Skip to main content
 

Living and kicking
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 5929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 14:51
Evento: Taylor vs King / Anderson vs Wade
Pronóstico: Taylor + Wade
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 2.7


Evento: Terry Jenkins vs Wayne Jones
Pronóstico: Wayne Jones +2.5
Cuota: 1.61
Stake: 2.5


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 15:29
Evento: Rogerio Dutra da Silva vs Leonardo Mayer
Pronóstico: Da Silva
Cuota: 3.25
Casa: Bet365
Stake: 1


Evento: Karol Beck vs Martin Fischer
Pronóstico: over 21.5 juegos
Cuota: 1.75
Casa: Bwin
Stake: 2


Evento: Taylor vs Wes Newton / Lewis vs John Part
Pronóstico: menos de 9 180 + Lewis
Cuota: 2.03
Casa: Bet365
Stake: 3


Evento: Paul Nicholson vs Steve Beaton
Pronóstico: Beaton +2.5
Cuota: 2
Casa: Ladbrokes
Stake: 1.7


Evento: Nástic vs Guadalajara
Pronóstico: x2
Cuota: 1.66
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Evento: Kaiserslautern vs Bayer Leverkusen
Pronóstico: Leverkusen sin empate
Cuota: 1.61
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5


Aquí van mis 7 apuestas del día de hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:30
Bueno primer verde el Karol Beck vs Fischer, Beck tuvo el set en su mano con 5-2 arriba en el 2º pero finalmente se fue al tie, por tanto habrá 3er set.

Al final no aposté por Souza vs Gianessi, de ahí que sean 6 apuestas (se me olvidó poner 6 y no 7) me parecía un partido complicado, aún estoy dudando si meterle... pero no creo que lo haga...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:44
Evento: Rogerio Dutra da Silva vs Leonardo Mayer
Pronóstico: Da Silva
Cuota: 3.25
Casa: Bet365
Stake: 1


Evento: Karol Beck vs Martin Fischer
Pronóstico: over 21.5 juegos
Cuota: 1.75
Casa: Bwin
Stake: 2


Evento: Taylor vs Wes Newton / Lewis vs John Part
Pronóstico: menos de 9 180 + Lewis
Cuota: 2.03
Casa: Bet365
Stake: 3


Evento: Paul Nicholson vs Steve Beaton
Pronóstico: Beaton +2.5
Cuota: 2
Casa: Ladbrokes
Stake: 1.7


Evento: Nástic vs Guadalajara
Pronóstico: x2
Cuota: 1.66
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Evento: Kaiserslautern vs Bayer Leverkusen
Pronóstico: Leverkusen sin empate
Cuota: 1.61
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5


Aquí van mis 7 apuestas del día de hoy

Da Silva vs Mayer 4-6 3-6

Fischer vs Beck 6-1 6-7 4-6

Taylor vs Newton 4 180 cada uno

Lewis vs Part (va 8-2 ganando Lewis y es al primero que llegue a 10 mangas, no le remonta seguro, lo pinto ya xk me voy x de party)

Nicholson vs Beaton 10-8

Nástic vs Guadalajara 0-0

Kaiserslautern vs Leverkusen 0-2

+90.75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:04
Al final ha ganado Lewis 10-8 uff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 00:30
crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk merecidisimo ya esos dardos ke grande ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 01:28
Vaya crack!!

Ya entiendo tanto acierto con los dardos...

Sales por Alonso Martinez debe ser y fichas a la gente que juega en los dardos y les pones cuotas

jugoooooooooooooooooooooooooooooooooooonn!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:01
Que bien pipa! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:04
parece que diste en la diana.... ;) sigue así, hoy no apuestes mucho que parece que te vas a levantar resacoso....jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:06
Gracias makinaaaas! y tanto joder que m acabo de levantar justo ahora y no me ha dado tiempo a apostar a nada!!!!

y ademas han empezado la primera partida de dardos! y ahora después tengo un bautizo, si es que esto no puede ser!!

En directo llevo el +5.5 mangas de Ted Hankey a cuota 2 en dardos que lo acabo de pillar x si le queréis meter (no cuenta para el reto).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:26

Evento: Carlos Berlocq - Alessandro Gianessi
Pronóstico: over 21.5 juegos
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 1.8


Evento: Phil Taylor - Paul Nicholson (dardos)
Pronóstico: 14 o más 180
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 2


Evento: Ding Junhui - Graeme Dott (snooker)
Pronóstico: Dott
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 1.5


Evento: Valencia - Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid
Cuota: 1.62
Casa: Bet365
Stake: 4


Evento: Villarreal - Betis
Pronóstico: over 2.5 goles
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 1.5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 16:58
Gracias makinaaaas! y tanto joder que m acabo de levantar justo ahora y no me ha dado tiempo a apostar a nada!!!!

y ademas han empezado la primera partida de dardos! y ahora después tengo un bautizo, si es que esto no puede ser!!

En directo llevo el +5.5 mangas de Ted Hankey a cuota 2 en dardos que lo acabo de pillar x si le queréis meter (no cuenta para el reto).

Que partidazo joder, los dardos es una locura, está todo guapo jajaja

16-14 para Walsh asique sobrado ha salido, aunque no creo que diese tiempo para que alguien me siguiese xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 20:06
Gracias makinaaaas! y tanto joder que m acabo de levantar justo ahora y no me ha dado tiempo a apostar a nada!!!!

y ademas han empezado la primera partida de dardos! y ahora después tengo un bautizo, si es que esto no puede ser!!

En directo llevo el +5.5 mangas de Ted Hankey a cuota 2 en dardos que lo acabo de pillar x si le queréis meter (no cuenta para el reto).

Que partidazo joder, los dardos es una locura, está todo guapo jajaja

16-14 para Walsh asique sobrado ha salido, aunque no creo que diese tiempo para que alguien me siguiese xD

Y que lo digas pipita vaya partidazo  ;D

Que buenas ganancias me ha dado Walsh, lo pille cuando iba 3-1, pero joder como he sufrido al final ya que tradee cuando Walsh ganaba de +6 con 15-9 dejando todas las ganancias para el que han sido jugosas, pero al final el gran Hankey ha remontado y a tenido casi la partida, si llega a clavar ese ultimo dardo empataba a 15 iguales y sakando el, la ostia que disfrute, solo me faltaba estar ahy con una gran rubia para refrescarme y dos morenas sobandome jejejeje.

Bueno de dejo que empieza Webster - Lewis, haber que podemos pillar

Eres un puto crack dardil....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 05:08

Evento: Carlos Berlocq - Alessandro Gianessi
Pronóstico: over 21.5 juegos
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Stake: 1.8


Evento: Phil Taylor - Paul Nicholson (dardos)
Pronóstico: 14 o más 180
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 2


Evento: Ding Junhui - Graeme Dott (snooker)
Pronóstico: Dott
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 1.5


Evento: Valencia - Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid
Cuota: 1.62
Casa: Bet365
Stake: 4


Evento: Villarreal - Betis
Pronóstico: over 2.5 goles
Cuota: 2.25
Casa: Bet365
Stake: 1.5



-9.45

Los dardos no salió por un 180, Hubo 13, y la verdad es que pudo salir sobrado si no fuese porque Nicholson no estuvo a la altura que se le presupone. En los octavos de final con menos mangas hizo cinco 180, es decir, los mismos que hoy con más mangas. Taylor tampoco ha jugado como esos días pletóricos, por ello hizo 9 180, una pena xk estaba bien tirada. Es el segundo pick que fallo de snooker de los 11 o 12 que he hecho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 05:12
Gracias makinaaaas! y tanto joder que m acabo de levantar justo ahora y no me ha dado tiempo a apostar a nada!!!!

y ademas han empezado la primera partida de dardos! y ahora después tengo un bautizo, si es que esto no puede ser!!

En directo llevo el +5.5 mangas de Ted Hankey a cuota 2 en dardos que lo acabo de pillar x si le queréis meter (no cuenta para el reto).

Que partidazo joder, los dardos es una locura, está todo guapo jajaja

16-14 para Walsh asique sobrado ha salido, aunque no creo que diese tiempo para que alguien me siguiese xD

Y que lo digas pipita vaya partidazo  ;D

Que buenas ganancias me ha dado Walsh, lo pille cuando iba 3-1, pero joder como he sufrido al final ya que tradee cuando Walsh ganaba de +6 con 15-9 dejando todas las ganancias para el que han sido jugosas, pero al final el gran Hankey ha remontado y a tenido casi la partida, si llega a clavar ese ultimo dardo empataba a 15 iguales y sakando el, la ostia que disfrute, solo me faltaba estar ahy con una gran rubia para refrescarme y dos morenas sobandome jejejeje.

Bueno de dejo que empieza Webster - Lewis, haber que podemos pillar

Eres un puto crack dardil....

fue espectacular este partido, menudo nivel mostraron los dos, Walsh iba 10-5 cuando aposté al +5.5 de Hankey, pero es que no hubo breaks hasta el 15-9 a favor de Walsh pero por los aciertos de cada dardista, es que pocas veces hacian 60, hubo emoción en todos los instantes, estoy enamorado de los dardos jajaja

Como dices Hankey tuvo 2 o 3 dardos para el empate y fallo el doble 16 o 15 no sé cual era, Walsh ni se lo creía jajaja pero vamos estos partidos hacen afición. Ya ves con los pibones q les acompañan a la entrada es lo que nos falta para ver los partidos!!!!

Gracias crack ahora le echaré un vistazo a los partidos de mañana, aunque parece claro una final Anderson-Taylor es para darle un stake 8 tranquilamente sin ver cuotas, que me imagino que estarán combinadas en torno al 1.4 no creo que más jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.