Skip to main content
 

Yo si que hablo de los arbitros
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 10345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 10:00
si fallar 3 de los ultimos 10 es una mala racha ... ojala tuviese yo muchas como esas. Simplemente ha sido mala suerte de seguirte con dos rojos, pero vamos, que es imposible criticar este reto viendo los resultados que estas teniendo. Espero que continues con el reto y sigas dandonos tantos verdes crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 12:09
Os estáis liando un poco con algo que no tiene sentido, quien quiera seguirlo que lo haga y el que no lo vea bien que no lo haga, ahora mi opinión personal es que es un gran reto y que los resultados ya los quisiese yo para mis apuestas.
Otra cosa es que se puedan fallar dos picks seguidos, pero ya firmo yo seguir con ese porcentaje de aciertos, y lo digo con conocimiento de causa, que el tema de las tarjetas no es tan fácil como parece.

Sigue así crack!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 12:28
Yo tambien opino como Bosky, nos estamos liando en tonterias. Yo creo que el que apuesta es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y tanto en este reto, como en los picks que pueden poner otros tu eres libre de seguirlo o no.

Solo decirte maeso que espero que sigas poniendo aqui tus picks, aunque sean los de menor stake, y luego seguirte en la web. Gracias
aigar
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:44
No se porque seguis con el tema si no quereis liar mas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:54
Grande Maeso, muy grande tu reto con unos números impresionates!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 13:07
Grande Maeso, muy grande tu reto con unos números impresionates!!! ;)

osroma¡¡¡ gracias por pasarte x aki , este finde le damos tralla , arriba Burgos¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:37
He estado leyendo los comentarios anteriores y solo decir que tus numeros te avalan, me parece una estrategia sorprendente y mas ccon los resultados que te esta dando, enhorabuena. Lo malo? Es dificil seguir esta estretegia sin estar en las mismas casas de apuestas que tu, o estar limitado (como decia un compañero antes)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:12
Contigo a muerte maeso!!

Un abrazo colega
beltzavirago
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 19:35
Yo hasta ahora no te he estado siguiendo, ya que desconocía el reto, pero viendo tus números que son impresionantes te seguiré en lo que pueda
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:54
ya no vas a poner nada mas maeso???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 11:14
weno tras unos dias con esto un poco abandonado , vuelvo x aki .

en un rato pondre 2 picks pal mediodia de hoy.

saludos a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 11:38
fulham-swansea    mas faltas cometidad : fulham -1,5   
cuota 2.05    casa : expekt    stake 1,5

el argumento basico de este pick es el swansea que es de los equipos mas limpios de la premier , de 19 partidos en 16 saco mas faltas el rival , en 1 hubo empate y solo en 2 hicieron ellos mas faltas ( siendo ademas uno de estos dos contra el tottenham que es otro equipo muy limpio)
por su parte el fulham va a salir a por todas a ganar y querra recuperar pronto la pelota , lo cual le llevara a cometer bastantes faltas ya que el swansea es un equipo k le gusta tener la pelota y suele tener bastante posesion en los partidos.

esperemos k se porten y nos den el verde

saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:36
hertha-b.munich

17 marzo a las 18:30 

sin tarjeta antes del minuto 34 . bet365 1,83   stake 1,5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:38
O si, gracias señor por volver. habra que ir con ello, y el -3.5 del hertha-bayern que te parece????
 
Muchas gracias por ofrecernos tu sabiduria y estudio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:57
O si, gracias señor por volver. habra que ir con ello, y el -3.5 del hertha-bayern que te parece????
 
Muchas gracias por ofrecernos tu sabiduria y estudio


no le veo mucho value ya que aunque el hertha es un equipo poco tarjetero , el bayern fuera aumenta bastante su numero de tarjetas y si las cosas no les van bien en la segunda parte pueden empezar a emplearse con dureza

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.