Skip to main content
 

Mi reto de la LEB Oro: esa competición desconocida
1 2 3 4 ... 20
(Leído 21808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 14:59
Granada-CB Clavijo
Clavijo +10
Cuota: 1.83
Stake: 2
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365


Granada está viviendo uno de sus peores momentos baloncestista de los últimos años. Con graves problemas económicos e internos y una afición que le está dando la espalda al club (por diversas razones), están las cosas crispadas.

En el plano deportivo el Granada tiene un buen equipo pero cuenta con 3 bajas muy importantes para este partido: Payne su estrella que es fundamental para el futuro del equipo no va a poder jugar hoy por X razones que ahora no viene a cuento, Francis Sanchez que es un excelente tirador tampoco podrá jugar hoy, al igual que Samb que es otro jugador de nivel para la LEB.

En el partido anterior se enfrentó a un muy débil Mallorca y logró ganar de 6 puntos. Hay jugadores del Granada que prácticamente no se van a poder sentar por que debido a las lesiones el banquillo no da muchas garantías, eso se puede notar a la hora de las faltas y el cansancio físico.

En frente tenemos al Clavijo que aplastó a un buen equipo como León en la primera jornada en su casa. Es un equipo recién ascendido, muy peleón. Me he informado y tiene dos tocados, dos jugadores importantes pero que a priori jugarán el partido Mesa y Lawal. Seguramente Clavijo con ese equipo este año no sufra.

El claro favorito es el Granada, pero su handicap es demasiado alto si analizamos los datos del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:36
Cáceres-Melilla
Cáceres -5.5
Cuota: 1.83
Stake: 1
Apuesta: 10 euros
Casa de apuesta: Bet365


El Cáceres me debe una después del lamentable parcial en los últimos 15 minutos frente a Girona. Coñas a parte, en la página anterior puse mi opinión sobre Cáceres que está llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación. Hoy espero un Cáceres enrabietado después del fiasco de la semana pasada en la que gran parte del partido realizó un gran trabajo y anuló a los jugadores de Girona.

En frente tenemos al Melilla que destaca por su gran tiro exterior, hay que parar como sea ese tiro exterior que será clave, además de la mentalidad de Cáceres en este partido va a ser un factor importante para que este pick salga verde o rojo. Espero que sigan siendo el equipo débil en defensa del año pasado, creo que fuera de casa van a seguir sufriendo un poco. Aún así bajo stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 15:47
Iberostar Canarias-Breo
Canarias -6.5
Cuota: 1.83
Stake: 2
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365


El Canarias debuta en casa después del grave tropiezo en la primera jornada frente al Grupo Iruña. Será un partido intenso, ya que el Breogán es un equipo muy competitivo, perdió algún jugador importante pero siempre se sabe renovar. En la primera jornada consiguió vencer a uno de los gallitos como Menorca después de una prorroga.

Si el Canarias quiere estar arriba no se puede permitir el lujo de perder estos partidos contra rivales directos y que Burgos lleve 2 victorias de ventaja. En el partido frente a Iruña practicamente todos los jugadores menos Donaldson y Richotti rindieron muy por debajo de sus posibilidades algo que es muy extraño puesto que el potencial de este equipo da miedo. Jugar en las islas nunca es fácil, son campos muy duros y muy intensos y el factor local siempre es clave.

Para que salga el handicap es preciso marcar bien a una figura como Feldein entre él y Krabenhoft se juegan muchísimos tiros, así que el entrenador del Canarias debe tener cuidado.

La afición está ilusionada este año y se espera una buena afluencia de público.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 20:12
Te sigo con la del Caceres, que ademas la gente de alli me cae muy bien, sera por la familia quizas!
Salutsss
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 00:16
Granada-CB Clavijo
Clavijo +10
Cuota: 1.83
Stake: 2
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365


Granada está viviendo uno de sus peores momentos baloncestista de los últimos años. Con graves problemas económicos e internos y una afición que le está dando la espalda al club (por diversas razones), están las cosas crispadas.

En el plano deportivo el Granada tiene un buen equipo pero cuenta con 3 bajas muy importantes para este partido: Payne su estrella que es fundamental para el futuro del equipo no va a poder jugar hoy por X razones que ahora no viene a cuento, Francis Sanchez que es un excelente tirador tampoco podrá jugar hoy, al igual que Samb que es otro jugador de nivel para la LEB.

En el partido anterior se enfrentó a un muy débil Mallorca y logró ganar de 6 puntos. Hay jugadores del Granada que prácticamente no se van a poder sentar por que debido a las lesiones el banquillo no da muchas garantías, eso se puede notar a la hora de las faltas y el cansancio físico.

En frente tenemos al Clavijo que aplastó a un buen equipo como León en la primera jornada en su casa. Es un equipo recién ascendido, muy peleón. Me he informado y tiene dos tocados, dos jugadores importantes pero que a priori jugarán el partido Mesa y Lawal. Seguramente Clavijo con ese equipo este año no sufra.

El claro favorito es el Granada, pero su handicap es demasiado alto si analizamos los datos del partido.


Granada 76 Clavijo 85

Pedazo de sorpresa en Granada, las bajas fueron claves. Lo siento mucho por los aficionados nazarís me imagino lo que deben estar pasando. Gran victoria de Clavijo, se va colocando como la posible revelación del campeonato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 00:21
Cáceres-Melilla
Cáceres -5.5
Cuota: 1.83
Stake: 1
Apuesta: 10 euros
Casa de apuesta: Bet365


El Cáceres me debe una después del lamentable parcial en los últimos 15 minutos frente a Girona. Coñas a parte, en la página anterior puse mi opinión sobre Cáceres que está llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación. Hoy espero un Cáceres enrabietado después del fiasco de la semana pasada en la que gran parte del partido realizó un gran trabajo y anuló a los jugadores de Girona.

En frente tenemos al Melilla que destaca por su gran tiro exterior, hay que parar como sea ese tiro exterior que será clave, además de la mentalidad de Cáceres en este partido va a ser un factor importante para que este pick salga verde o rojo. Espero que sigan siendo el equipo débil en defensa del año pasado, creo que fuera de casa van a seguir sufriendo un poco. Aún así bajo stake

Cáceres 85 Melilla 72

Reacción esperada de Cáceres, ese equipo poco a poco se va entendiendo aunque viendo estadísticas  los americanos hoy no funcionaron y eso hay que tenerlo en cuenta para futuros pick. Si tus americanos no dan el nivel hay un problema gordo. Y Melilla tiene pinta de que fuera de casa va a seguir igual de irregular.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 00:25
Iberostar Canarias-Breo
Canarias -6.5
Cuota: 1.83
Stake: 2
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365


El Canarias debuta en casa después del grave tropiezo en la primera jornada frente al Grupo Iruña. Será un partido intenso, ya que el Breogán es un equipo muy competitivo, perdió algún jugador importante pero siempre se sabe renovar. En la primera jornada consiguió vencer a uno de los gallitos como Menorca después de una prorroga.

Si el Canarias quiere estar arriba no se puede permitir el lujo de perder estos partidos contra rivales directos y que Burgos lleve 2 victorias de ventaja. En el partido frente a Iruña practicamente todos los jugadores menos Donaldson y Richotti rindieron muy por debajo de sus posibilidades algo que es muy extraño puesto que el potencial de este equipo da miedo. Jugar en las islas nunca es fácil, son campos muy duros y muy intensos y el factor local siempre es clave.

Para que salga el handicap es preciso marcar bien a una figura como Feldein entre él y Krabenhoft se juegan muchísimos tiros, así que el entrenador del Canarias debe tener cuidado.

La afición está ilusionada este año y se espera una buena afluencia de público.

Iberostar Canarias 89 Breogan 73

Vengo de ver el partido y el baño del Canarias ha sido brutal, si ya desde pasaron 3 minutos ya palmas de 10 apaga y vamonos, en casi todo el partido no se bajó de 10 puntos y hubo máximas de más de 26 puntos. Equipazo brutal del Canarias que no jugaba contra un cualquiera, el Breo ya le ganó al Menorca la semana pasada.

Ganarle al Canarias este año en su casa, moco de pavo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 12:55
Clavijo-Burgos
Burgos -2.5
Cuota: 1.83
Stake: 2
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365


Tercera jornada y tenemos un interesante duelo entre el sorprendente líder frente a Burgos.
Al parecer los burgaleses no van a poder contar con Kezdo y Ortega antiguos jugadores del Girona.
De Clavijo solo he visto en foro acb que uno de sus tiradores Galarreta está tocado y no se sabe si jugará el partido.

Clavijo lleva dos victorias frente a León (que este año no se va a comer nada) y frente a Granada (con todas la bajas y la presión social que tiene encima), ahora viene un señor equipo como Burgos el cual solo debemos temer la baja de los jugadores. Después del gran fiasco de la semana pasada (perder contra Mallorca, cuota 1.05)  estoy seguro que Burgos  hoy saldrá a por todas y no dejarse llevar.

Además Burgos no se puede empezar a dejar partidos, su objetivo inicial es el ascenso directo sin pasar por playoffs, por eso han fichado lo que han fichado jugadorazos para la LEB. Jugadores con gran experiencia en la liga y con un grande de esta liga como es Darren Philips que puede hacer mucho daño al juego interior de Clavijo. Vamos a ver si también mejoran en defensa con respecto al partido del viernes pasado, jugadores para ello tiene, ya que tiene un equipo muy atlético.

Parar a Lawal y anular también a Witt que fue la revelación en la Adecco Plata el curso pasado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 13:14
Clínicas Rincón Axarquia-Canarias
Canarias -9.5
Cuota: 1.83
Stake: 3
Apuesta: 20 euros
Casa de apuesta: Bet365


Y por tercera semana consecutiva hay que entrarle al Canarias nuevamente, ya que se enfrenta hasta la fecha al equipo más flojo de la competición, el Axarquía.

La verdad que el equipo local no ha tenido suerte con el calendario, por que se está enfrentando en las primeras 3 jornadas a los 3 equipos más complicados del campeonato.

Si miramos las dos primeras jornadas del equipo de Axarquía contra Burgos y Menorca, rivales muy similares al CB Canarias vemos que contra Burgos palmaron de 15 en casa y contra Menorca hicieron el ridículo más grande visto en la LEB metiendo la friolera de 37 puntos (record negativo de la competición) y palmando de 43 puntos. Ya de por sí esta semana tuvo que ser más de recuperación mental que otra cosa por que es desesperante lo que está ocurriendo.

La situación de Axarquía se agrava por que: 1º No está anotando nada 2º Recibe al equipo más anotador y que más le gusta correr la pista del campeonato, por lo que si el Canarias se va por encima de los 85 puntos me sorprendería que no salga el handicap. Eso sí, el Canarias en defensa lo considero algo peor que Burgos y Menorca pero también viene motivado por su estilo de juego muy ofensivo.

El Canarias sabe perfectamente que en este tipo de partidos es donde se le puede escapar el primer puesto y ya con la derrota en Navarra creo que han aprendido muy bien la lección.

¿El único miedo que tengo?
Pues una relajación canarista (si juegan como contra Breógan no hay que temer nada)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 13:30
Vamos contigo franxu, que despues del buen comienzo hoy del dia, esta tarde lo bordamos tambien con esos verdeees jajajajaj Un saludo tio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 13:44
Le iba a entrar a Menorca pero ya se me han quitado las ganas del handicap por que está alto ya, es un derby y su cancha es complicada, aún así lo normal que gane Menorca.

De Cáceres no me fio por que lo considero un duelo de liantes. No he seguido mucho a León pero no está nada bien y Cáceres se salvó el otro día por Antelo por que sus americanos no están aportando nada de nada y eso puede ser clave.

El Tarragona Palencia ni fu ni fa, creo que puede pasar cualquier cosa y es posible que ese handicap +5.5 sea bueno.

El handicap de Lleida me gusta bastante, tiene un equipazo con jugadores de ACB como Detrick y Norris a la cabeza y muy posiblemente sea el animador del campeonato, aunque sus partidos al parecer no están siendo muy buenos, pero eso sí muy igualados y con poquita anotación por lo que con un poco de suerte ese +4.5 puede salir perfectamente. No le voy por que me da miedo apostar en casa de Navarra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 14:05
Hoy no te sigo para que sigas con la racha de verdes, pa la sigiente jornada ya le meto para palmar, suerte crack ^^
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 15:17
Te sigo en las dos. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 15:44
Ostia.... asi que hablamos por chat de la LEB y no me cuentas tu reto!
ahora con lo del programa de pronósticos me pierdo muchas cosas buenas del foro, es que le doy a mensajes nuevos no leídos y me salen 50, y me rayo y cierro.
Te sigo crack.

Subió un punto cada una, así que las combino simple a 1,72 stake 2,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 15:59
Clavijo-Burgos
Burgos -2.5
Cuota: 1.83
Stake: 2
Apuesta: 15 euros
Casa de apuesta: Bet365


Tercera jornada y tenemos un interesante duelo entre el sorprendente líder frente a Burgos.
Al parecer los burgaleses no van a poder contar con Kezdo y Ortega antiguos jugadores del Girona.
De Clavijo solo he visto en foro acb que uno de sus tiradores Galarreta está tocado y no se sabe si jugará el partido.

Clavijo lleva dos victorias frente a León (que este año no se va a comer nada) y frente a Granada (con todas la bajas y la presión social que tiene encima), ahora viene un señor equipo como Burgos el cual solo debemos temer la baja de los jugadores. Después del gran fiasco de la semana pasada (perder contra Mallorca, cuota 1.05)  estoy seguro que Burgos  hoy saldrá a por todas y no dejarse llevar.

Además Burgos no se puede empezar a dejar partidos, su objetivo inicial es el ascenso directo sin pasar por playoffs, por eso han fichado lo que han fichado jugadorazos para la LEB. Jugadores con gran experiencia en la liga y con un grande de esta liga como es Darren Philips que puede hacer mucho daño al juego interior de Clavijo. Vamos a ver si también mejoran en defensa con respecto al partido del viernes pasado, jugadores para ello tiene, ya que tiene un equipo muy atlético.

Parar a Lawal y anular también a Witt que fue la revelación en la Adecco Plata el curso pasado.


Clavijo 76 Burgos 90

Partido muy serio de los burgaleses, lo esperado después del grave tropiezo la semana pasada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.