Skip to main content
 

MAFIA MEXICANA II
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 17232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 00:57
he pillado el over 73 en unibet que parece que se han dormido y el de missi en bet365 a 1.66 por que esta subiendo la linea a 6 como minimo .

Lo de futbol americano suele ser un buen show  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 08:01
He decidido dar por concluido el reto por falta de tiempo. Terminamos en verde y eso me da gusto, tammbien les informo que continuare poniendo mis pronosticos diario  en cada subforo correspondiente.

Gracias a los que me siguieron durante este tiempo y espero que lo sigan haciendo en los subforos de deportes americanos que es lo que yo manejo.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 11:55
Charlie si eres un crack, no lo dejes del todo, pon algún pick de vez en cuando.
Bueno si no, y lo dejas definitimente, suerte y que te vaya bien en próximos retos.
Estaré esperando mafia mexicana III, ja ja.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 12:28
pues na si lo dejas una pena , ayer a mi me diste dos buenos verdes y el futbol americano buenos momentos me dio , que crack eran .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 13:27
He decidido dar por concluido el reto por falta de tiempo. Terminamos en verde y eso me da gusto, tammbien les informo que continuare poniendo mis pronosticos diario  en cada subforo correspondiente.

Gracias a los que me siguieron durante este tiempo y espero que lo sigan haciendo en los subforos de deportes americanos que es lo que yo manejo.

Gracias

Gracias a ti charlieudg ...te seguiremos por los subforos.

un saludo y felices fiestas!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 21:23
*9*
NFL
7:30PM (ET) Dallas Cowboys en Arizona Cardinals.- DALLAS -7 (-110)

La tendencia de las apuestas senala nueve a uno favor los cowboys, confiemos en la percepcion de la mayoria


*9*
NBA
10:30PM (ET) Portland Trailblazers en Golden State Warriors.- OVER 201,5 (-110)

En cuanto a las tendenc ias de apuedtas este es el seguindo over que mas dinero ha recibido despues de los knicks en los juegos de hoy, los demas estan muy parejos practicamente la gente no favorece claramente a ningun equipo nio ninguna linea de puntosa, solo este resultado muestra una tendencia clara
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 21:28
Por cierto lo olvide, $120 a cada uno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 23:14
Balance (al 24/12/10)
Bank inicial $323
Bank actual 868
Ganancia +545
Marca 61-48


Terminamos con el primer mes del reto, iniciamos con un bank de 323 y tenemos 868 para una ganancia de 545 dólares, esperemos que este mes sea mejor.

Este segundo mes lo contemplaré del día de hoy hasta el 31 de enero, así podremos comenzar cada reto mensual igual que con la fecha del mes, que `pienso que es mejor.

Trataré de seguir posteando como hasta ahora, sé que ayer dije que cerrarìa el reto, pero es que no puedo, parte de mi vida son las apuestas y nos las voy a dejar tan fácil, y tampoco el reto de ir sumando cada vez más dinero.

He estado probando estos últimos 3 días una nueva tabla que creé para ayudarme a decidir mejor sobre los juegos y creo que ha estado dando resultados, si lo notan he estado posteando menos picks, tan sólo dos o tres, a diferencia de antes que posteaba hasta 7 u 8, ahora he puesto un valor a cada tipo de informaciòn: tendencia de apuestas, líneas de bookmakers externos, ahora verifico 3 casas para ver las tendencias de apostadores y aficionados, en fin, creo que eso me ha ayudado a elegir aquellos juegos con arriba de 4.5.1 puntos en mi escala.

Bueno, a ver cómo nos va hoy!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 23:36
MES 1 +545

MES 2
Balance
Bank inicial $868
Bank actual --
Ganancia --
Marca --


*9*
NFL
7:30PM (ET) Dallas Cowboys en Arizona Cardinals.- DALLAS -7 (-110)

apuesta $120

La tendencia de las apuestas senala nueve a uno favor los cowboys, confiemos en la percepcion de la mayoria



*9*
NBA
10:30PM (ET) Portland Trailblazers en Golden State Warriors.- OVER 201,5 (-110)

apuesta $120

En cuanto a las tendenc ias de apuedtas este es el seguindo over que mas dinero ha recibido despues de los knicks en los juegos de hoy, los demas estan muy parejos practicamente la gente no favorece a ningun equipo ni a ninguna linea de puntos, sòlo este resultado muestra una tendencia clara
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 23:53
Balance (al 24/12/10)
Bank inicial $323
Bank actual 868
Ganancia +545
Marca 61-48


Terminamos con el primer mes del reto, iniciamos con un bank de 323 y tenemos 868 para una ganancia de 545 dólares, esperemos que este mes sea mejor.

Este segundo mes lo contemplaré del día de hoy hasta el 31 de enero, así podremos comenzar cada reto mensual igual que con la fecha del mes, que `pienso que es mejor.

Trataré de seguir posteando como hasta ahora, sé que ayer dije que cerrarìa el reto, pero es que no puedo, parte de mi vida son las apuestas y nos las voy a dejar tan fácil, y tampoco el reto de ir sumando cada vez más dinero.

He estado probando estos últimos 3 días una nueva tabla que creé para ayudarme a decidir mejor sobre los juegos y creo que ha estado dando resultados, si lo notan he estado posteando menos picks, tan sólo dos o tres, a diferencia de antes que posteaba hasta 7 u 8, ahora he puesto un valor a cada tipo de informaciòn: tendencia de apuestas, líneas de bookmakers externos, ahora verifico 3 casas para ver las tendencias de apostadores y aficionados, en fin, creo que eso me ha ayudado a elegir aquellos juegos con arriba de 4.5.1 puntos en mi escala.

Bueno, a ver cómo nos va hoy!




felicidades seguir asi u saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 18:18
1 MES +545
2 MES

Balance
Bank inicial $868
Bank actual --
Ganancia --
Marca --

*9*
NFL
1:00PM (ET) San Francisco 49`ers en San Louis Rams.- SAN LOUIS -2,5 (-110)

apuesta $120

*9*
NFL
1:00PM (ET) Seattle Seahawks en Tampa Bay Buccaners.- TAMPA BAY -6,5 (-110)

apuesta $120
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:50
Ole y ole la mafia, o mejor dicho charlie
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 22:30
1 MES +545
2 MES --

Balance
Bank inicial $868
Bank actual 1072
Ganancia +204
Marca 3-1


NCAAF
5:00PM (ET) Georgia Tech en Air Force.- AIR FORCE-3 (-110)
apuesta $135


La tendencia en las apuestas me muestra una clara tendencia en favor de Air Force, más del 85% de los apostadores van por Air Force, lo cual es una buena opción.


NBA
7:00PM (ET) Detroit Pistons en Charlotte Bobcats.- DETROIT +5,5 (-110)

apuesta $135

Para algunos bookmakers externos, la línea debió haber salido con Detroit como favorito, Detroit -2 son el resultados de su propia línea, así que nos da un margen de confianza muy bueno para jugar por esta opción
.


NBA
7:00PM (ET) Oklahoma City Thunder en Dallas Mavericks.- OKLAHOMA -1,5 (-110)

apuesta $135

Dallas ganó 111-103 la última vez que se enfrentaron, ahora Thunder viene por la venganza, tiene 6-0 cuando enfrenta a equipos con los que perdió la vez anterior.

La tendencia en las apuestas favorece a Oklahoma 70% a 30% así que nos la jugaremos con ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 23:27
1 MES +545
2 MES --

Balance (al 27/12/10)
Bank inicial $868
Bank actual 1180
Ganancia +312
Marca 5-2


MARTES
28/12/10


NCAAF
10:00PM (ET) Missouri en Iowa.- MISSOURI -3 (-110)

apuesta $180


NBA
8:30PM (ET) Toronto en Dallas.- TORONTO +10 (-110)

apuesta $135

NFL
8:00PM (ET) Minnesota Vikings en Philadelphia Eagles.- UNDER 44 (-110)

apuesta $135


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:19
1 MES +545
2 MES --

Balance (al 28/12/10)
Bank inicial $868
Bank actual 1243
Ganancia +375
Marca 7-3




MIÉRCOLES
29/12/10


NCAAF
9:00PM (ET) Arizona en Oklahoma State.- OVER 66 (-110)

apuesta $150

Todo parece indicar un juego de muchos puntos, buenas ofensivas y defensivas que no son de los mejor, ambos promedian más de 40 puntos por juego.

La tendencia en las apuestas apoyan esto, por eso es que tenemos que el 90% del dinero que ha ingresado a este juego, en apuestas de puntos es a favor del over, pensamos en que fácilmente podrá haber más de 80 puntos esta noche entre estos dos equipos.


NBA
8:00PM (ET) L.A. Lakers en New Orleans Hornets.- LAKERS -3 (-110)

apuesta $150

Los lakers siempre es uno de los favoritos, y normalmente la tendencia en las apuestas es algo engañosa, porque siempre estarán arriba en el porcentaje de apuestas a su favor aunque sus posibilidades reales no sean las de ganar.

Sin embargo en esta ocasión y a pesar de su racha perdedora, los apostadores han decidido brindarle su apoyo en esta noche, con todo tenemos una tendencia a favor de los lakers y el hándicap no es muy alto como normalemnte aparece, así que con el 87% de las apuestas a favor de los Lakers con hándicap, nos genera la confianza necesaria para pensar que hoy pueden pasar por encima de los Hornets y ganar nosotros la apuesta.


NBA
9:00PM (ET) Philadelphia 76´ers en Phoenix Suns.- UNDER 207,5 (-110)

apuesta $150

Los apostadores han marcado una tendencia clara en favor del under con el 88% a favor de ese resultado por sólo el 12% de quienes se aventuran al over, por eso es que en esta ocasión nos hemos decidido por apostar a las bajas en este juego.





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.