Skip to main content
 

RETO PEÑAFIEL: NBA Y NFL
1 2 3 4 5
(Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 08:12
Partido: New Jersey Nets en casa de Indiana Pacers
Pronostico: Pacers -5
Casa: Bet365
Cuota: 1,76
Stake: 2


 92-124 palizon de los Pacers y gran partido de Dunleavy con 30 puntos y 4 rebotes.

Ganancia: 2,22€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 08:17
Partido: Memphis Grizzlies en casa de Philadelphia Sixers
Pronostico: Gana Sixers
Casa: Bet365
Cuota: 1,60


Partido: Washington Wizards en casa de Oklahoma Thunders
Pronostico: Thunders -4.0
Casa: Bet365
Cuota: 1,30



Mal partido de los Sixers que aprovecharon los Grizzlies para arañar una victoria a domicilio y pintar de rojo la combinada.

Perdidas: -1€
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 12:25
Nefasto último cuarto de los sixers que te tumba la combi. Pero bueno no fueste el único con pérdidas anoche, menuda noche NBA, no me acordé que era viernes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 12:42
Nefasto último cuarto de los sixers que te tumba la combi. Pero bueno no fueste el único con pérdidas anoche, menuda noche NBA, no me acordé que era viernes ;)

Las noches de viernes creo que voy a dejar de apostar y marcharía de fiesta que me sale mas rentable! Vaya cagada de los Sixers que llevaban una racha muy buena como local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 12:43
Partido: Houston Rockets en casa de San Antonio Spurs
Pronostico: Spurs Half Time/Full Time
Casa: Bet365
Cuota: 1,55
Stake: 2


Otra noche mas que me meto en contra de los Rockets a domicilio y es que como ya explique en el primer pico los de Houston dejan mucho que desear fuera de casa.

Por su parte los Spurs ya no es que sean buenos como locales sino que a domicilio también se muestran poderosos. con Duncan, Parker y para mi el mas importante: Manu  Ginobili, se han mostrado como un equipo anotador, media de 105 puntos, pero sobre todo asfixiantes en defensa, 92 puntos permitidos.

Voy a meterle con un Stake alto a una cuota algo baja pero muy rentable,

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 13:20
suerte con tu reto.... nombre muy original... es lo que le digo yo a mis colegas, deja de fumar y con esa pasta haz apuestas, si la pierdes no te rompas la cabeza, que más perdida estaba con el tabaco...jeje

ahora suerte otra vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 18:25
suerte con tu reto.... nombre muy original... es lo que le digo yo a mis colegas, deja de fumar y con esa pasta haz apuestas, si la pierdes no te rompas la cabeza, que más perdida estaba con el tabaco...jeje

ahora suerte otra vez

Mil gracias! Lo mío viene de mas de lo mismo, me ha propuesto que calcule cuanto sacaría si dejase de fumar y aquí estamos!!

Un saludo crack!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 22:03
suerte con tu reto.... nombre muy original... es lo que le digo yo a mis colegas, deja de fumar y con esa pasta haz apuestas, si la pierdes no te rompas la cabeza, que más perdida estaba con el tabaco...jeje

ahora suerte otra vez

Mil gracias! Lo mío viene de mas de lo mismo, me ha propuesto que calcule cuanto sacaría si dejase de fumar y aquí estamos!!

Un saludo crack!  ;)

Yo me gasto 240,00 € en tabaco al mes, 2880,00 € al año...    :-[ ¿ Que se podría hacer con un bank así ?   :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 23:44
suerte con tu reto.... nombre muy original... es lo que le digo yo a mis colegas, deja de fumar y con esa pasta haz apuestas, si la pierdes no te rompas la cabeza, que más perdida estaba con el tabaco...jeje

ahora suerte otra vez

Mil gracias! Lo mío viene de mas de lo mismo, me ha propuesto que calcule cuanto sacaría si dejase de fumar y aquí estamos!!

Un saludo crack!  ;)

Yo me gasto 240,00 € en tabaco al mes, 2880,00 € al año...    :-[ ¿ Que se podría hacer con un bank así ?   :P

2 paquetes al día?? Pff... es mucha bañadaa! Hariamos maravillas con ese dineral!

Animo Fiano, un dia poquito a poco a dejarloo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 10:43
Partido: Houston Rockets en casa de San Antonio Spurs
Pronostico: Spurs Half Time/Full Time
Casa: Bet365
Cuota: 1,55
Stake: 2



Gran partido de los Spurs que apuraron un poco la primera parte pero que apretaron al final para llevarse el gato al agua. Los de San Abtonio primeros en llegar a los40 partidos ganados y todavía los que les quedan.

Ganancia: 1,1€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 19:12
Suerte con el reto peñafiel, a darle a esa NBA! yo la verdad que tambien me dejo una pasta en tabaco al mes, no llego a un paquete al día pero es una pasta tambien y eso que hago bastante deporte, voy a tener que dejarlo tambien, este país es de locos, ahora  las niñas de 13 años pueden abortar sin que se enteren los padres pero no se puede fumar en ningún bar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 19:17
Suerte con el reto peñafiel, a darle a esa NBA! yo la verdad que tambien me dejo una pasta en tabaco al mes, no llego a un paquete al día pero es una pasta tambien y eso que hago bastante deporte, voy a tener que dejarlo tambien, este país es de locos, ahora  las niñas de 13 años pueden abortar sin que se enteren los padres pero no se puede fumar en ningún bar.

+1 angomar. pais de locos.
Ah y mucha suerte a peñafiel en tu reto, la NBA ya sabemos todos lo complicado que es. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 19:28
Partido: Miami Heat en casa de Oklahoma City Thunders
Pronostico: Segundo cuarto Over 51
Casa: Bet365
Cuota: 1,86
Stake: 2

Partidazo a ritmo frenético en el primer cuarto! Busco esto y el Over total!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 19:52
Partido: New Orleans Hornets en casa de Phoenix Suns
Pronostico: David West mas de 19,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 1,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 21:35
Partido: Miami Heat en casa de Oklahoma City Thunders
Pronostico: Segundo cuarto Over 51
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 2

Consiguieron aguantar el ritmo tanto Thunders como los Heat.
Resultado: 29-23

Ganancia: 1,66€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.