Skip to main content
 

Llegar a 100 euros gracias a Madrid y Barça
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2009, 13:41
Que el Madrid y el Barça son equipos muy superiores al resto no es ningún secreto. Ganan los partidos sobrados. Pues mi estrategia es apostar en cada jornada de liga al Madrid y al Barça en combinadas para conseguir mi reto: hacer de 10 euros, 100. No apostaré a los partidos contra el Sevilla y el Valencia porque como tengan su día pueden ponérselo difícil a ambos equipos. Según mis cálculos, si todo sale bien, en unas 6 o 7 jornadas habré conseguido mis 100 euros. Así, pongo mi primera combinada:

Tipo de apuesta: Combinada
Evento 1: Real Madrid - CD Tenerife
Apuesta: Gana Real Madrid
Cuota: 1.10
Evento 2: Málaga - Barcelona
Apuesta: Gana Barcelona
Cuota: 1.28
Cuota de la combinada: 1.408
Cantidad apostada: 10 euros
Posible ganancia: 14.08
Casa: bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 22:05
Que el Madrid y el Barça son equipos muy superiores al resto no es ningún secreto. Ganan los partidos sobrados. Pues mi estrategia es apostar en cada jornada de liga al Madrid y al Barça en combinadas para conseguir mi reto: hacer de 10 euros, 100. No apostaré a los partidos contra el Sevilla y el Valencia porque como tengan su día pueden ponérselo difícil a ambos equipos. Según mis cálculos, si todo sale bien, en unas 6 o 7 jornadas habré conseguido mis 100 euros. Así, pongo mi primera combinada:

Tipo de apuesta: Combinada
Evento 1: Real Madrid - CD Tenerife
Apuesta: Gana Real Madrid
Cuota: 1.10
Evento 2: Málaga - Barcelona
Apuesta: Gana Barcelona
Cuota: 1.28
Cuota de la combinada: 1.408
Cantidad apostada: 10 euros
Posible ganancia: 14.08
Casa: bwin

Bueno pues primera semana en verde. Con Champions no me atrevo porque no conozco cómo están los equipos por Europa y además ambos equipos se pueden permitir despistes
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Septiembre de 2009, 22:08
Creo que tienes bastantes posibilidades de conseguirla, de hecho yo habia pensado en hacer una parecida, pero era apostar cada semana a los dos equipos por separado y con handicap -1.

Suerte con el reto!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 00:43
Creo que tienes bastantes posibilidades de conseguirla, de hecho yo habia pensado en hacer una parecida, pero era apostar cada semana a los dos equipos por separado y con handicap -1.

Suerte con el reto!

Sí, al menos con el asiático, quizás llegues a una cuota ''digna'', no un 1,50 como mucho.

Suerte, tiene buena pinta.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 01:04
Creo que tienes bastantes posibilidades de conseguirla, de hecho yo habia pensado en hacer una parecida, pero era apostar cada semana a los dos equipos por separado y con handicap -1.

Suerte con el reto!

Sí, al menos con el asiático, quizás llegues a una cuota ''digna'', no un 1,50 como mucho.

Suerte, tiene buena pinta.

Hombre depende del partido, la semana pasada pille cuota 2,00 y esta 1,77  ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2009, 01:13
La estrategia esta muy bien tirada, lo que pasa es que las casas se han espabilado rapido y las cuotas que estan poniendo tanto a Madrid como a Barça son de risa, talvez con los HA -1 puede que sea mejor opcion, si una semana alguno gana por la minima nos quedamos igual, pero ya se esta viendo la diferencia que hay, y se le puede sacar muy buen partido. Y tambien deacurdo de dejar la estrategia de lado en cuanto toque el Sevilla sobretodo.

Un saludo y suerte con la estrategia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 11:18
Veamos. Esta semana no apuesto por el Madrid porque contra el Sevilla en el Sánchez Pijuán veo factible la sorpresa. Por otro lado la cuota del Barça es patética. Así que lo que voy a hacer es apostarle al Barça con handicap -1, que en el Camp Nou y contra un equipo de la zona media-baja de la tabla casi seguro que lo supera. Tampoco es que la cuota sea para tirar cohetes, pero algo es algo:
Tipo de apuesta: Simple
Evento: Barcelona - Almería
Apuesta: Gana Barcelona con handicap -1
Cuota: 1.37
Cuota de la combinada: 1.37
Cantidad apostada: 14.08
Posible ganancia: 19.29
Casa: bwin


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2009, 13:38
No calificaria yo de sorpresa que el Sevilla Futbol Club ganase en su propia casa....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 03 de Octubre de 2009, 21:54
Veamos. Esta semana no apuesto por el Madrid porque contra el Sevilla en el Sánchez Pijuán veo factible la sorpresa. Por otro lado la cuota del Barça es patética. Así que lo que voy a hacer es apostarle al Barça con handicap -1, que en el Camp Nou y contra un equipo de la zona media-baja de la tabla casi seguro que lo supera. Tampoco es que la cuota sea para tirar cohetes, pero algo es algo:
Tipo de apuesta: Simple
Evento: Barcelona - Almería
Apuesta: Gana Barcelona con handicap -1
Cuota: 1.37
Cuota de la combinada: 1.37
Cantidad apostada: 14.08
Posible ganancia: 19.29
Casa: bwin



lo que en realidad hace grande al barça es su capacidad para fastidiar a los merengues  :(. Pierdo dinero en una apuesta favorable al Barça y encima ganan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.