Skip to main content
 

Mi reto de bet365
1 2 3 ... 12
(Leído 13532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:17
Bueno pues yo también me animo a iniciar un reto que esperemos llegue a buen puerto. Acabo de crear una cuenta en bet365, y la utilizaré en principio exclusivamente para este reto.
Partiré de los 100 euros que meti en mi primer depósito, y el primer objetivo será doblar esa cantidad, a ser posible en un plazo máximo de 30 días, aunque este se podría ampliar. Haré una apuesta al día, la que esté mas convencido de que vaya a salir, y apostaré a cualquier mercado, aunque ya sabeis que yo me muevo por el fútbol, tenis, basket y deportes sobre ruedas principalmente. La única condición será que las cuotas siempre andarán entre 1,50 y 2 euros, ya que se trata de conseguir un gran porcentaje de verdes aunque se consigan pocas ganancias. Resumiendo:

Bank inicial: 100 euros
Objetivo: llegar a 200 euros
Casa: bet365
Apuestas: una al día
Cuota: mínimo 1,50


Mañana empezaré con la primera apuesta y cada noche o por la mañana temprano si se juega de madrugada pintaré de verde o de rojo la apuesta del día y pondré la siguiente.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:25
Suerte con tu reto y me gusta el mensaje modesto del TITO  MOU  a ver que hacemos este año  con el Fenomeno Portugués  ;D ;D ;D .


Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:36
venga a ver como se "nos" dá no??
mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:41
Mucha suerte en tu reto. Estaré atento


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 01:49
Mucha suerte crack !!
Seguro que lo consigues
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2010, 14:38
animo y mucha suerte!
estaremos al tanto de tus verdes....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 14:44
animo y mucha suerte!
estaremos al tanto de tus verdes....

Oye PAM ahora que te veo por aqui... Me encantaría que abrieras tú un reto, hace tiempo vi unas capturas tuyas de unas combinadas IM-PRE-SIO-NAN-TES Me dejaron de piedra... Anda animate  :)

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 15:52
Día 1

Evento: Previa Europa League, tercera ronda, ida
Partido: CSKA Sofia - Cliftonville FC
Pronóstico: Gana CSKA Sofia HA -1
Cuota: 1,53
Apuesta: 20 euros

Ahi va mi primera apuesta del reto. Creo que en este partido el CSKA es muy superior al equipo norirlandés. Es uno de los equipos punteros en Bulgaria, y salvo esta temporada que el tapado del Lovech se llevó el campeonato, siempre era un mano a mano entre CSKA y Levski. Tienen una gran oportunidad de entrar en la fase de grupos de la Champions y no creo que quieran desaprovecharla, por lo que intentarán sentenciar la eliminatoria en el partido de ida. El Cliftonville viene de pasar la segunda ronda ante los croatas del Cibalia muy apurádamente, atreviéndome a decir incluso que quizás se llevaron demasiado premio tras lo visto en el partido de vuelta en tierras croatas, consiguiendo un 0-0 y defendiendo asi el 1-0 que obtuvieron en el partido de ida pero en el que los croatas merecieron meter algún gol de no ser por su mala puntería de cara a puerta. Por todo ello, vamos con la victoria del CSKA por 2 goles o más, y si lo hace por 1 solo, apuesta nula.

Saludos y perdón por la tardanza en la explicación del pick, los próximos intentaré ponerlos el dia anterior para que haya tiempo mas que de sobra para verlo y que si alguien se anima a seguirlo pueda hacerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 15:59
Me gusta, le veo muy superior. Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 17:58
Suerte en tu reto crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 18:33
Muchas gracias a todos por el apoyo que me dais, seguro que con vuestra ayuda este será un reto con muchos verdes, y esperemos que podamos sacar todos tajada de ello.

Ya está puesta la explicación de mi primer pick en el partido del CSKA, siento el retraso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2010, 20:20
animo y mucha suerte!
estaremos al tanto de tus verdes....

Oye PAM ahora que te veo por aqui... Me encantaría que abrieras tú un reto, hace tiempo vi unas capturas tuyas de unas combinadas IM-PRE-SIO-NAN-TES Me dejaron de piedra... Anda animate  :)

Saludos

ENHORABUENA por el primer verde!

GRACIAS FIANO por tus alagos! u honor viniendo de un crack como tu!
la verdad es que me da mucha cosa lo de hacer retos mas que nada por el miedo a fallar y no poder soportar las perdidas que eso pueda acarrear en los que me sigan. Es algo que no puedo superar.
De todas formas igual, con el premio del concurso del mundal me animo y te hago caso
un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:33
Día 1

Evento: Previa Europa League, tercera ronda, ida
Partido: CSKA Sofia - Cliftonville FC
Pronóstico: Gana CSKA Sofia HA -1
Cuota: 1,53
Apuesta: 20 euros

Ahi va mi primera apuesta del reto. Creo que en este partido el CSKA es muy superior al equipo norirlandés. Es uno de los equipos punteros en Bulgaria, y salvo esta temporada que el tapado del Lovech se llevó el campeonato, siempre era un mano a mano entre CSKA y Levski. Tienen una gran oportunidad de entrar en la fase de grupos de la Champions y no creo que quieran desaprovecharla, por lo que intentarán sentenciar la eliminatoria en el partido de ida. El Cliftonville viene de pasar la segunda ronda ante los croatas del Cibalia muy apurádamente, atreviéndome a decir incluso que quizás se llevaron demasiado premio tras lo visto en el partido de vuelta en tierras croatas, consiguiendo un 0-0 y defendiendo asi el 1-0 que obtuvieron en el partido de ida pero en el que los croatas merecieron meter algún gol de no ser por su mala puntería de cara a puerta. Por todo ello, vamos con la victoria del CSKA por 2 goles o más, y si lo hace por 1 solo, apuesta nula.

Saludos y perdón por la tardanza en la explicación del pick, los próximos intentaré ponerlos el dia anterior para que haya tiempo mas que de sobra para verlo y que si alguien se anima a seguirlo pueda hacerlo.

CSKA Sofia 3 - 0 Cliftonville FC

Bueno pues empezamos el reto con buen pie. Victoria cómoda del CSKA que dominó en todo momento y aunque debió esperar a mediada la segunda parte para sentenciar, tuvo siempre el partido controlado.

Balance del reto

Bank inicial: 100 euros     
Bank actual: 110,60 euros   
Pérdidas/Ganancias: +10,60 euros
     
     
Total apuestas: 1
Apuestas ganadas: 1 (100%)
Apuestas perdidas: 0 (0%)
Apuestas nulas: 0 (0%)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 00:52
Siento no haber podido poner la apuesta de hoy, he tenido problemillas y no he podido conectarme, espero que a partir de ahora todo vuelva a la normalidad y pueda poner una apuesta al día como dije. Ahi va la segunda:

Día 2

Evento: Torneo ATP Los Ángeles, Segunda Ronda
Partido: James Blake - Benjamin Becker
Fecha y hora: 29 julio - 19:00
Pronóstico: Gana James Blake
Cuota: 1,50
Apuesta: 20 euros

Vamos a ver si seguimos la racha, esta vez con el tenis. Tenía muchas dudas en cuanto a Blake, ya que en Atlanta cayó a las primeras de cambio y lleva una temporada con pocos partidos y algo mediocre. Pero ayer en primera ronda contra Mayer me sorprendió, le vi jugar muy suelto y con grandes golpes, ganando en 2 sets fácilmente al argentino que últimamente venía haciéndolo bien. Además este torneo es uno de los que le gusta, ha sido finalista en alguna ocasión y el hecho de jugar en casa le tiene que motivar aún mas. En los 2 partidos que se han enfrentado, 2 victorias para Blake. Por todo ello, confiamos en la victoria de Blake.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 01:12
Me gustó Blake el otro día contra L.Mayer, por lo menos mostró ganas, algo que en él no suele ser muy habitual. Yo me niego a ir con él, pero es más cuestión personal...

Mucha suerte en el reto amigo  ;), seguro que doblarás ese bank...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.