Skip to main content
 

el reto de las estadisticas
1
(Leído 805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:16
bueno lo primero quiero decir que aunque sea nuevo en el foro llevo varios años apostando.
 ahora paso a espricar un poco mi reto llevo varios meses creando un programa con todas las ligas de futbol y de varias temporadas (victorias, goles, tarjetas etc..) tambien hay de NBA que tambien hare alguna apuesta. datos tengo creo que suficientes pero tambien me guiare un poco por los pronosticos que pones gente de aqui que hay muchos y muy buenos espero poder dar muchos verdes a todos aquellos que me sigan.
siempre los pronosticos que ponga por aqui seran lo que me salga en el programa y por falta de tiempo no pondre ni todos los dias y ni tampo podre explicarlos mucho espero que eso no sea un incomeniente para poder hacer este reto.
la casa elejida va a ser Bet365 y empezare 100 euros. el reto acabara cuando pierda los 100 euros que espero que no sea muy pronto jejejejejejeje y podamos dar muchos verdes.

gracias a todos los que me sigan y suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:19
aqui hos dejo la primera combi

   Espanyol v Atlético Madrid
   Espanyol   2.55
   
   Levante v Real Madrid
(Total de goles)   Más de 2.5   1.60

 apuesta 10 euros posible ganancia 40.80
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 20:20
Leete las normas , Gracias por tu colaboracion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.