Skip to main content
 

Goles y lo que surja....
1 ... 13 14 15 16 17 ... 32
(Leído 19826 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:30
30 min 0-0  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:33
mira que lo sabia, de hecho estaba bastante seguro aunque no me atrevia a afirmarlo de forma categorica, pero creo que ahora ya tengo datos contrastados para poder hacerlo.
Ayer no te seguí en ninguno y a la vista están los resultados. Hoy me decido a seguirte por primera vez, y la primera en la frente, cero cerismo, pero esto que es? Y algo semejante me pasa con Osroma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:39
mira que lo sabia, de hecho estaba bastante seguro aunque no me atrevia a afirmarlo de forma categorica, pero creo que ahora ya tengo datos contrastados para poder hacerlo.
Ayer no te seguí en ninguno y a la vista están los resultados. Hoy me decido a seguirte por primera vez, y la primera en la frente, cero cerismo, pero esto que es? Y algo semejante me pasa con Osroma

A mi peor que a tí, ayer solo seguí que el Guangzou marcaba antes del 30:00, que fué lo unico que falló.  :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:40
Optimismo, que ya llego el primero!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:49
Esto saldrá en la 2º parte, es un pedazo de pick con las stats que tienen los equipos, si se falla es tener muy mala suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:49
Pick 34

Partido: Rep.Checa U19women - Grecia U19women  
Fecha: 04/04/2013, 14:00
Pronóstico: mas de 3 goles
Cuota: 1.95
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365


Arrancamos hoy con las chicas(casi todo el dia seran chicas que hoy hay poca chicha)


No esta en ningun live verdad?  :( :( suerte para todos la que la lleveis!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:52
Pick 34

Partido: Rep.Checa U19women - Grecia U19women  
Fecha: 04/04/2013, 14:00
Pronóstico: mas de 3 goles
Cuota: 1.95
Stake: 3
Cantidad apostada: 15€ en bet365

Pero mira que eres mamon! Te has llevado tanto rato para publicar el pick porque has ido revisando cual no estaba en marathonbet y evitar mis horas en activo.
El siguiente seguramente en horario siesta,no?

Arrancamos hoy con las chicas(casi todo el dia seran chicas que hoy hay poca chicha)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:55
jajaja no,no esta en ninguna casa en live.


mira que lo sabia, de hecho estaba bastante seguro aunque no me atrevia a afirmarlo de forma categorica, pero creo que ahora ya tengo datos contrastados para poder hacerlo.
Ayer no te seguí en ninguno y a la vista están los resultados. Hoy me decido a seguirte por primera vez, y la primera en la frente, cero cerismo, pero esto que es? Y algo semejante me pasa con Osroma

A mi peor que a tí, ayer solo seguí que el Guangzou marcaba antes del 30:00, que fué lo unico que falló.  :'(

Esa si que es gafada! Encima dentro de ese partido salio el over 2.5 del Guangzhou y al descanso el over 1.5....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:59
jajaja no,no esta en ninguna casa en live.


mira que lo sabia, de hecho estaba bastante seguro aunque no me atrevia a afirmarlo de forma categorica, pero creo que ahora ya tengo datos contrastados para poder hacerlo.
Ayer no te seguí en ninguno y a la vista están los resultados. Hoy me decido a seguirte por primera vez, y la primera en la frente, cero cerismo, pero esto que es? Y algo semejante me pasa con Osroma

A mi peor que a tí, ayer solo seguí que el Guangzou marcaba antes del 30:00, que fué lo unico que falló.  :'(

Esa si que es gafada! Encima dentro de ese partido salio el over 2.5 del Guangzhou y al descanso el over 1.5....

Si, llevo una racha de 2 semanas que no rasco una, hace dos semanas perdí 3 combis por un solo gol cada una y en cada una ganaba unos 30€, son rachas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:02
mira que lo sabia, de hecho estaba bastante seguro aunque no me atrevia a afirmarlo de forma categorica, pero creo que ahora ya tengo datos contrastados para poder hacerlo.
Ayer no te seguí en ninguno y a la vista están los resultados. Hoy me decido a seguirte por primera vez, y la primera en la frente, cero cerismo, pero esto que es? Y algo semejante me pasa con Osroma

A mi peor que a tí, ayer solo seguí que el Guangzou marcaba antes del 30:00, que fué lo unico que falló.  :'(

increíble lo que cuentas amigo tipsa, lo tuyo si que es peor, si, pero ya digo que yo rara vez me escapo en estas situaciones. Estaba seguro que lo gafaba hoy. Veremos en la segunda parte, que al menos ahora hay una minima esperanza con ese gol antes del descanso, aunque no sea mucho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:09
gol Carovie, que no eres gafe que no xd.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:29
gol Carovie, que no eres gafe que no xd.

Se acerca peligrosamente el final, faltan 20´, espero el reintegro al menos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:33
me huelo quedarnos a la orilla, para máxima gaferia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:45
me huelo quedarnos a la orilla, para máxima gaferia

se masca la tragedia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:55
Pues no pudo ser. 2-0 desde el 47....Lo siento!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.