Skip to main content
 

Yo si que hablo de los arbitros
1 ... 10 11 12
(Leído 10307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 08:20
Pescara-Parma    Serie A
Over 5 tarjetas @ 1.90  Bet365  Stake 2


En este partido me veo obligado a entrar ya que se enfrentan los 2 equipos mas tarjeteros de la serie A.Ademas preveo un partido igualado que ayudará a que vallan saliendo las tarjetas.
Pescara esta año promedia 3 amarillas en casa y 3,2 fuera además de haber recibido ya 3 tarjetas rojas en 10 partidos de competición que llevamos , de 10 partidos ha saldado 2 under 3 void y 5 overs , pero es que los 2 unders fueron contra la Lazio en un partido que se puso 0-3 en el 35 y en el que la Lazio no recibió ninguna amarilla y el otro fue contra el Inter , equipo menos tarjetero de la serie A y que  solo colaboro con una amarillas , hoy parma colaborará y no creo que el partido se decida en la primera parte.
Parma por su parte promedia 2,4 en casa y la friolera de 4.4 de visitante , además de otras 3 rojas , con esta línea acumularía 2 void 1 under y 7 overs , y en el under ante la Roma se quedaron a una amarilla del void.
Arbitra Massa que tiene poca experiencia en la Serie A ha dirigido solo 10 partidos en los que con esta línea ha sacado 4 under 3 void y 3 over , la verdad es que ha arbitrado ha equipos como Torino y Inter que facilitan mucho el arbitraje , veremos como se comporta ante estos 2 equipos que no se lo van a poner fácil y si quiere tener el control del partido deberá recurrir a las tarjetas.


Con cinco tarjetas anulan la apuesta o se da por perdida? Creo que vi la quinta tarjeta, me suena, no sé si en este partido, creo que sí... :) buena en cualquier caso!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 20:07
apuesta nula , hubo 5 amarillas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.