II                                                                   
Hora:Miercoles 6 Junio 19:00
Apuesta: over 4.5 goles
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake:3
Apostado:15 €
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:55
Venga cultu q si salen stos 2 daneses ganancias
q no decaiga.
vas a poner mas???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:57
para las 7 los 3 que he puesto,el de Suecia,el de Dinamarca y el de Estonia  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:08
solo he podido entrar al Farsta q lo ponen en live;lastima d ls otros 2 pero ojala salgan los 3 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:11
Cultu le vas a entrar a algo del suecia malta?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:15
Cultu le vas a entrar a algo del suecia malta?

no,no lo veo nada claro,a Malta no le caen muchos goles y Suecia tampoco marca en excesos y en la primera vuelta solo ganaron 0-1....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:21
por cierto 3-2 ya el Pisek y 7-1 el Trakai,que simpaticos,o no llegan o se pasan jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:23
Cultu le vas a entrar a algo del suecia malta?

no,no lo veo nada claro,a Malta no le caen muchos goles y Suecia tampoco marca en excesos y en la primera vuelta solo ganaron 0-1....

Ya... por eso las cuotas eran bastante altas.. yo estaba pensando entrarle al over 1.5 en la primera parte.. y entre que pensaba y pensaba ya han marcado el primero jejeje

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:31
Cultu le vas a entrar a algo del suecia malta?

no,no lo veo nada claro,a Malta no le caen muchos goles y Suecia tampoco marca en excesos y en la primera vuelta solo ganaron 0-1....

Ya... por eso las cuotas eran bastante altas.. yo estaba pensando entrarle al over 1.5 en la primera parte.. y entre que pensaba y pensaba ya han marcado el primero jejeje



A mi me pasó lo mismo, le metí a más de 4.5 de la primera mitad y quedaron 4 - 0, en fin, otro día  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:33
Partido:Skelleftea - Pitea                                                                 
Hora:Miercoles 6 Junio 20:00
Apuesta: over 3.5 goles
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake:3
Apostado:15 €
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:33
Cultu le vas a entrar a algo del suecia malta?

no,no lo veo nada claro,a Malta no le caen muchos goles y Suecia tampoco marca en excesos y en la primera vuelta solo ganaron 0-1....

Ya... por eso las cuotas eran bastante altas.. yo estaba pensando entrarle al over 1.5 en la primera parte.. y entre que pensaba y pensaba ya han marcado el primero jejeje



A mi me pasó lo mismo, le metí a más de 4.5 de la primera mitad y quedaron 4 - 0, en fin, otro día  ;D

en cual te paso eso??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:44
Cultu le vas a entrar a algo del suecia malta?

no,no lo veo nada claro,a Malta no le caen muchos goles y Suecia tampoco marca en excesos y en la primera vuelta solo ganaron 0-1....

Ya... por eso las cuotas eran bastante altas.. yo estaba pensando entrarle al over 1.5 en la primera parte.. y entre que pensaba y pensaba ya han marcado el primero jejeje



A mi me pasó lo mismo, le metí a más de 4.5 de la primera mitad y quedaron 4 - 0, en fin, otro día  ;D

en cual te paso eso??

En el de Trakai FK v FK Venta Kursenai, le iba a meter a más 3,5 y al poco lo metieron y dije va venga a más 4,5, pero no...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:48
Cultu le vas a entrar a algo del suecia malta?

no,no lo veo nada claro,a Malta no le caen muchos goles y Suecia tampoco marca en excesos y en la primera vuelta solo ganaron 0-1....

Ya... por eso las cuotas eran bastante altas.. yo estaba pensando entrarle al over 1.5 en la primera parte.. y entre que pensaba y pensaba ya han marcado el primero jejeje



A mi me pasó lo mismo, le metí a más de 4.5 de la primera mitad y quedaron 4 - 0, en fin, otro día  ;D

en cual te paso eso??

En el de Trakai FK v FK Venta Kursenai, le iba a meter a más 3,5 y al poco lo metieron y dije va venga a más 4,5, pero no...

y al final 7-1,jaja,vaya suerte....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:57
Partido:Sao Vicente Women - Sao Caetano Women                                                                   
Hora:Miercoles 6 Junio 20:00
Apuesta: over 6.5 goles
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake:2
Apostado:10 €
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:45
menos mal joder los suecos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.